Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rockrider e-ST 900 (Brose+504Wh) a 1999 leuros  (Leído 50632 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Rockrider e-ST 900 (Brose+504Wh) a 1999 leuros
« Respuesta #165 en: 14 de Noviembre, 2022, 08:50:20 pm »
El problema con los Brose es que cada marca usa SU electronica...y parece ser que la del Decatlhon no es de las mejores

rutxbikecron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: en busqueda
  • Localidad: donostia
Re:Rockrider e-ST 900 (Brose+504Wh) a 1999 leuros
« Respuesta #166 en: 07 de Abril, 2023, 11:47:00 am »
Hola buenas, quiero entrar en el mundo de las ebikes y he visto el potencial de la est900. Tengo un par de dudas para ver si me las podéis resolver. Mi idea sería ponerle una tija telescòpica ya que estoy muy acostumbrado a mi pulmonar. ¿Alguien le ha instalado una de ellas?
La otra es la ubicación del portabidón, ¿habéis conseguido emplazarlo en algun otro lugar? Con una tija telescòpica seria inviable llevarlo allí.
Ale, muchas gracias.

Eduardo.P

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rockrider ebike st 900
  • Localidad: Málaga
Re:Rockrider e-ST 900 (Brose+504Wh) a 1999 leuros
« Respuesta #167 en: 08 de Abril, 2023, 03:08:18 pm »
Hola buenas, quiero entrar en el mundo de las ebikes y he visto el potencial de la est900. Tengo un par de dudas para ver si me las podéis resolver. Mi idea sería ponerle una tija telescòpica ya que estoy muy acostumbrado a mi pulmonar. ¿Alguien le ha instalado una de ellas?
La otra es la ubicación del portabidón, ¿habéis conseguido emplazarlo en algun otro lugar? Con una tija telescòpica seria inviable llevarlo allí.
Ale, muchas gracias.

Hola, tengo una e st900 y me he comprado la tija telescópica que tienen en el Decathlon por 69,99 y no lleva cables, la verdad que estoy muy contento con ella , además te evitas el engorro de meter cables por todos lados.
El portabidón se lo he colocado en el cuadro, justo encima del motor, también lo venden en el Decathlon , los tornillos no van metidos en el cuadro, simplemente lleva unas abrazaderas que se pueden apretar al cuadro. Tambien suelo usar camelback, cuando necesito llevar mas cantidad de agua



Un saludo