Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me presento desde Alella (BCN)  (Leído 1495 veces)

Alpinista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alella
Me presento desde Alella (BCN)
« en: 10 de Mayo, 2018, 12:11:59 pm »
Hola
Mi nombre es Francisco y mi gran pasión el alpinismo. Tengo 63 años y estoy jubilado, ahora empiezo a vivir la vida. Desde hace 4 años una lesión me impide desarrollar mi gran pasión. Desde entonces he regresado a la MTB la cual utilizaba anteriormente para entrenar.
Resido en Alella (Barcelona) y en la provincia de Granma (Cuba) y en estos momentos (Mayo 2018) estoy en Alella por el rollo de la declaración de la renta. Estoy haciendo rutas de MTB por la Sierra Maestra en Cuba donde esta todo por descubrir y nadie te dice nada si bajar por una trialera. En Cuba dispongo de dos SPECIALIZED Modelo EPIC S-WORKS, una para mi mujer y otra para mi. En este enlace algo antiguo, muchas cosas han cambiado, podréis ver algo mas sobre nosotros: http://francescmarti.blogspot.com.es/2016/01/preparando-en-viaje-de-nuestra-vida-cuba.html
Queremos pasarnos a las bicis eléctricas para poder continuar con nuestra libertad de ir, subir, bajar y hacer lo que nos plazca por el monte. Estamos mirando la que mas nos gusta es la Specialized Turbo Levo y por ello estamos por aquí.
El problema de las bicis eléctricas es que no se pueden subir las baterías de litio en los vuelos comerciales, las compañías aéreas no lo permiten. Estamos en ello para ver como podrían cruzar el charco las nuestras
Gracias por permitirme debatir con vosotros
Un saludo

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Me presento desde Alella (BCN)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo, 2018, 02:26:04 pm »
Bienvenido al foro, no te puedo ayudar de como transportar esas baterías hasta Cuba, pero lo que si te puedo decir es que hace poco me hice con una TL y estoy encantando, deseando poder cogerla. Como alguien decía por ahí, esta bici es adictiva. Un saludo desde Madrid.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Me presento desde Alella (BCN)
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo, 2018, 03:20:49 pm »
Bienvenido Francisco, pasa y cog3 sitio...

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Me presento desde Alella (BCN)
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo, 2018, 08:37:40 pm »
Bievenido Alpinista .
   Creo podrias solucionar el problema si tienes dos juegos de baterías , uno aquí y otro en Cuba .
   Ya nos contaras .

Alpinista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alella
Re:Me presento desde Alella (BCN)
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo, 2018, 08:49:29 pm »
Bievenido Alpinista .
   Creo podrias solucionar el problema si tienes dos juegos de baterías , uno aquí y otro en Cuba .
   Ya nos contaras .
Gracias por tu sugerencia.
El problema es hacerlas llegar a Cuba, sin que se suban a un avión.
También había pensado llegarme a Miami a comprarlas, pero los americanos todavía son peores que los europeos y las baterías de litio en sus aviones ni en pintura.
Solamente me queda la solución de enviarlas por correo, pero Cuba es Cuba y los paquetes vía postal se pierden......... lo digo por experiencia.
Un saludo

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Me presento desde Alella (BCN)
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo, 2018, 08:05:36 am »
Bievenido Alpinista .
   Creo podrias solucionar el problema si tienes dos juegos de baterías , uno aquí y otro en Cuba .
   Ya nos contaras .
Gracias por tu sugerencia.
El problema es hacerlas llegar a Cuba, sin que se suban a un avión.
También había pensado llegarme a Miami a comprarlas, pero los americanos todavía son peores que los europeos y las baterías de litio en sus aviones ni en pintura.
Solamente me queda la solución de enviarlas por correo, pero Cuba es Cuba y los paquetes vía postal se pierden......... lo digo por experiencia.
Un saludo

En barco?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Me presento desde Alella (BCN)
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo, 2018, 08:05:49 am »
Bienvenido...ya nos contarás como lo solucionas....pero si la llevas en el embalaje original y metido en la carga deberia poder llevarse...no se... :o
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/