Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL  (Leído 21447 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre, 2016, 03:10:29 pm »


   

   Mientras esperas, trata de conseguir que te dejen un TL y pruébala bajando una trialera. Lo mismo entonces te da igual el motor y todo lo demás.

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre, 2016, 07:51:49 am »
Hola buenas, rondando por Youtube encontré esto a los 40seg aproximadamente de vídeo se ve q configura el diámetro de rueda y tal, mi pregunta para los q la tenéis, habéis probado a intentar engañar como hacen con la levo, poniéndo otro diámetro a ver si la asistencia la corta más tarde? Sería interesante, un saludo

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre, 2016, 02:39:11 am »
@evelo tu q creo eres un propietario de bh, lo has probado?

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre, 2016, 07:25:28 am »
Yeah!...ese vídeo es mio...jejeje, pues no he probado, lo que si pasaría es que la lectura de los km que haces sería errónea, pero ya lo pondré y te diré.....

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre, 2016, 06:50:38 pm »
@cascoblanco, perdona que me salté tu comentario sobre q al final para finales de noviembre te dejaran la lynx, yo quiero ir a ver que me dicen en mi tienda, si en la tuya llega para esa fecha, igual es que las primeras unidades podrían llegar antes de fecha, y me dan una alegria :D a ver como avanza la cosa, gracias por la info

   

   @jcva1967 vaya jeje no sabia que fuera de un compi del foro, pues si claro que marcaria una velocidad erronea, por favor compruebalo cuando tengas un rato :D @Ridebike @CARBA y los q usen TL podrán confirmarlo, creo que les pasa lo mismo, tendran que ir con cuentakm o gps que les marque la velocidad real, pero es lo de menos... yo las sensaciones que comentó @CARBA al ir deslimitado adelantando a unos 50km/h me entraron ganas de pedirle la bici xD,  asi que si no le consigo cambiar los parametros esos desde la bici, habrá que pillarse algun deslimitador, lastima no haber dedicado más tiempo en la busqueda de un buen precio para la TL y tener más margen de €, si no, tan solo por el MC merece la pena la TL, aunq se me iba casi unos 2mil más cara la TL expert frente a la lynx, y me tiraba mucho esa fox 160mm, espero no arrepentirme X_X

   

   Saludos

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #65 en: 02 de Noviembre, 2016, 02:52:15 pm »
Pues ya me he decidido y he encargado dos Specialiced, para mi y mi colega...asi que mi "etapa" como posible propietario de BH ha terminado. Hay que ser un poco mas serio y en BH me han demostrado que no lo son, o no lo suficiente para mi, me paso a las filas de Specialiced...

   

   Saludos, Rafa

guest42

  • Visitante
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #66 en: 02 de Noviembre, 2016, 03:08:42 pm »
ok , cascoblando, es un pedazo de maquinón, a disfrutarlas¡¡¡¡ ,......ahora espero sigas siendo objetivo y no ciegue la S ¡¡¡   jejeee, vamos q espero no leerte q es la mejor en todo, que no la hace sombra ninguna en nada y de más,............

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre, 2016, 08:49:02 pm »
@cascoblanco enhorabuena, ya me dirás si al final vas a probar la bh aunq sea para comentar impresiones que veas vs la TL, que la verdad me interesaría mucho leerlas, a disfrutar!

   

   @jcva1967 pudiste probar eso del diámetro de la rueda??

   

   Un saludo

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre, 2016, 12:46:59 pm »
Pues no he notado nada, tamaño rueda pequeño aunque corras vas a 6 k/h de marcador..jejeje y tamaño grande vas a 38 k/h pero sensación de ir a 28 ó 30 que es cuando corta la evo

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre, 2016, 02:18:38 pm »
:((  muchas gracias, vaya chasco

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #70 en: 04 de Noviembre, 2016, 07:35:47 pm »
Pues estos de BH son como me dijo mi tendero bastante "impresentables", es una pena porque el catalogo que tienen es flipante, pero si la seriedad brilla por su ausencia, y ademas se que las garantías no van muy bien, pues mejor que corra el aire y a otro marca.

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre, 2016, 11:28:02 am »
Cascoblanco, mas vale tarde. Los niveles son 30-50-70-100.

guest42

  • Visitante
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre, 2016, 12:42:45 pm »
una cosa q me encanta, que haya cuatro niveles de asistencia (y si hubiera más mejor), es de las pocas pegas que le hecho en falta al brose/bulls

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #73 en: 06 de Noviembre, 2016, 08:19:25 pm »
Entiendo que BH tiene el tope de potencia en 100, como Specialized y no en 300 como Bosch o 320 Brose...

   

   Saludos, Rafa

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #74 en: 07 de Noviembre, 2016, 08:48:07 am »
Yo es que sólo tengo experiencia con la BH. No entiendo nada de bicicletas ni vengo del mundo de la bicicleta. Me compré esta totalmente ignorante de todo. Miré precios, miré la "pinta" y comparé algo las marcas de motores y capacidad de batería que vi en su momento y me tiré a por esta. Sólo tenía experiencia con la Littium de mi padre que lleva Boscho y que es de callejeo.

   Dentro de mi total ignorancia, la  bicicleta la veo "natural" en cuanto al funcionamiento del motor, muy suave si quieres y sin tirones.

   En mi zona o todo es cuesta arriba, o todo cuesta abajo. Yo no soy una persona entrenada en bicicleta. Suelo ir en piñones grandes y en la primera o a veces en la segunda ayuda y así hago los kilómetros que suelo hacer cuando salgo (no más de 30). El el tope de  potencia prácticamente no la pongo. Subiendo por algún que otro cortafuegos si he puesto la 3ª ayuda. Creo que la 4ª (el 100%) casi es excesivo, ya que si la pongo, la rueda trasera pierde tracción, a no ser que sea asfalto y me voy al suelo.

   

   Yo lo que quiero es que saquen ya las baterías de grafeno, y que me regalen una (si es posible...)