Foro e-MTB.es

Autor Tema: cambio de frenos en CUBE  (Leído 2730 veces)

javincin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
cambio de frenos en CUBE
« en: 27 de Abril, 2018, 08:59:41 am »
Alguien sabe como se desmonta la protección de plastico que hay debajo de la batería? . Es que quiero cambiar los frenos y poner una tija con cable por interior del tubo y esta protección oculta el cablado interior. Es una cube reaction de este año y la batería está semiintegrada en el tubo.

No me digáis que tengo que llevarla al tendero para porque hay que desmontar el motor para pasar las fundas

Gracias.

Peguero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:cambio de frenos en CUBE
« Respuesta #1 en: 27 de Abril, 2018, 05:02:24 pm »
correcto,hay que liar la de dios para cambiar unos simples frenos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:cambio de frenos en CUBE
« Respuesta #2 en: 28 de Abril, 2018, 02:49:59 pm »
Alguien sabe como se desmonta la protección de plastico que hay debajo de la batería? . Es que quiero cambiar los frenos y poner una tija con cable por interior del tubo y esta protección oculta el cablado interior. Es una cube reaction de este año y la batería está semiintegrada en el tubo.

No me digáis que tengo que llevarla al tendero para porque hay que desmontar el motor para pasar las fundas

Gracias.
No conozco la cube pero para pasar los latiguillos no podrías hacerte algún tipo de guía y pasarla tirando con los viejos ? , se que park tool tiene una herramienta especifica pero cuesta un ojo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

jelf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube reaction hybrid 500
Re:cambio de frenos en CUBE
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre, 2019, 02:12:48 pm »
Hola:
Ya lo has solucionado.
Lo digo por que yo he pasado la tija con cableado interno y hay que desmontar la batería y el soporte. Y poco mas.