Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL  (Leído 21384 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre, 2016, 08:42:40 pm »
Al final me dejan este fin de semana la Revo doble de 160 de recorrido y 600w de bateria...estoy intentando montar una mini kdd de e-bikes para poder compararlas. La semana que viene os hare una extensa cronica con muuuchas fotos, prometido.

   

   Saludos, Rafa

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre, 2016, 08:48:27 pm »
Thanks Rafa! La estaremos esperando....

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre, 2016, 09:37:43 pm »
Gracias Rafa! Cuando vea las fotos m voy a mi tendero a preguntarle fecha de llegada XD jajaja ojalá sea mejor de lo q se ve por la web

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #78 en: 12 de Noviembre, 2016, 07:50:10 pm »
Ayer recogi la BH y primer contratiempo, no fueron capaces de decirme los niveles de asistencia ni cambiarlos, en la pantalla dice que son 30,50,70 y 100 pero no se si eso sera verda...

   Hoy he salido con la BH, con la bateria al 100%. Ha sido una salida accidentada por que un colega se ha roto un brazo y hemos tenido que recortar la ruta y no ha quedado como yo queria.

   Venia un tio con una Specialized Turbo Levo y yo he ido todo el rato pegado a el, incluso nos la hemos cambiado subiendo y bajando.

   Sobre la BH decir que era una talla M y si tubiera que comprarla con mi 1'86 me compraria la M, tallan muy grandes. Las cubiertas que llevaba hoy unas Schwajbe Houch Tom eran una porqueria y no agarraban nada y los frenos unos Shimano SLX de 180 delante y 160 detras son claramente insuficientes para parar esta bici tan pesada, yo recomendaria poner unos de 200 y de cuatro pistones...

   El mando de cambiar niveles es muy tosco, va bien pero me parece muy vasto. Y el "supuesto" boton de "walk" no sirve para nada, incluso dudo que exista y solo sea una pestaña que no hace nada. La pantalla da muy poca informacion y va muy expuesta en una caida.Del color no hablare...

   He hecho 28 km con 1000 m de desnivel acumulado medidos con un Garmin y he consumido un 52% de la bateria...me ha parecido muy poca autonomia.La Levo ha acabado con el 40% de bateria.

   Me daba la impresion de que en el nivel mas bajo de asistencia ayudaba poco y cuando le he cambiado la bici al de la Levo, que la llevaba al 10% de asistencia, tiraba mas que la BH.y en el segundo nivel  que lo llevaba al 20% tambien tiraba mas que en el segundo nivel de la BH...

   La bici baja francamente bien, he bajado trialeras que tengo muy trilladas con mi SantaCruz y muy bien, pero cuando he bajado con la Levo...aun bajaba mejor. Y subiendo la Levo tenia una traccion espectacular...

   Ahora mismo tengo claro que prefiero la Specialized, pero esta BH baja bien y su bateria de 600w le da mucho valor.

   Os dejo un monton de fotos, si quereis que le saque alguna foto mas me lo indicais.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #79 en: 12 de Noviembre, 2016, 07:51:40 pm »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #80 en: 12 de Noviembre, 2016, 07:52:57 pm »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #81 en: 12 de Noviembre, 2016, 07:54:33 pm »

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #82 en: 13 de Noviembre, 2016, 12:56:59 am »
Vaya lo siento por tu amigo, esperemos q tenga una buena y pronta recuperación

   

   Respecto a la bici q decepción por lo q comentas, lo q no entiendo es porque la venden en la página q trae una Fox 36 y en las imágenes es una 34 (si m llegase esta última se podría reclamar?), la pantalla deja mucho q desear, casi mejor hubiese preferido la del manillar pequeñita, q tal va el sillin ese q le tienes puesto con esa tija q tb imagino tuya, se va bien comodo?

   

   Por tus impresiones, cuando llegue y esté montandola le digo que el juego discos pinzas etc me lo cambie por un juego de 203mm (que modelo m recomendaríais?) y q m cobre la diferencia... las manetas slx tb tendría q cambiarlas? Esq si m voy con el de serie lo pruebo y no m convence supongo q a la hora de valorar el precio no será el mismo...

   

   Las gomas ídem de lo mismo, quiero tubelizarla cual m recomendaríais q le dijese q me monte, así ya voy atándolo todo

   

   Pena de ser pobre, si no la tl expert hubiese sido mi bici ideal, por colores, componentes y MC... salvo q con el precio q m daban más gps Garmin 520 y el mandito cambio modo, se m ponía casi al doble precio q lo q m ha salido esta...  

