Foro e-MTB.es

Autor Tema: Blevo para novatos  (Leído 160083 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo, 2018, 12:55:42 pm »
Para eso tu ebike debería tener un módulo bluetooh y crear una app desde 0 para manejarla desde el movil
En specialized habrá sido más fácil porque ya tenía el módulo bluetooh y una aplicación original que variaba parametros

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo, 2018, 01:06:47 pm »
No había por ahí un manual del BLEVO en castellano ?, creo que recordar que una vez lo descargué pero no sé que hice con él

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo, 2018, 01:16:04 pm »
Pues si...lo anclo al post inicial

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo, 2018, 01:51:07 pm »
A mí para lo que me vino muy bien Blevo fue para sacar gráficas como la que dejo por aquí y poder comprobar cómo limita el nuevo software y cómo funciona el famoso bug de CM20

Por aquí dejé muchas gráficas con datos interesantes
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,204.msg62144/topicseen.html#msg62144

En esta gráfica, por ejemplo, se ve cómo con Trail 30 y CM 100, la potencia máxima del motor está limitada a 180 W

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo, 2018, 10:52:23 pm »
Juandecas , no entiendo lo de que Con Blevo la corriente de motor cero  es como la batería sin actualizar al cien de corriente..
un amigo tiene Blevo y la corriente maxima la ha puesto a cien en los tres modos... quieres decir que eso es igual que sinla pone a cero??
joer que lío ...
y otra cosa.. La bici te guarda la ultima configuración que hayas hecho con Blevo, no?? No hace falta llevar el móvil encendido para que te sigan funcionando los últimos ajustes que pusiste..??

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo, 2018, 07:19:36 am »
Juandecas , no entiendo lo de que Con Blevo la corriente de motor cero  es como la batería sin actualizar al cien de corriente..
un amigo tiene Blevo y la corriente maxima la ha puesto a cien en los tres modos... quieres decir que eso es igual que sinla pone a cero??
joer que lío ...
y otra cosa.. La bici te guarda la ultima configuración que hayas hecho con Blevo, no?? No hace falta llevar el móvil encendido para que te sigan funcionando los últimos ajustes que pusiste..??
O pones la corriente global a 0 o las tres independientes a 100 para que sea como la batería sin actualizar
Lo de guardar la configuración si te lo hace  y puedes ir sin movil pero no estoy seguro si también te guarda el modo automático para no llevarte el movil,esto último tengo que probarlo a ver...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
« Última modificación: 25 de Mayo, 2018, 07:57:03 am por juandecas »

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo, 2018, 08:42:02 am »
Una pregunta sabes si son compatibles simultaneamente el modo automatico basado en la potencia y el basado en la frecuencia cardiaca? quiero decir...que a ciertas pulsaciones cambie de eco a trail o turbo y que cada modo funcione con las potencias configuradas en modo automatico...no sé si me explico...?? (os juro que yo me entiendo;D)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo, 2018, 08:52:15 am »
Tranquilo que te entiendo,jeje,se pueden combinar ambas pero no como tu dices
No te sube el modo...te sube el tanto por ciento de asistencia..puedes poner por ejemplo el eco del 10 al 60 y así tendrías un eco y un Trail juntos..Y que te actúe por potencia o pulso lo que antes suceda aunque yo no lo he probado que sólo salgo un día por semana y no me da tiempo a probarlo todo. A ver si lo ponéis alguno más y vamos contándonos configuraciones

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo, 2018, 09:14:20 am »
e-Meduix. Ten en cuenta que si quieres probar el modo frecuencia cardíaca, no te valen los pulsómetros normales ANT+
Tiene que ser por bluetooth

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo, 2018, 09:34:44 am »
Es verdad..yo tuve que comprar uno del decathlon y era barato que va por ant+ y por bluetooh así me vale para todo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo, 2018, 10:03:16 am »
Para eso tu ebike debería tener un módulo bluetooh y crear una app desde 0 para manejarla desde el movil
En specialized habrá sido más fácil porque ya tenía el módulo bluetooh y una aplicación original que variaba parametros

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

La (mi) bici, es una AtomX, que espero recibir en unos días; y efectivamente están desarrollando una app que según dicen (ya veremos luego) va a manejar todos los parámetros del Brose S, igualmente también anuncian un módulo bluetooh que irá alojado en la pantalla.

Parece que si cumplen con lo prometido,  habrá esperanzas.

Saludos

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo, 2018, 10:31:28 am »
Aunque incorpore un módulo bluetooh luego tiene que haber un desarrollador detrás que haga una app como el blevo y no oficial para ir jugando con los parámetros...
No es fácil,en la levo lo han hecho porque hay miles de usuarios y les ha salido rentable,la aplicación blevo no es gratuita,vale unos 6 euros creo y sacarán su beneficio o bien un extra por el tiempo perdido

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo, 2018, 11:20:57 am »
Lo malo es que Specialized está tratando de que no funcione Blevo en futuras versiones y lo están consiguiendo en parte. A ver cómo acaba todo

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo, 2018, 02:36:00 pm »
@juandecas.
Me has puesto el caramelo en la boca con esto de el Blevo de forma automatica,lo queria probar hoy,pero para los iphone no puedes configurar Watios,Acabo de comprar una movil barato con sistema Android para instalarla y probarla,ya que tiene muy bunea pinta si realmente funciona bien.
A ver que tal...un saludo

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo, 2018, 02:48:59 pm »
@juandecas.
Me has puesto el caramelo en la boca con esto de el Blevo de forma automatica,lo queria probar hoy,pero para los iphone no puedes configurar Watios,Acabo de comprar una movil barato con sistema Android para instalarla y probarla,ya que tiene muy bunea pinta si realmente funciona bien.
A ver que tal...un saludo
Cuéntanos cuando lo pruebes
Tendrás que trastear varias veces hasta que veas como te va bien pero no desanimes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk