Foro e-MTB.es

Autor Tema: y otro mas desde Madrid.  (Leído 1350 veces)

PadreParada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
y otro mas desde Madrid.
« en: 15 de Abril, 2018, 11:19:05 pm »
Hola a todos. Disculpad pero aunque llevo tiempo en estos foros informándome y comentando alguna cosilla, no me había presentado formalmente  y eso que fui advertido por Juanito65, pero no caí en la existencia de este hilo especial para presentaciones.
Me llamo José, este año cumplo 50 y soy de Madrid. Vivo por la N1 con lo que mis rutas casi siempre son por la  Sierra Norte de Madrid. Los findes que puedo no me importa coger el coche e ir donde quiera que sea, en busca de una buena trialera ya que con la eBike me gusta tanto bajarlas como intentar subirlas.
Llevo en el MTB desde el 2009 y además de muchas rutas de XC por la sierra de Madrid, tengo en mi haber 4 Caminos de Santiago, incluyendo uno desde Roncesvalles y otro desde mi casa. Mi analógica es una Trek TopFuel 9.9 del 2009 a la que le que he ido actualizando algún componente (cambios y horquilla, etc..).
En Octubre compré la primera eBike, que fue una TL expert carbón 2018 y luego en enero, una Kenevo, para poder compartir afición con alguno de mis 3 hijos. Me gusta la mecánica y la electrónica, así que trato de llevar la bici al taller lo menos posible.
Con estas bicis y gracias al  grupo de Enduro E-Bike Madrid he descubierto el mundo del enduro y me he viciado. Ya tengo en mi haber un par de ostiones  fuertes, a pesar de los cuales no se me pasa el vicio.

Muchos caminos y rutas para todos y para los que les gusten, saltos y rocas.

PadreParada

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:y otro mas desde Madrid.
« Respuesta #1 en: 16 de Abril, 2018, 12:27:46 am »
Bienvenido Jose, buenas bicis has pillado...pasa y coge sitio

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:y otro mas desde Madrid.
« Respuesta #2 en: 16 de Abril, 2018, 05:59:39 pm »
Esto si que es una presentacion¡¡¡¡¡

Y @Cascoblanco no lo ha puesto como ejemplo; habria que ponerla como cabecera en presentaciones para que la gente se presente como Dios manda¡¡¡

Eres un autentico Crack y aventurero como el solo...@PadreParada...un tio genial¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:y otro mas desde Madrid.
« Respuesta #3 en: 16 de Abril, 2018, 08:04:36 pm »
Bienvenido!!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login