Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor e-mtb?  (Leído 3109 veces)

guest101

  • Visitante
¿Cuál es la mejor e-mtb?
« en: 08 de Mayo, 2018, 11:51:25 am »
Hola e-bikers

Para un uso polivalente, rutas de unos 60 Km por pistas, senderos y trialeras, pero sin practicar un ciclismo agresivo ni endurero, ¿Cuál sería para vosotros la mejor e-mtb?, sin importar el precio ni los plazos de entrega.
A mi me gusta mucho la Bulls E-Core Evo AM RS Di2

https://bicicletaselectricasbarcelona.es/producto/bulls-e-core-evo-am-rs-di2/

Saludos

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo, 2018, 12:31:23 pm »
Fiorano eso que preguntas es mas difícil de contestar, que el saber que piensan las mujeres.
Y tu mismo te has contestado.
Sobre gustos y necesidades no hay nada escrito.
A mi hoy me gusta una y mañana me gusta otra, por cierto me gustan la Bulls por eso compre una, pero esa que has puesto no me gusta nada el llevar dos baterías no me mola y menos como las han colocado y la capacidad que las han puesto prácticamente te obliga a llevar dos baterías y duplicamos los problemas por 2 añadimos mas peso volumen etc. total para  casi la misma capacidad que la de una. Trátame de maniático si quieres. Además de eso el motor Shimano a dia de hoy no lo veo aun a la altura del Brose, mañana ya veremos.
Por cierto ya lo he expresado varias veces la bici del 2018 que mas me gusta como la han resuelto es la Evo FS 4 pero aun no he visto ninguna en vivo, ya veremos si cuando la vea y la pruebe esta a la altura de mis amoríos. ¡Buena pinta trae la niña!

La Fantic, La Levo Carbon, y la Cañon tampoco tienen desperdicio y paro ya, si no me tachareis de mujeriego.   
« Última modificación: 08 de Mayo, 2018, 12:35:42 pm por elalbanil »

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo, 2018, 12:55:24 pm »
Esa es la pregunta del millón.
Habrá tantas buenas bicis como opiniones. Lo mejor es que entres en este foro y leas aquí y allá. Cuando hayas seleccionado un par de ellas, lo mejor es probarlas. Luego está el tema del presupuesto.
Suerte con la compra.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo, 2018, 01:08:08 pm »
Pues la de uno mismo...que preguntas...aunque sea del decarton  :) :)
No existe la bici mejor,existe la bici mejor para cada usuario dependiendo del uso,de la estetica etc

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo, 2018, 01:37:05 pm »
La mejor es la que más te guste.  Yo tengo bulls + brose , 650 de batería y para mí es cojonuda. Pero es cierto que hay muchas muy bonitas...Lo mejor no precipitarse y mirar muchas, sí puedes probarlas todas (jejejejeje) y así será más fácil acertar.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo, 2018, 01:40:26 pm »
Yo iría a la tienda más cercana, miras qué te ofrecen y nos cuentas

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo, 2018, 01:48:03 pm »
Fiorano eso que preguntas es mas difícil de contestar, que el saber que piensan las mujeres.
Y tu mismo te has contestado.
Sobre gustos y necesidades no hay nada escrito.
A mi hoy me gusta una y mañana me gusta otra, por cierto me gustan la Bulls por eso compre una, pero esa que has puesto no me gusta nada el llevar dos baterías no me mola y menos como las han colocado y la capacidad que las han puesto prácticamente te obliga a llevar dos baterías y duplicamos los problemas por 2 añadimos mas peso volumen etc. total para  casi la misma capacidad que la de una. Trátame de maniático si quieres. Además de eso el motor Shimano a dia de hoy no lo veo aun a la altura del Brose, mañana ya veremos.
Por cierto ya lo he expresado varias veces la bici del 2018 que mas me gusta como la han resuelto es la Evo FS 4 pero aun no he visto ninguna en vivo, ya veremos si cuando la vea y la pruebe esta a la altura de mis amoríos. ¡Buena pinta trae la niña!

