Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentacion  (Leído 4112 veces)

Alberto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Presentacion
« en: 22 de Abril, 2016, 10:21:57 pm »
Hola a tod@s, desde Asturias

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Presentacion
« Respuesta #1 en: 22 de Abril, 2016, 10:28:13 pm »
Bienvenido

hypercompu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 1
Presentacion
« Respuesta #2 en: 22 de Abril, 2016, 11:02:16 pm »
Bienvenido

   

   Cuentanos algo mas hombre, no nos dejes asi...

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Presentacion
« Respuesta #3 en: 23 de Abril, 2016, 02:36:26 pm »
Saludos

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Presentacion
« Respuesta #4 en: 23 de Abril, 2016, 02:53:49 pm »
Hola compañero. A mi me hubiera gustado haber nacido en el norte.  Me tira más la humedad que el secano de por aquí abajo. Bienvenid y a disfrutar.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Presentacion
« Respuesta #5 en: 23 de Abril, 2016, 03:30:12 pm »
..... Jejeeje....no sabes lo que dices eslavo ... Tenemos champiñones hasta en los guebsss ....

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Presentacion
« Respuesta #6 en: 23 de Abril, 2016, 04:01:24 pm »
=))  =))  =))  =))  =))  =))  =))
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Presentacion
« Respuesta #7 en: 23 de Abril, 2016, 04:48:21 pm »
Aquí estamos locos por que llegue el otoño, haya algún milagro (que no lo suele haber) y poder coger 3 o 4 champions de esos. Tenemos una sequía enfermiza que ha secado la mayoría de las fuentes, a parte de que cuando nieva caen 3 dedos y dura medio día. .. De.pena  :((

   Yo rezo para que el fin de semana al menos haya nubes para no quemarte con el chicharro  b-(

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
Presentacion
« Respuesta #8 en: 26 de Abril, 2016, 06:17:30 pm »
Hola a todos dsd Granada.

   Espero incorporarme pronto al grupo, estoy decidiendo q emtb comprar ya,   saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Presentacion
« Respuesta #9 en: 26 de Abril, 2016, 06:54:14 pm »
Laletas, como veo que estás pensando en comprar una e-MTB, puede venirte bien el listado que hice con características de los modelos con recorrido a partir de 140 mm. Lo tienes por aquí:

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/70/listado-de-e-mtbs-con-especificaciones-enduro-y-allmountain#latest

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Presentacion
« Respuesta #10 en: 27 de Abril, 2016, 09:53:56 am »
Bienvenido, la BH REVO no te va a defraudar y si no, puedes esperar a la REBEL LYNX 5.5 a finales de junio o julio con motor Yamaha y 500Wh, sale por 3799€ que estan muy bien, por cierto tengo ganas de venir a Granada a hacer los pedales de Granada por Sierra Nevada, tiene que ser un gustazo.

   un saludo desde Barcelona.

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
Presentacion
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo, 2016, 08:53:50 am »
@evelo, precisamente estaba esperando al miércoles para ir a la tienda a pedir información,  la putada, es q en la web la disponibilidad la pone en septiembre / octubre, según talla, y pierdo el verano....xq la verdad,  el motor yamaha 500, creo q sería la mejor opción... Un saludo!!

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
Presentacion
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo, 2016, 09:17:32 am »
@Ridebike @evelo

   Por disponibilidad inmediata,  me ofrecen la Scott e spark 720 x 3200€ y la 710 x 3700€,  aconsejando la segunda x componentes,  así mismo me llama la atención q en la web, anuncian 19,5 kilos para esta última x 21 de la 720.

   Ambas motor bosch 500, q opináis?

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Presentacion
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo, 2016, 11:56:40 am »
Yo estuve probando una 710, son buenas bicis, no hay duda, pero a mi personalmente la geometría, para una e-bike, no me convenció. Es decir con el peso extra, recorrido algo limitado y postura bastante de XC .... no termina de gustarme, el tema de motor bosch cx (buenísimo) y autonomía muy bien! Pero no deja de ser una opinión personal, la que a mi me dejaron era la de un cliente que estaba encantado con la misma ,,,,

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Presentacion
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo, 2016, 11:58:56 am »
Un buen descuento el que te ofrecen por ambas.

   Dar consejos es muy difícil, porque lo que para uno es la bici ideal, para otro puede no ser la más adecuada.

   De todas formas, me voy a permitir añadir otra bici en tu lista: Haibike Sduro AllMtn SL o RC. Sin descuento están en 3.000 y 3.600 y visto lo visto, lo mismo puedes sacar un 10%

   

   Son bicis más polivalentes, con más recorrido de horquilla y un poco más lanzada para bajar con más comodidad. Si no tuvieran motor, no te lo plantearía, porque una bici con ese recorrido penalizaría algo en subidas, aparte que también suben de precio. Pero en el caso de una bici eléctrica, una bici un poco más endurera tiene la ventaja de la mayor facilidad en bajadas, pero el posible inconveniente en subidas se ve compensado con la asistencia del motor.

   

   Sobre autonomías, creo que Yamaha es la que posiblemente consuma menos. El otro día hicimos 50 Km con cerca de 1.000 de desnivel y un amigo que tiene la SL aún le quedaba más de la mitad de batería para hacer otra ruta similar.

   

   No sé si con esto te ayudo o te lío más, jejeje...