Foro e-MTB.es

Autor Tema: DURACION DE MOTOR  (Leído 54521 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo, 2018, 11:29:13 pm »
Atencion sobre motores deslimitados :Suelen ser los mismos que el fabrincante capa a 25 y libera a 45....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ascaron

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 2
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo, 2018, 11:42:36 pm »
Cuando inicie este hilo y a raíz de lo leído en este foro, estaba asustado ante la inexistencia de mantenimiento para nuestros motores, en mi caso Bosch. Pasado un tiempo mi asombro fue que nadie comentaba el numero de Kms o horas que había disfrutado de su motor antes de su inutilización.

Y en la actualidad la sorpresa es que un solo comentarista ha puesto números a mi pregunta y según él son 9000 los kms que han durado sus experiencias.

Así pues el mío que tiene apenas 2 años y medio y esta en los 8000 kms, pienso que voy a preparar su extremaunción y empezar a ahorrar rápido para mi nueva "burra".

Por favor denme una alegría y que alguien me hable de 20000 0 30000 Kms

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo, 2018, 10:26:27 am »
Cuando inicie este hilo y a raíz de lo leído en este foro, estaba asustado ante la inexistencia de mantenimiento para nuestros motores, en mi caso Bosch. Pasado un tiempo mi asombro fue que nadie comentaba el numero de Kms o horas que había disfrutado de su motor antes de su inutilización.

Y en la actualidad la sorpresa es que un solo comentarista ha puesto números a mi pregunta y según él son 9000 los kms que han durado sus experiencias.

Así pues el mío que tiene apenas 2 años y medio y esta en los 8000 kms, pienso que voy a preparar su extremaunción y empezar a ahorrar rápido para mi nueva "burra".

Por favor denme una alegría y que alguien me hable de 20000 0 30000 Kms
Yo creo que por el poco tiempo que están las e-bike en el mercado no dá para muchos km más...a 4.000 kms anuales saca cuentas...

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo, 2018, 10:28:26 am »
Alguien sabe si los cuatro años de garantía que da bulls para la batería, también es para el motor. Es que desde un distribuidor de mi zona me ha dicho que incluye el motor.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo, 2018, 11:23:08 am »
El otro día consulté si existía algún "plan prever o renove" en garantía, en mi tienda habitual, pero me han confirmado que NO. Alguien tiene experiencia o información sobre el tema? En mi caso motor Brose TL Comp 2016 como de fábrica limitada.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo, 2018, 11:36:29 am »
Si se te rompe en los dos primeros años, pues te lo cambian en garantia. Y una vez acabada tengo entendido que specialized te hace una especie de intercambio por unos 400 euros, pero yo todavia no conozco de ningún caso, hace poco màs de un mes que ha finaluzado la garantia de las primera levo que entraron y supongo que ahora empezará el baile de reparaciones fuera de garantía, que pronostico larga y dolorosa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


guest130

  • Visitante
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo, 2018, 12:54:46 pm »
Lo de los 400 euros esta todavía  por confirmar. Si fuera asi estaria muy bien.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo, 2018, 05:34:06 pm »
Lo de los 400 euros esta todavía  por confirmar. Si fuera asi estaria muy bien.

Yo es que como que no me creo eso todavia... :( :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre, 2018, 11:22:41 pm »
A mí se me rompió el sensor de par de mi motor shimano steps 8000 , o sea , motor inutilizado con 1200kms .

Un año de uso (desde diciembre del 2017), desde principios de octubre 2018 roto, y aún sin reparar esperando que me lo cambien en garantía...

Y yo que creía que él shimano era el más fiable...
« Última modificación: 20 de Noviembre, 2018, 11:24:12 pm por Eperroloco »
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre, 2018, 11:43:38 pm »
Llevas más de un mes esperando que te cambien el motor?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre, 2018, 08:56:58 am »
Desde luego es inconcebible lo que está pasando con la reparación de las bicicletas eléctricas por culpa de motores y baterías. 
No se puede tener paralizada tanto tiempo una bici que ha costado una pasta, por culpa de una operación que no debería tardar más de un par de días.

No hace mucho leí de otro que le tardaron tres meses, los mismos que estuvo sin poder usarla.

Algo deberíamos hacer los usuarios para luchar por nuestros intereses y que no nos tomen el pelo de esta forma.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre, 2018, 09:15:01 am »
A mi en la Rocky el motor me empezo a hacer algun extraño con 3300km. Grabe un video lo mandamos al servicio tecnico y en una semana y tenia el motor nuevo en tienda sin tener que mandar el viejo antes.
Un 10 por Rocky Mountain. A final va a resultar que la que mas miedo daba por desconocimento de la marca  y juventud, es la que mejor servio ofrece.
« Última modificación: 21 de Noviembre, 2018, 09:17:39 am por Nautinet »

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre, 2018, 09:45:36 am »
Desde luego... leyendo este hilo, si no me hubiera picado ya "el bicho" descartaría la compra de una ebike casi seguro. Y aún así, me están entrando dudas de última hora sobre qué ebike coger cuando ya tenía todo decidido...
 ??? ??? ??? ??? ???

Con ánimo de contribuir: durante mi fase de investigación (e incubacion del "bicho") visitando tiendas un par de tenderos que tenían multiples marcas a la venta, siendo  por tanto eran relativamente "agnósticos" respecto a bicis y motores, me dijeron lo mismo: en cuanto a calidad de servicio Bosch la más cumplidora.

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre, 2018, 09:51:41 am »
A mi me ha salido el error 510 y 500 en el motor Bosch y se lo llevan a Alemania , he llamado al teléfono de Bosch para enterarme del procedimiento y me han dicho que lo tienen que cambiar,que cuando llegue entre cinco o seis días saldrá el nuevo,me pasaba una semana la garantía y  dicen que no habrá ningún problema.
El motor tenía unos 6000 y pico kilómetros.

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:DURACION DE MOTOR
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre, 2018, 09:54:04 am »
Lo que me pregunto es si con el nuevo motor tendré dos años más de garantía.