La Fantic, La Levo Carbon, y la Cañon tampoco tienen desperdicio y paro ya, si no me tachareis de mujeriego.
A mí me gustan casi todas jjjjj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo, 2018, 01:53:12 pm »
Fiorano eso que preguntas es mas difícil de contestar, que el saber que piensan las mujeres.
Y tu mismo te has contestado.
Sobre gustos y necesidades no hay nada escrito.
A mi hoy me gusta una y mañana me gusta otra, por cierto me gustan la Bulls por eso compre una, pero esa que has puesto no me gusta nada el llevar dos baterías no me mola y menos como las han colocado y la capacidad que las han puesto prácticamente te obliga a llevar dos baterías y duplicamos los problemas por 2 añadimos mas peso volumen etc. total para  casi la misma capacidad que la de una. Trátame de maniático si quieres. Además de eso el motor Shimano a dia de hoy no lo veo aun a la altura del Brose, mañana ya veremos.
Por cierto ya lo he expresado varias veces la bici del 2018 que mas me gusta como la han resuelto es la Evo FS 4 pero aun no he visto ninguna en vivo, ya veremos si cuando la vea y la pruebe esta a la altura de mis amoríos. ¡Buena pinta trae la niña!

La Fantic, La Levo Carbon, y la Cañon tampoco tienen desperdicio y paro ya, si no me tachareis de mujeriego.
A mí me gustan casi todas jjjjj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Entiendo qué quieres saber cuál es la mejor. Pregunta del millón. Dices que quieres hacer rutas de 60 kms pisteando. Depende del desnivel de esos 60 kms. Si tienes mucho desnivel busca una que tenga buena batería. Si no tienes desnivel te servirá cualquiera por lo que elige la que más te guste. Tener la tienda cerca puede ser una ventaja si le vas a dar mucha guerra a la bici. Si tus rutas no son.luy agresivas igual no pasas por el taller en varios años

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo, 2018, 02:25:17 pm »
Este hilo es un poco "absurdo" y puede acabar muy mal...como se lie mucho lo cerrare, avisados estamos  ;)

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo, 2018, 02:37:19 pm »
Lo que yo te aconsejaría que es lo mismo que me aplico para mi mismo, es adecuar tu compra con el uso que le vayas a dar, igual que todo. Por lo que comentas tu uso es el mismo que le doy yo a mi bicicleta. En este caso piensa bien que necesitas. Una horquilla de 160? Unas cubiertas de 2,60-2,80?
Yo estaba en tu situación y me decanté por una bicicleta mas XC, intentando ser racional, con menos horquilla (120 mm) y menos cubierta (2.3), y estoy encantando porque para mi uso es perfecta y se nota y mucho en la autonomía de la batería. La semana pasada hice 80 Km, 1500 de subida y  todavía me quedaba el 25% de batería.
Al final coge la que mas te guste, pero yo con la mía estoy encantado.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo, 2018, 07:17:26 pm »
La mía , es la mejor
Obvio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo, 2018, 07:44:08 pm »
Pues yo me mojo ..., para pistear (y mucho más) yo me irá ahora mismo a por una turbo levo, me apuras y hasta la 29"  y me dejaba de historias, precios/montaje para todos los gustos, carbono/alumino, de las mejores garantías,  vas la pides y te la traen  ;) sin historias y al menos para mí, de las mas bonitas.

QUIMDOLOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Cannondale Moterra!!!
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo, 2018, 05:02:45 pm »
Pues aunque casi nadie habla de ella,para mi la cannondale moterra es una muy buena opción
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:¿Cuál es la mejor e-mtb?
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo, 2018, 08:08:12 am »
Cualquiera practicamente te vale para lo que quieres...pero en ese caso, elegiria entre las que mas bateria tienen sin importarme prestaciones pueras de la bici..
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/