Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas con batería interna de display bosch intuvia  (Leído 2093 veces)

elmotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Dudas con batería interna de display bosch intuvia
« en: 03 de Agosto, 2018, 05:35:04 pm »
Hola tuve un accidente con mi mondraker ecrafty y rompí el display bosch intuvia y he comprado uno por eBay y resulta que no me di cuenta de que los venden con la batería agotada  y hay que cambiarla, la batería del mío roto enciende pero resulta que el un performance y el que he comprado es un Active que es el modelo anterior.
Quiero saber si la batería de uno le vale al otro ya que mi tendero me dijo que no, que uno lleva batería y el otro pila y también me gustaría saber que en el caso de valer la batería si funcionará el active en la bici o necesito que sea performance si o si.  Gracias

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Dudas con batería interna de display bosch intuvia
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto, 2018, 11:47:33 am »
Si lo pones a cargar con la bici, se debe recargar la bateria del Display...yo lo he hecho con uno nuevo que compre el otro dia y no se encendia hasta que lo puse en la bici...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

elmotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Dudas con batería interna de display bosch intuvia
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto, 2018, 05:16:55 pm »
Le he cambiado la batería del roto al que he comprado y funciona, lo que no va es el motor, con la botonera puedo cambiar de modo y entrar en el menú pero no enciende la batería, ahora mi duda es.. el display intuvia Active sólo vale para el motor antiguo de Bosch y necestio para mi motor un intuvia Performance o será cuestión de actualizar el display y batería? En caso de ser así como se hace? Hay que ir a un servicio oficial? Ahora están de vacaciones