   

   Gracias por todo

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #83 en: 13 de Noviembre, 2016, 05:56:18 am »
Vale sobre los frenos @cascoblanco m ha contestado en el post sobre frenos.. los Shimano zee parecen una muy buena opción, preguntaré a ver en cuanto me los dejan... Lo única duda q tendría es ponerle  203 delante 180 detrás, o 203 tb detrás?

   

   Tema gomas, al tubelizarla, me recomendáis alguna cubierta tubeles 27,5? No suelo salir con barro y mucho menos nieve, así q sería alguna para terrenos secos y en su mayoría duros

   

   Un saludo

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #84 en: 13 de Noviembre, 2016, 12:36:52 pm »
Gracias Cascoblanco, esas pruebas hechas por usuarios son las mas valiosas.

   

   Socoloco, yo antes de empezar a gastarme dinero por todos lados, cambiaria las cubiertas por las mas gordas y a ser posible DH, que le entraran a la bici, con eso mejorarias mas que con cualquier otro cambio (Casco blanco arriba habla de lo malas que son y la diferencia con unas cubiertas muy gordas), lo siguiente seria una tija telescópica y en ir pillandole confianza a la bici, ya veria de cambiar los discos o el conjunto de frenos completo. Lo digo porque mi bici lleva frenos Shimano modelo nosequenumero con discos de 180 y no me faltan frenos, seguro que con unos frenos mejores frenaria mejor, es cuestión de valorar donde invertir primero.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #85 en: 13 de Noviembre, 2016, 12:38:16 pm »
¿Y esa combinación de colores tan peculiar así a lo vivo que tal???

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #86 en: 13 de Noviembre, 2016, 12:46:06 pm »
Si a la BH le quedó un 47% de bateria y a la Specialized un 40% consumió un poco mas la segunda y encima el 47% que le queda a la BH, es mas grande que el 40% de la Specialized

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #87 en: 13 de Noviembre, 2016, 08:37:32 pm »
Vamos por partes...

   El sillin Duopower a mi me va muy bien, pero es como todo...a cada uno le va una cosa. Es muy curioso en este sillin que llevas los huevos colgando...La tija y el sillin son los de mi bici por que la BH viene sin tija pija...

   Los colores aun empeoran al natural...yo yenia muy claro que la cubriria de vinilos ya que si la pintas se pierde la garantia.

   Tema frenos, para el uso que yo le doy a la bici es imprescindible cambiarlos...tengo pedida una Specialized TL y ya he pedido en la tienda que me cambien los frenos que lleva por unos Shimano Zee de doble piston, hay que cambiar manetas-bomba y pistones. Los discos delante 203, detras el de 180 podria ser suficiente y ya que los cambias los discos que sean "Ice tech" que refrijeran mas.

   Paco para mi la frenada es vital y con eso no juego...

   Las cubiertas no se si esperaria a gastarlas o las cambiaria directamente...

   Lo de la horquilla Fox 34 no me parece tan grave, la 34 es una muy buena horquilla.

   Socoloco la Spe TL que yo me he comprado es la basica que vale 4000€ y ya depende del descuento que te hagan y el mando de Garmin en mi caso me lo regalan por que compre dos bicis, la mia y la de mi colega, y pude apretar un poco.

   

   Saludos, Rafa

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #88 en: 13 de Noviembre, 2016, 08:59:18 pm »
Ahora voy con la prueba de hoy...ayer estube hasta la 1 de la madrugada intentando que cargara la bateria de la bici y no lo pude conseguir, se quedo marcando 45%, asi que hoy he salido por cerca de mi casa por si me quedaba sin bateria, como asi ha sido.

   En todo momento la pantalla marcaba 55%  de bateria y a los 37 km me he quedado sin bateria y he tenido que hacer 9 km pedalenado sin asistencia...bueno y andando tambien. Se me han hecho muy duros, menos mal que no habia mucho desnivel pero como pesa la condenada...

   Decir que si que tiene botn de "walk", ayer buscando informacion del cargador vi que el boton de "walk" es el mismo boton de + que sirve para subir los niveles de asistencia...pero como en casi todas las e-bikes va cuando quiere...he conseguido remontar escalones largos, pero cuando ella ha querido...no entiendo por que ese boton va tan mal en todas las bicis.

