Foro e-MTB.es

Autor Tema: Blevo para novatos  (Leído 160042 veces)

jepi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo
  • Localidad: palamos
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #645 en: 05 de Febrero, 2020, 10:55:01 pm »
Deslimitar con blevo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues ahora diria que si puedo des limitar con blevo, yo me guiaba por lo que me marcaba  el diametro de la mission control, ahora me dicen que aunque vayas des limitado en la mission vere 2000 de diametro (en versiones anteriores si bajaba ese diametro)  eso me hacia pensar que no la des limitaba
« Última modificación: 05 de Febrero, 2020, 10:58:19 pm por jepi »

jepi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo
  • Localidad: palamos
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #646 en: 05 de Febrero, 2020, 11:05:10 pm »
Buenas a todos!!
Preguntaba anteriormente alguien si con blevo habia que llevar el movil encendido.Yo uso el Smart Power y por ejemplo llevo el ECO del 5 al 20. Si se me olvidas el movil ese dia en casa el eco ira siempre al valor minimo que es el 5 en este caso.El Smart Power es una verdadera pasada la verdad.Solo me falta probar un dia el eco del 1 al 100 a ver como responde jaja. curiosidad...
Otra cosa, tengo un colega que tiene una levo del 2018.Usa Blevo y la tiene deslimitada... el tendero le esta insistiendo en actualizarle la bateria porque le dice que va mucho mejor. que me decis? he leido por aqui a algun compañero que lo ha hecho que ya no puede deslimitarla... Yo le digo que lo que está medio bien mejor no tocarlo jejej.
Un saludo!!!!

Ese compañero creo que soy yo, pero creo que estaba equivocado y si puedo deslimitar con blevo y con  LightBlue Explorer (BLE) de Punch Through

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #647 en: 05 de Febrero, 2020, 11:40:15 pm »
Deslimitar con blevo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues ahora diria que si puedo des limitar con blevo, yo me guiaba por lo que me marcaba  el diametro de la mission control, ahora me dicen que aunque vayas des limitado en la mission vere 2000 de diametro (en versiones anteriores si bajaba ese diametro)  eso me hacia pensar que no la des limitaba
Atentos que ahora Sp dispone de un nuevo programa informático  que pueden detectar que has deslimitado al verificar un diámetro inferior a 2000 cosa que antes si  reiniciabas a valores predeterminados en MC no podían y te anulan garantía tanto de batería como de motor.

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #648 en: 02 de Mayo, 2020, 07:46:37 pm »
Buenas a todos, creo recordar que ya lo he puesto por aquí, pero para los rezagados decir que Sp se ha cansado de cambiar baterías en garantía y ahora ya detecta en todos y digo TODOS los modelos si se ha bajado de 2000 el díametro de la rueda, es decir, puede detectar que habéis deslimitado vuestra bici. Algunos modelos de 2019, la mayoría, y después se haber actualizado version de motor y batería no se puede deslimitador con Blevo. Modelos de 2020 nunca se han podido.
Yo tengo un Levo del 2018 y fruto de una deslimitacion con Blevo me toco pasar por caja , 518€ para ser exacto. Así pues confirmado; si deslimitas pierdes garantía. Un saludo   

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #649 en: 02 de Mayo, 2020, 08:26:15 pm »
Buenas a todos, creo recordar que ya lo he puesto por aquí, pero para los rezagados decir que Sp se ha cansado de cambiar baterías en garantía y ahora ya detecta en todos y digo TODOS los modelos si se ha bajado de 2000 el díametro de la rueda, es decir, puede detectar que habéis deslimitado vuestra bici. Algunos modelos de 2019, la mayoría, y después se haber actualizado version de motor y batería no se puede deslimitador con Blevo. Modelos de 2020 nunca se han podido.
Yo tengo un Levo del 2018 y fruto de una deslimitacion con Blevo me toco pasar por caja , 518€ para ser exacto. Así pues confirmado; si deslimitas pierdes garantía. Un saludo
, a mi me la cambiaron hace poco. Y creo que tengo puesto eso de 2000 pero no utilizo blevo.
Menos mal que me la cambiaron por que vaya pasta...

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #650 en: 03 de Mayo, 2020, 11:38:13 pm »
Buenas a todos, creo recordar que ya lo he puesto por aquí, pero para los rezagados decir que Sp se ha cansado de cambiar baterías en garantía y ahora ya detecta en todos y digo TODOS los modelos si se ha bajado de 2000 el díametro de la rueda, es decir, puede detectar que habéis deslimitado vuestra bici. Algunos modelos de 2019, la mayoría, y después se haber actualizado version de motor y batería no se puede deslimitador con Blevo. Modelos de 2020 nunca se han podido.
Yo tengo un Levo del 2018 y fruto de una deslimitacion con Blevo me toco pasar por caja , 518€ para ser exacto. Así pues confirmado; si deslimitas pierdes garantía. Un saludo
, a mi me la cambiaron hace poco. Y creo que tengo puesto eso de 2000 pero no utilizo blevo.
Menos mal que me la cambiaron por que vaya pasta...

