Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL  (Leído 21449 veces)

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #15 en: 27 de Abril, 2016, 08:43:11 am »
Sobre la autonomía influye mucho la forma de pedalear, hay que "reaprender" a pedalear, un pedaleo redondo no a pistón, una cadencia ligera que no llegue a molinillo y una velocidad lo más estable posible ayuda mucho a alargar la batería, yo he llegado a hacer 120km de esa forma con la BH EVO JUMPER batería de 500....y si encima estás fuerte pues mejor....un saludo

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #16 en: 27 de Abril, 2016, 08:53:03 am »
Yo de lo que tengo ganas es de que saquen ya las baterías de grafeno. Eso posiblemente si será una gozada.

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #17 en: 27 de Abril, 2016, 10:02:36 pm »
Hola de nuevo.

   Ante todo gracias x vuestras respuestas.

   La verdad q como dice @Ridebike, tengo muchas ganas de bici, y no debería de precipitarme.

   Mi altura 1,79 y 82 kgs, creo q la M sería la mia en BH.

   A estas alturas,  ya tengo un lío en la cabeza considerable,  q si bosch no y yamaha si, q si BH es una mierda, q si brose tampoco es fiable y haibike no quiere montarlo, q no haga caso a los foros...en fin, esto es peor q mis discusiones moteras con diferencia!!!

   

   Me han gustado los comentarios de los compañeros  q rienda BH, xq x aqui me la han puesto fina.... Llegaría 6 junio.

   

   La otra,  trek powerfly fs 7 500wh. Al final sería 450€ mas cara, no entiendo mucho, pero me dicen q trek es garantía de calidad... Llegaría en 10 dias.

   

   Q uso le voy a dar? Pues pistas,  carriles,  alguna q otras veredas   un poco de todo, sin caer en radicalismos, disfrutar del campo,  ahora q en breve lo cierran a motos de campo, y hacer rutillas intermedias en dificultad, como si me animo y voy camino santiago... En fin, más liao q una madeja ;-)

   

   Gracias x adelantado

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #18 en: 27 de Abril, 2016, 10:23:21 pm »
No creas, cuando la tengas te dedicarás más a subir por lo que ayudan, siempre he dicho que para llanear las pesa mucho el culo, en eco hay que pedalear fuerte para que te ayude, de echo hay veces que he quitado la asistencia en marcha y en llano y sigo a 20-21 km/h,

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #19 en: 27 de Abril, 2016, 11:31:54 pm »
Si no me equivoco, creo que allí en Granada predominan las 29. En pistas no muy pronunciadas te van a dejar atrás si no la deslimitas, y si lo haces, el consumo aumentará.

   Por otro lado, por allí también tienes buenos senderos y trialeras. Menuda la bajadita me hice el año pasado desde el Refugio de Fuente Fría hasta Monachil. Si te gusta ese tipo de ciclismo, te vendría bien una más all mountain con 140-150 de recorrido.

   Si andas más por las pistas de la Zubia, Puente de los Siete Ojos, la Cortijuela, con 120 tienes de sobra.

   

   Por otra parte, pienso que en bici eléctrica no se debería seguir exactamente el mismo criterio que en bici normal en el tema de geo y recorridos. En bici normal cuanto más enduro mejor bajará a cambio de subir peor. En bici asistida, yo elegiría una bici que baje mejor, porque en subida ya tienes la ayuda del motor.

   

   En fin, son pinceladas que te pueden ayudar a decidir, pero si tienes oportunidad de probar alguna, te va a venir bien.

   

   A ver si te suena este recorrido que hice por allí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10788494

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo, 2016, 10:29:33 am »
@Ridebike pedazo ruta te hiciste, y bonita!!!  al trevenque subí una vez,  pero a pata, y hace ya muchos años!!

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #21 en: 04 de Junio, 2016, 12:37:27 am »
Una puntualización.  La bh revo jumper 27.5 solo tiene 460 wh . No 500 wh.

   Por lo cual es inferior a la bosh , a la bulls del 2015 y a las demás que tienen 500 wh

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #22 en: 15 de Junio, 2016, 12:02:25 pm »
La autonomía no debe de ser un problema, para la elección de una de 2016. Solo hago un recorrido al mes de más de 100 Kms. Hacer más de 60-70 kms en mtb es una pasada. Con cualquiera de las baterias y motores, seguro que uno se adapta y disfruta. Yo elegí a chispita por estética, que fuera doble, y cassette de 42, me daba igual shi o sram...porque creo que no noto diferencias...como tampoco compito no necesito exprimir la tecnologia, ...me presta la hostia cada salida. Cosas mejorables, como todo, mi primera bici fue una orbea sate...ya llovió... y comparada con mi MMR kendo...es como comparar Dos...con IOS. Al utilizar mi Haibike por trialeras, si estoy valorando otras cosas como la tija telescópica y y los mandos de bloqueo.A estas alturas de la película, barajar todos y cada uno de los parámetros, e intentar rizar el rizo y tenerlo todo es complicado. A mi gustan las morenas y las rubias...pero hasta Mónica Naranjo dejó el bicolor...ggg. Laletas... analizando y eligiendo se disfruta...Saludos y Suerte.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre, 2016, 05:36:18 pm »
Los que teneis esta bici...alguno usa la APP "BH Premium", que tal va...

   

   Estoy pensando muy seriamente en comprarme la REVO LYNX 6 27'5 PRO del 2017, me parece una buena bici, motor Brose, bateria de 600w, 160 de recorrido y con APP.

   Me interesan mucho vuestras opiniones...

   

   Saludos, Rafa

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre, 2016, 09:45:45 pm »
Otra cosa, tiene boton de "walk" para empujar al lado de la bici...? se puede sacar la bateria?...

   

   Saludos, Rafa

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre, 2016, 05:42:11 pm »
si tiene el boton walk, pero como todos si mencionar los de la BH EVO son un poco flojos, y si se puede extraer la bateria.

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre, 2016, 09:21:53 am »
que lastima que estéticamente, no lo hayas acertado del todo, alguien tiene alguna foto que no sea las de la web oficial?

   en principio hoy voy a encargar la 27.5 plus con motor yamaha. a principios de enero con suerte, si no el 12, pero iré a ver en cuanto salga en diciembre este modelo y como me guste ....  podría cambiar a última hora.

   La tengo que ver en directo.. de momento no me entra por el ojo, esa fox 160 si ....

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre, 2016, 08:01:05 pm »
JM32 cuelgo algunas fotos, no son muy buenas ya que carecia de es

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre, 2016, 08:01:26 pm »
carecia de espacio...

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre, 2016, 08:42:11 pm »
Esa BH creo que es la mejor opción del mercado, si se quiere contar con el nuevo Yamaha PW-X
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login