Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas sobre mojado  (Leído 1521 veces)

Roby63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Dudas sobre mojado
« en: 24 de Abril, 2018, 09:55:59 am »
Hace un par de semana, después de tantas lluvia, decidí salir aprovechando la benevolencia del tiempo y me metí por caminos y me puse de barro hasta las orejas, hasta que tuve que pararme a quitar el barro para seguir, me metí en un charco donde el agua llegó hasta la biela, mi e-bike lleva un motor bosch performance line cx, antes de llegar a casa me he parado en una gasolinera para lavarla, y a los dos días empujando la para tras me doy cuenta que la rueda trasera está bloqueada, consigo desbloquearla pero cada vez que la cojo me pasa lo mismo, ¿que puede ser?

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Dudas sobre mojado
« Respuesta #1 en: 24 de Abril, 2018, 10:53:54 am »
Algún rodamiento con oxido, con un poco de suerte es el buje de la rueda. Saca la rueda y prueba a ver si gira bien.
« Última modificación: 24 de Abril, 2018, 10:55:55 am por pacom »

Roby63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Dudas sobre mojado
« Respuesta #2 en: 24 de Abril, 2018, 11:08:35 am »
Si gira bien pero a los dos o tres días sigue bloqueada, no como la primera vez, pero Le cuesta un poquito. Entonces no se será problema de motor que puede haber entrado agua.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Dudas sobre mojado
« Respuesta #3 en: 24 de Abril, 2018, 05:46:23 pm »
Pero una cosa es el motor y otra la rueda. Quita la rueda y sales de dudas. Aunque antes gira las bielas para atrás en parado y comprueba que giran bien.