Foro e-MTB.es

Autor Tema: Un indeciso desde la terreta de Valencia  (Leído 1686 veces)

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Un indeciso desde la terreta de Valencia
« en: 23 de Abril, 2018, 07:34:14 am »
Pues eso, soy YAKASU y todavia no tengo bici y hace ya algunos años que tengo la idea metida en la cabeza de hacerme con una Ebike. Pero problemas con el tiempo de espera para entregarlas, la pasta que cuestan y analizando en mi caso particular  los pros y los contras pues no me decido ha dar el paso aunque siempre las tengo en el punto de mira. Mi idea era buscar tipo enduro pero los años y achaques hace que tenga posiblemente  bajar pretensiones y mirar las AllMountain.
Quisiera plantearos ya una duda crucial para pillar una ebike y es en parte motivo de mi indecisión  y es la duración , desgaste de los neumáticos etc, con neumáticos tipo enduro en 27.5+ y 2.60 o 2.80  y tener que recorrer para llegar a la Calderona unos 35 o 40 km ( ida y vuelta) sobre carriles-bici y asfalto. ¿Se "cuadrarán" en un suspiro? Intento no tener que pillar coche...
Todavia no he probado una EBike pero creo que  en Mayo voy a tener la oportunidad y "ya tiemblo" por si me gusta el tema.
Comentaros también que ma agencié una moto trail de pequeño cubicaje en vista de los plazos de entrega que me daban para tener Ebike y demás. Todo perfecto :-*, peeero ¡he ganado 15 Kg en la báscula!  ??? :'(
Esperando recibir vuestra sabiduría y experiencia del mundillo eléctrico ¡Saludos y gracias a todos! ;D

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Un indeciso desde la terreta de Valencia
« Respuesta #1 en: 23 de Abril, 2018, 10:47:11 am »
Menuda presentacion...con todo el tocho que has puesto y has sido incapaz de "presentarte" . Ni nos has dicho cono te llamas, ni cuantos años tienes...solo que eres valenciano...
Yo flipo con este "subforo"...casi nadie se presenta como es debido y no creo que cueste tanto...

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re:Un indeciso desde la terreta de Valencia
« Respuesta #2 en: 23 de Abril, 2018, 05:17:17 pm »
¡Tienes razón cascoblanco!
Pero supongo que es para pasar + anónimo para otras personas que realmente conozcas y no nos interesa que éstas tengan un control sobre nosotros y entonces ¿Para qué poner un nombre falso? Ya está el nick.
Básicamente,  es tema  de anonimato y seguridad. En muchos foros que frecuento esa es la tónica e incluso en foros alemanes que me registré avisaban del peligro de dar datos reales por poco que parezcan y menos concentrado todo en un lugar como las presentaciones y de ahí  mi cuidado. Saludos!

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Un indeciso desde la terreta de Valencia
« Respuesta #3 en: 23 de Abril, 2018, 07:31:05 pm »
Bienvenido...ya te conocemos un poco del lado oscuro...ah y a @Cascoblanco ni caso...es un viejo cascarabias¡¡¡¡ :D :D :D :D :D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Un indeciso desde la terreta de Valencia
« Respuesta #4 en: 23 de Abril, 2018, 07:37:34 pm »
Que va!
Tras alguna capa que otra... alberga un gran corazón...
Yo lo que llevo fatal, es que sea muy alto... mecachis!!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

UnaiSS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Un indeciso desde la terreta de Valencia
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo, 2018, 07:57:14 pm »
Bienvenido Yakasu, venga a ver si te pillas la eBike y salimos juntos alguna vez yo también estoy a unos 25km de la Calderona y no puedo coger coche para llegar hasta allí.
VALENCIA