Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL  (Leído 21394 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre, 2016, 08:44:18 pm »
Si se desea algo mas light, se puede aligerar un poquito.

   Si por el contrario se desea embrutecerla para hacerla mas bajadora, unos pequeños cambios y ya la tienes.

   Y el precio de partida es coherente.

   Buena bici
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre, 2016, 10:17:54 am »
Sigo diciendo que las batería en plan mochila pasarán a la historia luego si puedes hacerte por similar precio de una con batería y motor más integrado adelantarás bastante en estética para el futuro,............ a parte que para gustos los colores pero de ver una ebike con mochila por bonita que sea a ver una ebike integrada de batería y motor ¡¡¡

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre, 2016, 01:25:46 pm »
Hola Mucho tiempo sin pasar por aquí. Una hostia, la rueda trasera hecha un ocho y un hipertiroides de caballo me han frenado un poco. He leído los comentarios. Sólo para comentar que si, que la ayuda asistida para andar es muy incómoda. No porque no ayude, sino porque el botón hay que tenerlo mucho tiempo pulsado con fuerza para que actúe. Va acelerando poco a poco, es decir, le pulsas al botón y no hace nada, a los 2-3 segundos empieza muy lento y si no lo sueltas, a 8-10 segundos tienes que ir corriendo detrás de la bicicleta. Si es mal camino y hay baches, el dedo se te mueve inevitablemente del botón y se para. En ese aspecto es un verdadero coñazo, pero bueno. Por demás, aún no he tenido ningún problema a destacar, excepto que me reventó el manguito hidráulico del freno de atrás, el cual me arreglaron sin ningún problema en el establecimiento sin ningún coste. Un saludo.

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre, 2016, 02:33:27 pm »
Jam67@

   estoy contigo, a parte será el primer pw x en llegar, sin contar el superprecio, que te puede dejar tu tendero de confianza si encima tienes la suerte que sea distribuidor BH jaja

   

   Pedida está!!!!!!!

   

   

   primeros de enero.

   

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre, 2016, 02:35:06 pm »
evelo@ muchas gracias por las fotos, no le hiciste a la flúor 27.5 motor brose ?

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre, 2016, 02:37:08 pm »
a esta me refiero, no la encuentro ninguna belleza precisamente, en vivo seguro que gana un 100x100 con esa horquilla

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre, 2016, 10:16:37 pm »
En el Unibike no tenian la bici de 160...tenian la de 120, y pierde mucho al natural. Yo lo tenia muy claro, el comprarla, pero despues de verla...puf me he enfriado mucho. Voy a ver si en la tienda me la traen para probarla, a ver si asi despues de probarla cambio de idea. Estube casi media hora hablando con un responsable de BH que controlaba mucho de electricas y tampoco me convencio mucho, lo que me conto...la APP no puede cambiar los parametros del motor, hace otras cosas, pero esa no. La pantalla va muy expuesta y da poca informacion y el mando es tosco, feo e incomodo. Si cambias el mando por una unidad bluotoot puedes usar el movil para controlar el motor en caso de caida y rotura de la pantalla...No se puede usar el mando nuevo y pequeñito de las Bulls o Rotwild, ni se puede controlar el motor con un GPS Garmin como las Specialized...

   En cuanto a la BH motor Yamaha PW-X, el 2017, por mucho que diga BH no estaran antes de marzo-abril...

   Ahora me planteo comprarla BH con el motor Yamaha "antiguo", es barata, es bonita y no debe de ir mal...no se que hacer, soy un mar de dudas...

   

   Saludos, Rafa

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre, 2016, 10:56:35 pm »
y como es eso de hasta marzo o abril?

   en la web anuncian el 12 de enero..  eso sí me resultaría una putada.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre, 2016, 12:01:56 pm »
En la web dicen eso, pero ellos de momento no tienen ni un motor para enseñar la bici, lleva montado el Yamaha antiguo...en los foros alemanes dicen que tanto el Shimano como el Yamaha nuevo no estaran hasta marzo-abril...si no se retrasan.

   Jam tambien estubo sondeando por el Unibike y ese era el comentario "off de record"...

   

   Ayer estube en el Concep Store de Valencia y me dijeron que me traeran la Revo de 160 para que la pruebe...al natural la de 120 no me gusto nada, y la del motor Yamaha nuevo no me apetece esperarme tanto. Asi que me planteo seriamente la Revel de motor antiguo con bateria de 500 y que se quedaria en algo mas de 3000€...me parece una buena opcion...En la tienda de la demora del motor 2017 no me supieron decir nada...

   

   Saludos, Rafa

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre, 2016, 09:57:56 pm »
Sobre la Rebel ya hablamos en su día en un hilo aparte. Tiene muy buena pinta

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/comment/2641/#Comment_2641

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre, 2016, 03:19:57 pm »
2 de enero sale como día de entrega de la pwx, esto me acaban de decir, antes marcaba 12 de enero.

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre, 2016, 03:20:59 pm »
pantallazo

   

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre, 2016, 03:26:55 pm »
se me ha pasado por la cabeza la versión pw normal en 29, sale por 3000 y poco, como poco hay que poner una horquilla, al final de momento esperaremos....

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre, 2016, 04:37:46 pm »
Hola @JM·", te hacen tambien descuento en tienda? o pides directamente en BH online?

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre, 2016, 05:54:34 pm »
la pido en mi tienda de confianza que da la casualidad que es BH.