   

   Si contamos los 28 km de ayer mas los 37 de hoy salen 65 km y unos 1600 m de desnivel...me parece una autonomia muy pobre...si consigo que hoy me cargue mañana saldre, pero no lo tengo muy claro...si no mañana la devuelvo y les dejare muy claro que NO la voy a comprar, me parece un producto que aun no esta listo para la venta, se lo tienen que currar mas. la gestion electronica es muy mejorable y la pantalla y la botonera tambien tendrian que cambiarlas y la pantalla cambiarla de sitio para que quede mas protegida.

   

   Y ahora vamos ha hablar de la aplicacion de BH que creo que se llama Emotion...de entrada hay que pagarla, 20€ que no es mucho pero con lo que vale la bici deberian de regalarla.

   Con la aplicacion NO PUEDES cambiar los niveles de asistencia ni ningun parametro del motor como en la de Specialized, segun me dijo un responsable de BH por que el usuario no esta preparado para ello.

   Tiene un apartado en el que tu puedes meter el track de una ruta y ella gestiona automaticamente los niveles de asistencia en funcion del terreno, eso esta bien.

   Tiene otro apartado en el que tu le dices las pulsaciones maximas a las que puedes llegar, llevando pulsometro, y al ver que te acercas al limite le da mas potencia al motor para que no legues a esaspulsaciones maximas, eso tambien esta bien.

   Y la ultima que no hay quie la entienda ni para que sirve...con el movil a distancia puedes hacer que se mueva la bici, para asustar al perro o para que se caiga la bici al suelo...muy practico.

   

   Bueno mañana os cuento mas, y una foto de hoy

   

   Saludos, Rafa

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #89 en: 13 de Noviembre, 2016, 10:42:31 pm »
Buenas!

   

   Rafa si puedes preguntar cuando la entregues, si esa es la horquilla definitiva, o vendrá con la 36... que aunque parezca poca cosa, es importante que respeten lo que venden, si no es publicidad engañosa... que TL pediste tu, la comp o la que hay ahora aun más básica que sale a 4000? la comp aquí lo mas barato que la he podido encontrar.. sin llegar a negociar mucho más, rondaba los 4500 más extras gps, mando selector modos, sobre los 5000, y la expert ya se me iba a los 6000 casi con los extras...(si bien es cierto ellos ya me vendían modelos 2017, fecha entrada sobre marzo) la bh me ha salido en la mitad prácticamente... vaya casi podría hacerme un dos por uno en bh. Referente a la batería que no pudiste cargar y luego te troleo con el % y te quedaras sin batería por culpa de no poder prever su agotamiento, espero sean casos aislados y no se den mucho, si no vaya fiasco :S

   

   Respecto a los frenos, creo que es de lo más importante para mi, en cuando a seguridad, me gustaría probar los que trae a ver si para mi son suficientes para las bajadas que hay por mi zona, pero si resultan insuficientes, ya son de 2 mano y por ende no se cuanto se depreciaran. Aunque pensando fríamente y en el bolsillo, a corto plazo, siempre puedo empezar con ellos, probarlos y si son insuficientes, poner los ZEE, y guardarme los de serie para un futuro cambio de bici volvérselos a poner..

   

   En cuanto a las cubiertas, @pacom si bien es verdad que le doy importancia, estoy bastante verde... no se a que te refieres con las más "gordas", creo que trae unas 2.3 de ancho, hasta que medida podría ponerle en 27.5?

   

   La cuestión en si, es que quería tubelizar para evitar pinchazos.. (si no esperaria a gastar las schwalbe que trae de serie para cambiarlas) ya que me gustaría hacer la ruta mozárabe a santiago... y no depender de recámaras, por eso me interesa vuestra opinión sobre algunas cubiertas tubeless, que sean buenas rodadoras pero que si quiero bajar por alguna trialera tb valgan (supongo que pido demasiado).

   

   Tija telescópica tengo yo una, si bien no es muy buena, ya veré de cambiarla si no me resulta, lo único que quiero probar es el duopower a ver como funciona y si funciono yo con el bien sobre la bici. No tengo ningún conocido que me lo pueda dejar en mi zona por desgracia, así que si me decido por el, tendrá que ser a ciegas :(

   

   Disculpad el tochaco @-)  , un cordial saludo