Foro e-MTB.es

Autor Tema: Angi de Specialized, funciona?  (Leído 2353 veces)

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Angi de Specialized, funciona?
« en: 16 de Enero, 2020, 12:12:13 pm »
Hola, estoy buscando nuevo casco, y el Specialized Ambush está en la lista, pero el sistema Angi, que es uno de sus fuertes, parece que flaquea, leyendo un poco en los comentarios de la app, la verdad que se te quitan las ganas de gastar dinero en el.
Alguien qué lo tenga por aquí, y me pueda decir si funciona de verdad?

trango49

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Angi de Specialized, funciona?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero, 2020, 08:31:35 pm »
Buenas compañero¡¡¡ pues yo te cuento mi experiencia con el dispositivo en los 5 meses que lo llevo usando: da problemas, por lo menos el que se compra separado del casco.
 Lo llevo montado en un casco Specialized Vice en la parte trasera del caso digamos paralelo al suelo ya que ha sido el único lugar con superficie para poder pegarlo.
Lo estrené en agosto del año pasado y funcionó perfectamente un tiempo. De hecho estuve una semana en Aínsa y todo perfecto. Pero desde hace un mes y medio, más o menos, se activa la alarma de accidente de manera aleatoria. Si llevas el móvil en la mochila de hidratación, como es mi caso, no te enteras del sonido que emite el móvil y manda los mensajes de accidente a tus contactos.
He optado por llevar el móvil en algún bolsillo de la chaquetilla de invierno o los pantalones de enduro que utilizo para poder escuchar la alarma, pero es un rollo porque no debería activarse si vas moviendo la cabeza, cosa que hacemos constantemente si vas montando en bici.
al final he optado por no utilizarlo. además me duplica con Mission Control la ruta en Strava así que también desactivé esta sincronización con la app.
En resumen, o encuentro una solución al problema o no lo volveré a utilizar.
Espero que te sirva de ayuda.
una cosa más, creo que la idea es buena aunque hay más dispositivos en el mercado que lo ofrecen, por ejemplo algunos GPS de Garmin.
Un saludo

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Angi de Specialized, funciona?
« Respuesta #2 en: 17 de Enero, 2020, 10:17:45 am »
Hola, gracias por tu sincera respuesta. 
La verdad que encaja con la mayoría de opiniones que he podido leer. 
Parece que el sistema Angi está muy verde todavía.
Seria cuestión de comprar el casco sin el aparato, pero me temo que no lo venden así, por lo menos los cascos del 2019