Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEVO  (Leído 1109 veces)

vmiralles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
TURBO LEVO
« en: 23 de Abril, 2018, 07:58:26 am »
buenos dias a tod@a, la app mission control de mi turbo levo me da error de servidor num 52. alguien sabe como solucionarlo?, gracias.....

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:TURBO LEVO
« Respuesta #1 en: 23 de Abril, 2018, 10:16:32 am »
No te enviaron este email a primeros de febrero?:

Estimado Turbo Rider,

Como mencionamos en el email anterior, hemos migrado las credenciales (nombres de usuario y contraseñas) a un nuevo sistema de Inicio de Sesión con el fin de proporcionar una mayor seguridad y consistencia de datos, a través del sitio web y las aplicaciones de Specialized.

Con efecto inmediato, restablece tu contraseña en tu actual cuenta.
1. Entra a www.specialized.com/account/login
2. Haz clic en "¿Olvidó su contraseña?"
3. Introduce la misma dirección de correo electrónico de la aplicación Mission Control y haz clic en "Enviar".
4. Se te enviará un correo electrónico con instrucciones para restablecer tu contraseña.

Si creaste una cuenta con tu nombre de usuario y que no coincide con tu dirección de correo electrónico, ahora tu nombre de usuario será el de la dirección de correo electrónico con la que estás recibiendo esta comunicación. Ya no utilizaremos los nombres de usuario que no sean una dirección de correo electrónico, y desde ahora, tendrás que iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico como tu nombre de usuario y la nueva contraseña.

Gracias por ser un cliente Turbo,
El equipo Specialized