Foro e-MTB.es

Autor Tema: 2 de cada 5 bicicletas vendidas en Bélgica son eléctricas  (Leído 1746 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
2 de cada 5 bicicletas vendidas en Bélgica son eléctricas
« en: 03 de Mayo, 2018, 07:38:37 pm »
Parece que la tendencia va en aumento.... ya no nos para n adie    :D

http://ebike.qwic.bike/2-de-cada-5-bicicletas-vendidas-en-belgica-son-electricas

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:2 de cada 5 bicicletas vendidas en Bélgica son eléctricas
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo, 2018, 09:50:45 pm »
No me extraña, aquí en mi zona que es turística, los guiris llevan unos pepinos electricos de paseo que alucinas, de cada 10 bicicletas, 9 deben de ser eléctricas.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:2 de cada 5 bicicletas vendidas en Bélgica son eléctricas
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo, 2018, 02:06:48 pm »
Parece que la tendencia va en aumento.... ya no nos para n adie    :D

http://ebike.qwic.bike/2-de-cada-5-bicicletas-vendidas-en-belgica-son-electricas

No me extraña, los Países Bajos desde siempre han tenido una gran "cultura de la bicicleta", e imagino que estarán evolucionando con ella. Ahora las eléctricas ofrecen una serie de ventajas y posibilidades antes inimaginables. Llegar mas lejos, seguir siendo aficionado con mas edad, poder salir con algún tipo de lesión o en baja forma, pero no solo esto, se irán haciendo mas ligeras y con mas autonomía y los aficionados en forma, podrán plantearse rutas mas largas, mas fuertes.
Creo que la bicicleta una vez mas se ha reinventado y va a salir con mas fuerza que nunca. Si ya había un montón de aficionados al ciclismo, ahora podrá haber muchos mas. Y si antes era el transporte dominante en países llanos, con las ebikes, las cuestas en las ciudades se han acabado, como es el caso de Madrid.
Las posibilidades y el espectro de usuario que se ha abierto es brutal.
Y lo mas importante, siguen sin contaminar. ;)