Se puede usar Blevo pero lo que no se puede es deslimitar la velocidad que hace se grabe en el motor un valor inferior a 2000, si quieres conservar la garantía. Espero haberos puesto en antecedentes y ser consecuentes, un saludo

jepi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo
  • Localidad: palamos
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #651 en: 17 de Mayo, 2020, 09:48:59 am »
Algun sitio o alguien puede explicar como funciona el smart power de blevo, cuando pones los watt mas altos o mas bajos en los distintos programas (eco, trail turbo) ..... como funciona?
Que poco movimiento veo de la aplicacion blevo, a mi me parece una pasada lo bien que funciona


Gracias

Gawain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #652 en: 22 de Mayo, 2020, 12:09:10 pm »
Buenas a todos, creo recordar que ya lo he puesto por aquí, pero para los rezagados decir que Sp se ha cansado de cambiar baterías en garantía y ahora ya detecta en todos y digo TODOS los modelos si se ha bajado de 2000 el díametro de la rueda, es decir, puede detectar que habéis deslimitado vuestra bici. Algunos modelos de 2019, la mayoría, y después se haber actualizado version de motor y batería no se puede deslimitador con Blevo. Modelos de 2020 nunca se han podido.
Yo tengo un Levo del 2018 y fruto de una deslimitacion con Blevo me toco pasar por caja , 518€ para ser exacto. Así pues confirmado; si deslimitas pierdes garantía. Un saludo
Una pregunta, ¿hay alguna relación entre deslimitar y que la batería falle?

Gracias

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #653 en: 22 de Mayo, 2020, 12:15:30 pm »
Yo la llevo deslimitada desde q la compré en el 2017 y no he tenido problema.
Al principio con una aplicación y desde hace tiempo con el Blevo.

Gawain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #654 en: 22 de Mayo, 2020, 12:19:11 pm »
Algun sitio o alguien puede explicar como funciona el smart power de blevo, cuando pones los watt mas altos o mas bajos en los distintos programas (eco, trail turbo) ..... como funciona?
Que poco movimiento veo de la aplicacion blevo, a mi me parece una pasada lo bien que funciona


Gracias
Lo que haces al poner los watt es fijar el
límite donde te asistirá mas o menos en función de la potencia que aportas con las piernas

Si por ejemplo pones 160watt, significa que si aportas con tus piernas mas de esos 160 watt la aplicación aumentará la asistencia para que tu reduzcas tu esfuerzo.
Si por el contrario aportases menos de 160 la app reduce el nivel de asistencia.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #655 en: 23 de Julio, 2020, 11:43:41 pm »
Hola, acabo de terminar un extender para la turbo levo 2018.
Y esta tarde fue la primera prueba, mi primera decepción, es que el blevo no detecta la segunda batería, y eso que el BMS tiene bluetooth.
Solo me da los vatios que hago yo,  pero los que da el motor no los reconoce, estuve mirando por los menús y no veo nada al respecto.
Alguien a conseguido enlazar la batería externa?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #656 en: 23 de Julio, 2020, 11:52:50 pm »
No se puede pq ese extender no lleva módulo que enlace con el blevo
A.no ser que conectes la segunda batería en paralelo y te daría los datos de ambas conjuntas

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #657 en: 24 de Julio, 2020, 10:09:26 am »
Que pena, lo de paralelo eso sí que no me atrevo, o una o la otra, que no quiero fuegos artificiales. Bueno llevaré el control con la app del Bms, todo no puede ser.
Gracias juandecas
« Última modificación: 24 de Julio, 2020, 10:37:44 am por AlexTM2 »

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #658 en: 24 de Julio, 2020, 07:43:48 pm »
Que pena, lo de paralelo eso sí que no me atrevo, o una o la otra, que no quiero fuegos artificiales. Bueno llevaré el control con la app del Bms, todo no puede ser.
Gracias juandecas

Sabes que el creador de Blevo mantiene un foro donde atiende este tipo de consultas, preguntale es posible que te ayude a solucionarlo.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #659 en: 29 de Julio, 2020, 07:46:07 pm »
Buenas, tengo una comp 2020, no tengo intención de deslimitarla, pero conozco blevo y me es mucho mas completa que la mission, pero claro, me han "asegurado" que aun usando blevo sin tocar velocidad o diámetro pierdo garantía, por que detectan que se a usado esa app... No sabriais decirme fijo verdad? Llamando a Spe me diran que no la use evidentemente...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk