Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bafang 350w??  (Leído 4754 veces)

Mikeloncio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Go Go EMtb
  • e-Bike: Giant Trance E+ 2 PRO
  • Localidad: La Nucia
Bafang 350w??
« en: 20 de Marzo, 2019, 06:26:55 pm »
Buenas tardes compañeros. Un amigo me va a dejar un motor para hacer la prueba, y me dice que es un bafang 350... en una tienda a la que he llamado, me dicen que eso no es bafang, que será una copia. El chico dice que se lo vendieron en su día como tal... es posible que sea una copia? Un saludo

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Bafang 350w??
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo, 2019, 07:10:44 pm »
Los motores de 350W suelen ser híbridos, son motores de 250w Bafang aumentados de potencia en el controlador, este es el que que no suele ser original, por eso no son 100% originales Bafang, por eso tampoco va a funcionar mal y si te lo prestan pues a utilizarlo.

Mikeloncio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Go Go EMtb
  • e-Bike: Giant Trance E+ 2 PRO
  • Localidad: La Nucia
Re:Bafang 350w??
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo, 2019, 07:34:25 pm »
Y si va bien y me gusta  merece la pena comprárselo o mejor un bafang. Lo digo por si con un motor de estos híbridos puedo salir con la montan byte sin problemas O me va a dar el coñazo cada 2 × 3

Mikeloncio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Go Go EMtb
  • e-Bike: Giant Trance E+ 2 PRO
  • Localidad: La Nucia
Re:Bafang 350w??
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo, 2019, 10:40:31 pm »
A
« Última modificación: 21 de Marzo, 2019, 10:45:58 pm por Mikeloncio »

ashrambo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 5
  • nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Re:Bafang 350w??
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo, 2019, 07:06:42 pm »
Y si va bien y me gusta  merece la pena comprárselo o mejor un bafang. Lo digo por si con un motor de estos híbridos puedo salir con la montan byte sin problemas O me va a dar el coñazo cada 2 × 3
Como cualquier cosa de 2a mano, si falla no tienes garantía...no va a fallar por ser hibrido.

Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk

43 añacos me hacen que me pervierta la electricidad...

Mi blog: https://ashthinkings.blogspot.com/

Daniel Petroff

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Despacio se llega lejos.
  • e-Bike: Mérida con Rohloff Speedhub 500/14 y Bafang 350W
  • Localidad: Comodoro Rivadavia
Re:Bafang 350w??
« Respuesta #5 en: 18 de Junio, 2019, 11:41:44 pm »
Hola: en mi Merida tengo montado un Bafang 350W combinado con un Rohloff. Empuja como un condenado. Para mis 66 años considero que estoy en buena forma (lunes, miércoles y viernes hago Spinning, sábado salgo al camino) y le pongo todo el músculo que puedo. Electrifiqué mi bici para contrarrestar la merma física que me impone el Parkinson. He hecho el Doble Cruce de los Andes y viajes con alforjas de 1 semana y siempre el Bafang me ha respondido satisfactoriamente. Puede parecer poco potente, pero a mi modo de ver empuja demasiado. Como que no me canso cuando tenía la bici convencional.