Foro e-MTB.es

Autor Tema: Antirrobo ligero  (Leído 3558 veces)

pedritop

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Antirrobo ligero
« en: 19 de Abril, 2018, 09:07:43 pm »
No sé si habéis visto este candado; la verdad que acojona dejar la bici con este antirrobo aunque sea para coger el pa, pero parece que resiste el fuego y el corte.


Lo que no he visto por ninguna parte son datos de resistencia a la traccion, corte, etc para poder compararlo con otros antirrobos.

pedritop

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #1 en: 19 de Abril, 2018, 09:39:44 pm »
Encontré también este de 400 grs de peso

https://www.tigrlock.com/tigr-mini-plus/

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #2 en: 20 de Abril, 2018, 01:48:46 pm »
No sé si habéis visto este candado; la verdad que acojona dejar la bici con este antirrobo aunque sea para coger el pa, pero parece que resiste el fuego y el corte.


Lo que no he visto por ninguna parte son datos de resistencia a la traccion, corte, etc para poder compararlo con otros antirrobos.

No se, pero un cliente en Amazon dice que se lo abrieron con un cuchillo  ???

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #3 en: 24 de Abril, 2018, 08:24:46 pm »
Yo lo tengo y es muy ligero y portable. En mi caso tiene la pega de que el botón de embrague que libera la mordaza no va nada suave y es complicado quitarlo a veces. En cualquier caso yo lo uso para dejar candada la bici a la vista. No me fiaría para dejarla una noche en la calle. Un saludo

ferrobiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • Cannondale Moterra 2017
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #4 en: 26 de Abril, 2018, 08:49:21 am »
Antirrobo infalible no hay, yo para cuando entro a tomarme un café utilizo esto, es ligero y por lo menos no se pueden llevar la bici montado en ella.
Mejor no perderla de vista, nuestras e-bikes cuestan mucha pasta como para dejarlas desatendidas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
siempre buscando el flow

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #5 en: 26 de Abril, 2018, 10:32:16 pm »
Yo, apago la batería, dejo metido el piñón pequeño y dejo el casco como apoyado sobre la rueda trasera pero le paso la cinta cogiendo el tirante y lo más importante no la pierdo de vista pero al menos que no sea cogerla y echar a correr
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #6 en: 27 de Abril, 2018, 09:47:34 am »
Ayer encontré este por casualidad en una tienda de Barna, andaba buscando también algo muy ligero para dejar la bici a la vista, para mi ideal, el cable tiene 65 cm de longitud, es pequeño y no pesa nada.

https://www.abus.com/es/Seguridad-fuera-de-casa/Bicicletas/Candados/Candados-especiales/2503
« Última modificación: 27 de Abril, 2018, 09:54:03 am por Albert »

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #7 en: 27 de Abril, 2018, 10:27:07 am »
Ayer encontré este por casualidad en una tienda de Barna, andaba buscando también algo muy ligero para dejar la bici a la vista, para mi ideal, el cable tiene 65 cm de longitud, es pequeño y no pesa nada.

https://www.abus.com/es/Seguridad-fuera-de-casa/Bicicletas/Candados/Candados-especiales/2503

Yo llevo uno de este estilo, y no esta mal cuando paramos a desayunar, teniendo presente que las bicis, no dejan de estar a la vista en todo momento.

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #8 en: 28 de Junio, 2018, 02:30:47 am »
Yo además de llevar el típico cable acero de 2 metros y 3mm grosor con un candado, (que además sirve para poder remolcar a otro biker en caso de necesidad), también he comprado una luz trasera con alarma.
Luz trasera con alarma y mando a distancia
________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #9 en: 28 de Junio, 2018, 10:54:46 am »
Yo además de llevar el típico cable acero de 2 metros y 3mm grosor con un candado, (que además sirve para poder remolcar a otro biker en caso de necesidad), también he comprado una luz trasera con alarma.
Luz trasera con alarma y mando a distancia
muy a tener en cuenta ya que es luz también, yva integrado en el sillín
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Antirrobo ligero
« Respuesta #10 en: 13 de Julio, 2018, 07:45:55 pm »
Yo además de llevar el típico cable acero de 2 metros y 3mm grosor con un candado, (que además sirve para poder remolcar a otro biker en caso de necesidad), también he comprado una luz trasera con alarma.
Luz trasera con alarma y mando a distancia

jeje el otro día pedí una de estas, ¿qué tal es? ¿arma mucho escándalo? Lo digo porque para mi una alarma debería estar por encima del umbral del dolor, para que si te la quieren robar tengan que soltar el manillar para taparse los oidos o les estalle la cabeza  ;D


También tiene bocina, ¿es útil o no se oye?