Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me presento  (Leído 2395 veces)

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Me presento
« en: 11 de Abril, 2016, 09:15:20 pm »
Tengo una Moustache Samedi 27/9 Titanium ,2015

   Motor bosch Perfomance

   Bateria de 400w

   Me gusta el chasis, es superseguro, la opcion 27/9 me parece genial, control y traccion,, floja de frenos si vas a tope y llevo muy mal el ruido del motor y y poca autonomia par las rutas que yo quiero. Le he puesto un casete de 11-42 de 10 v, por si me quedo sin bateria, porque no hay dios que la mueva en un repechito sin bteria con el piñon de 36.

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Me presento
« Respuesta #1 en: 11 de Abril, 2016, 09:26:23 pm »
Pues bienvenido al club motorizado. ¡Bonita máquina! Por lo de la autonomía no pierdas el sueño, que es la pesadilla de todos. Nunca tienes suficiente. A disfrutar, que es lo que cuenta. Salud.  :)>-

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Me presento
« Respuesta #2 en: 11 de Abril, 2016, 09:46:02 pm »
Muy bonita la bici bien venido

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Me presento
« Respuesta #3 en: 11 de Abril, 2016, 09:55:17 pm »
Bienvenido!! Y gran montura, las moustache trail de este año ya llevan el 1142 que con el plato de 14 me parece un desarrollo muy adecuado!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Me presento
« Respuesta #4 en: 11 de Abril, 2016, 11:13:05 pm »
Dices que se te queda corta la batería para muchas de las rutas que haces  :-?  =;

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Me presento
« Respuesta #5 en: 11 de Abril, 2016, 11:48:26 pm »
Viendo el espacio que queda delante del tubo diagonal, pensé que cabría una segunda batería de repuesto, pero veo que tocaría la rueda en los saltos.

   Ahora que me imagino que esas rutas en las que se te queda escasa la batería, serán más pisteras. No creo que hagas tope en esas rutas, lo mismo limitando un poco el recorrido de la horquilla en esas rutas...  :-?

   Sería cuestión de darle vueltas al asunto ;)

   

   

guest42

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #6 en: 12 de Abril, 2016, 08:23:30 am »
No tiene precio este ridebike¡¡¡  q no sea por buenas sugerencias. La mía no es tan buena pero ahí se la apunto al amigo nimbus30, veo te gusta la doble y dices en otro subforo abierto que las yamaha 2016 disfrutan de mucha más autonomía que las bosch con 400wh, no te falta razón, pues te diré que yo tengo una haibike sduro fullnine Rc 2016 que en cuanto me llegue la bulls reservada pues la venderé; entiendo que la bulls llegue a final de este mes a más tardar pues ya hay modelos iguales en tiendas españolas¡¡¡  (vamos la otra solución vender esta bonita moustache a algún compi y coger la mía, más autonomía tendrías y se puede decir estrenartías otra ebike pues la haibike tiene no llega a tres semanas)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Me presento
« Respuesta #7 en: 12 de Abril, 2016, 08:25:47 am »
Bienvenido @nimbus30

   Gran máquina la Samedi, la conozco bien. Por nuestro grupo hay tres exactamente iguales a la tuya.

   A disfrutarla
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Me presento
« Respuesta #8 en: 12 de Abril, 2016, 08:32:27 am »
Bienvenido!!!

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Me presento
« Respuesta #9 en: 12 de Abril, 2016, 12:14:52 pm »
Jesus, ja Haibike fullnine tiene un precioso y buen motor Yamaha, y una bateria maravillosa de 400w, pero desde mi humilde opinion, el chasis y las suspensiones son  para darse un paseo por el parque maraton, pistas, pero para tirarse a saco, no. Cuando repeti las pruebas por la Pedriza madrileña , que es una bajada de mas de 10 km, acabe pidiendo la hora para que terminara la bajada con la Haibike, los brazos destrozados,, y sin embargo con la Moustache pedia mas bajada, y mas autonomia, claro, ja ja ja .

   Yo tambien estoy esperando las Bulls, a nuestro amigo Miguel de Ecobike de Colmenar Viejo de Madrid, pero no llegan.

   Tengo dudas sobre el nuevo motor, es nuevo y puede dar sorpresas. El chasis y la integracion de la bateria es aparentemente brutal, pero hay que probarlas, necesitamos conejos de indias, no vuelvo a gastarme una pasta sin probar bien el genero. Asi que animo a los primeros Bulls, que nos cuenten como van los chasis, como responde el motor Brose, y sus tirones al cambiar, eso si lo he probado y se que es verdad, al final joden la cadena y la transmision antes, y si la bateria de 650 w , es porque tienes mas autonomia real, o porque el motor nuevo Brose gasta mas al tener mas Nm.

   Un saludo

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Me presento
« Respuesta #10 en: 12 de Abril, 2016, 12:43:44 pm »
Lo de la bateria corta, ciertamente si vas a hacer una media de 60 km, no tienes problemas, yo soy un todo terreno, me gusta explorar, subir, bajar, y ya sabeis que al cansarte aparentemente menos, quieres mas km, En wikiloc tengo subidas mis rutas, de senderismo, de pedales y de emtb, con nimbus30, que es mi usuario, podeis buscarlas.

   Pero vamos, para mi la bateria ideal estaria en torno a los 100 km reales en todo terreno.

guest42

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #11 en: 12 de Abril, 2016, 12:49:49 pm »
Q TAL NIMBUS30, hombre es que la haibike fullnine no es una bici para tirarse a saco en las bajadas, que sea una doble no significa q sea para ir a saco en bajadas rotas, es una xc pero doble. Si quieres ya tirarte fuerte pues tienes que ir a modelos de otra geometria y más recorrido de suspension que hay varios modelos por cierto.

   Ahora yo me he tirado por sitios complicados y sin problema, si hay que quejarse de algo es más de los f renos que no de la geometría o suspensión¡¡¡  (claro recuerdo que siempre hablando que es una xc q es una enduro o bici de descenso)

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Me presento
« Respuesta #12 en: 13 de Abril, 2016, 12:00:12 am »
Jo, Ridebike, en el curro tengo capadas las fotos y no había visto tu montaje, eres un genio,  estoy pensando poner la batería supletoria y dejar rígida la suspensión, ja ja ja.

   Jesús tu bici, la Haibike, es una maquina fenomenal, con el motor mas bonito , mejor integrado   y mas fiable del mercado. Bajar, baja por donde todas, lo que yo quería decir es que para mucho trote los 100 cm de horquilla, se quedan cortos y al final te repercute en los brazos.

   Y si es la negra mate lima, estéticamente preciosa, porque Moustache parece que esta de luto.