Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bielas cortas  (Leído 107217 veces)

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Bielas cortas
« en: 17 de Mayo, 2018, 07:08:49 pm »
Me acaban de llegar mis bielas de 150mm ... de algunas piedras me libraré fijo y daré pedales como Krusty el payaso.visitors can't see pics , please register or login

Bueno ese era Homer con la bici de Krusty.
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bielas cortas
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo, 2018, 07:11:11 pm »
150 !!!!
No tendras problemas con el soft del motor...Algo lei sobre las bielas extracortas.

Pasa link de las mismas..Y con 165 y pateando que es un contento    >:(   :-[   :'(
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bielas cortas
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo, 2018, 07:11:21 pm »
Gracias..!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Bielas cortas
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo, 2018, 07:15:24 pm »
Las tiene un compi  en una turbo Levo y dice que le van de lujo yo hasta este momento me lo creo, este finde lo mismo dejamos de ser amigos.
Luego pongo el enlace de la tienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
« Última modificación: 17 de Mayo, 2018, 08:47:53 pm por Rubiomikel »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bielas cortas
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo, 2018, 08:34:20 pm »
Que baratas...
***** hay hasta de 75
Ya contarás que tal te van

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bielas cortas
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo, 2018, 08:35:17 pm »
OK.Veo que tienen diferentes modelos.
Gracias otra vez.. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Bielas cortas
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo, 2018, 09:04:24 am »
Hace pocos dias ví una entrevista al responsable de desarrollo de una marca de ebikes (no recuerdo cual) que comentaban la tendencia a equipar las ebikes con bielas cada vez más cortas.
Debido al hecho que estas bicis se utilizan, entre otras cosas, para subir por trialeras y sitios complicados y que debido al motor suelen tener una distancia al suelo menor que las bicis convencionales, estaban detectando que cada vez más, la gente monta bielas más cortas de lo habitual.

Ante este hecho habían desarrollado un motor con una curva de potencia optimizada para bielas más cortas...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Bielas cortas
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo, 2018, 09:46:50 am »
Este software para bielas cortas  lo ha presentado Bosch. 
Me imagino que lo que habrán hecho es aumentar un poco la asistencia, ya que si aplicamos la ley de la palanca, nosotros aplicaremos la misma fuerza al pedalear pero el brazo es más corto por lo que el sensor de par detecta menos valor.
En las Levo/Kenevo bastaría con ajustar los valores de asistencia un poco mayores con el MC

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Bielas cortas
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo, 2018, 11:25:49 am »
Bueno, ya puse las bielas, efectivamente es la bicicleta de Krusty el payaso, ya pondré una fotico....eso si recordad que son bielas con off set cero, vamos de las Biker de cadera estrecha....pero vamos si a mi colega Parada que me saca la cabeza le van de lujo no voy a ser yo menos, pero por si acaso ya me hice con otras de 160 de bici de Trial  aligeradas to guapas...
Al final me veo con un puesto de bielas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Bielas cortas
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo, 2018, 11:30:42 am »
No te gusta a ti cambiarle cosas a la bici ni ná...de série que te queda? la dirección? (o ni eso?):P

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Bielas cortas
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo, 2018, 11:31:54 am »
La factura de compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Bielas cortas
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo, 2018, 11:33:06 am »
Tendrías que ver mis violines... los tengo tuneados hasta las patas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Bielas cortas
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo, 2018, 05:09:17 pm »
Probadas pues las bielas de 150mm,los resultados...bien, no, lo siguiente,son la fruta caña, lo que mas me gusto fue la aceleración que proporcionan,se agradece y mucho para hacer enduro, otra de las cosas que he agradecido y mucho a sido que mis rodillas ya muy tocadas de otros deportes se me cargaron menos debido a la menor angulacion  a la que son sometidas en el pedaleo,un poco mas de cadencia pero compensa y con creces.Una de las cosas que cuando las monte me dejaron un poco así,así fue que las bielas son de off set cero, pero a sido probarlas y me encuentro mas cómodo que con off set de 20mm (pudiera ser por un tema mecanico personal) pero para mi a sido positivo.
Bueno y poco mas,si bien todo esto esta sujeto a factores bio mecánicos personales, os animo a probarlas, total por el precio que tienen.Me he pillado otras de 160mm pero no tengo claro ni tan siquiera que las vaya a probar, aunque lo haré ya que las tengo.Para mi el cambio a sido muy significativo

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bielas cortas
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo, 2018, 05:31:40 pm »

Si no quieres las 160 yo te las compró y así las pruebo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk