Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alguien está puesto en Tijas telescópicas?  (Leído 2083 veces)

IL_CAPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Alguien está puesto en Tijas telescópicas?
« en: 11 de Abril, 2016, 04:22:58 pm »
He estado mirando y la rockshox Reverb Stealth sale en una tienda online a 279€ y la Reverb Stealth 2 a 451, que diferencias hay  y cual merece la pena? Si alguien controla que me de su consejo. Gracias

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Alguien está puesto en Tijas telescópicas?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril, 2016, 05:08:49 pm »
las reverb dan muchos problemas con el bloqueo hidraulico, cojen aire y hay que estar purgando continuamente. a mi me han aconsejado que monte KS no dan problemas y son mas baratas y faciles de mantenimiento.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Alguien está puesto en Tijas telescópicas?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril, 2016, 05:16:14 pm »
Me imagino que cuando dices Reverb Stealth 2 te referirás al modelo de este año, pero se sigue llamando igual Reverb Stealth.

   Aunque lo mismo en la tienda de 279 € también es el modelo de este año. Pregunta por si acaso.

   De todas formas, por la diferencia de precio, yo me compraba la más barata sin dudarlo.

   

   Lo que me imagino que ya habrás mirado es si la puedes pasar el manguito por dentro del tubo, que no en todas se puede poner por culpa del motor. Si no puedes, a mí me gusta más la KS LEV, que el cable sale de la parte de abajo, la que está fija, y molesta menos que en las que sale de arriba.

   

   Me imagino que también sabes que tienes que tener en cuenta la altura libre que te queda de tija ahora, para comprar la medida de telescópica adecuada.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.075
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Alguien está puesto en Tijas telescópicas?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril, 2016, 06:38:43 pm »
La KS Lev Integra que trae mi Lapierre, la desmontaré en cuanto me llegue la bici pasado mañana.

   Es de 125mm y yo necesito la de 100mm.

   Si os cuadra a alguien, la dejaré bien de precio
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Alguien está puesto en Tijas telescópicas?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril, 2016, 09:11:44 pm »
Buena tija. Lástima que yo compré otra KS Lev hace ya ni me acuerdo y ahí está muerta de risa. Se va a pasar la garantía, y aún sin montar. Más que nada, porque aún no me ha llegado la bici que pedí finalizando el verano. Vaya embarazo  =))

IL_CAPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Alguien está puesto en Tijas telescópicas?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril, 2016, 11:01:32 pm »
Si, cuando digo la 2 me refiero a la nueva, mantiene el mismo nombre. Por lo visto la han rediseñado. Mi tendero me la deja en 355€ la otra es la vieja.y si, mi bici esta preparada para meterla por dentro.