Foro e-MTB.es

Autor Tema: Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB  (Leído 28780 veces)

litio3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #60 en: 11 de Abril, 2018, 11:39:52 pm »
En este modelo supongo que se puede poner una auxiliar, cómo si fuera el bidón. Así es la que saca bulls cómo batería auxiliar. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si, en el lugar del bidón y aprovechando todo el larguero en aluminio.

varopc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #61 en: 12 de Abril, 2018, 12:18:38 am »
Tiene muy buena pinta, me lo apunto para un futuro...

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #62 en: 12 de Abril, 2018, 12:35:18 am »
Bueno pues vamos allá, a ver cómo quieres que hagamos la operación, motor Bosch CX perfornance baterías tengo nuevas y usadas de 300,400,500 y 650Wh, quiero una batería auxiliar de 250wh, para que se gasten las dos a la vez, factura y su garantía de que no voy a tener ningún fallo en motor ni en mi batería y si depaso me añades el certificado de conformidad y seguridad  de la batería para poder viajar con ella en avión mejor me gusta llevarme mis bicis cuando vuelo ya me dices precio y si puedo pagar por PayPal mejor, ahora sí te digo que al primer error 550 te devuelvo el invento, pero no va a ocurrir porque te veo seguro de lo que nos vendes, un saludo y ya me dices.

litio3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #63 en: 12 de Abril, 2018, 08:42:34 am »
Bueno pues vamos allá, a ver cómo quieres que hagamos la operación, motor Bosch CX perfornance baterías tengo nuevas y usadas de 300,400,500 y 650Wh, quiero una batería auxiliar de 250wh, para que se gasten las dos a la vez, factura y su garantía de que no voy a tener ningún fallo en motor ni en mi batería y si depaso me añades el certificado de conformidad y seguridad  de la batería para poder viajar con ella en avión mejor me gusta llevarme mis bicis cuando vuelo ya me dices precio y si puedo pagar por PayPal mejor, ahora sí te digo que al primer error 550 te devuelvo el invento, pero no va a ocurrir porque te veo seguro de lo que nos vendes, un saludo y ya me dices.

Mejor seguimos hablando a través de mi correo electrónico labateriadelitio@gmail.com
Gracias

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #64 en: 12 de Abril, 2018, 09:03:27 am »
No hombre, mejor aquí y de paso los compañeros van sabiendo precios y demás formas de cómo funciona el invento, no ves que si lo hacemos por privado a los compañeros no.les llega información vital y esto es un foro para compartir.

Peguero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #65 en: 12 de Abril, 2018, 09:24:52 am »
Fonthy tu haces estas extensiones de batería para los yamaha?so es así,Fonthy te compraría 2,una para mi y otra para un amigo con la misma bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

litio3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #66 en: 12 de Abril, 2018, 09:28:13 am »
No hombre, mejor aquí y de paso los compañeros van sabiendo precios y demás formas de cómo funciona el invento, no ves que si lo hacemos por privado a los compañeros no.les llega información vital y esto es un foro para compartir.
No me importa dar información sobre lo referente a las partes técnicas del tema, pero preferiría si no te importa que el tema de presupuestos y precios quede en privado.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #67 en: 12 de Abril, 2018, 09:33:11 am »
Pues perdóname pero no lo entiendo, si según tu eres un profesional del sector, que entendemos que tienes una empresa dedicada a ello lo lógico es que tus precios fueran públicos, que problema hay en hacerlos públicos aquí?

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #68 en: 12 de Abril, 2018, 09:44:25 am »
Peguero, yo no hago extensiones para Yamaha, es el compañero litio3 el que dice que las hace.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #69 en: 12 de Abril, 2018, 09:47:03 am »
En motores shimano también se pueden hacer extensiones litio por ejemplo en una e-spark

litio3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #70 en: 12 de Abril, 2018, 10:07:58 am »
Pues perdóname pero no lo entiendo, si según tu eres un profesional del sector, que entendemos que tienes una empresa dedicada a ello lo lógico es que tus precios fueran públicos, que problema hay en hacerlos públicos aquí?
Prefiero no dar precios para no crear confusiones en este foro, porque dependo del precio del litio. El precio de las celdas de litio esta monopolizado por poca gente y los precios y ofertas tienen grandes fluctuaciones de un día para otro.

litio3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #71 en: 12 de Abril, 2018, 10:10:08 am »
En motores shimano también se pueden hacer extensiones litio por ejemplo en una e-spark

Efectivamente Eduardinior. También se pueden montar extensiones en motores shimano.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #72 en: 12 de Abril, 2018, 02:41:11 pm »
A ver qué me pierdo, no tienes en stock 20 celdas para dar un presupuesto y me hablas de fluctuaciones de mercado, las fluctuaciones de las que hablas en 20 celdas que suponen 5 euros.
Mira litio3 aquí hay gente que se dedica a investigar lo que tú das por hecho y no es tan sencillo como conectar dos cables y ya está, la impresión que das no es de quien crea baterías para robótica, que por cierto se necesita una cualificación de ingeniería, deja de decirle a todo el mundo que puedes hacer extensiones de batería para cualquier modelo por qué no puedes ni hacer un presupuesto aproximado cuanto menos asegurar a ciencia cierta que tus baterías de bolsa funcionan con cualquier motor, da la impresión que has visto que en tu bici lo has hecho te ha resultado a corto plazo y has pensado que se puede hacer en cualquier bici.
El problema lo vas a tener en cuanto te carges baterías originales y luego digas que era culpa de la batería original.
A lo.mejor estoy equivocado en tales afirmaciones, pero para alguien  que dice ser un profesional de este mundo de las baterías de litio y ni tan siquiera sabe cómo funciona el mercado de este pues da que pensar.
Lo malo es la ilusión que le haces a la gente, por qué no es cuestión de decir que yo puedo haríamos esto o aquello si no que hay que demostrarlo con pruebas contundentes.
Siento ser tan taxativo pero es la impresión que me das.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #73 en: 12 de Abril, 2018, 04:38:14 pm »
Mis conocimientos sobre baterías son muy escasos (se limitan a unos años de afición al RC), pero la verdad es que litio hace algunas afirmaciones que mosquean un poco.

litio3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Aumento de autonomia con bateria auxiliar cualquier marca y modelo MTB
« Respuesta #74 en: 12 de Abril, 2018, 04:48:54 pm »
A ver qué me pierdo, no tienes en stock 20 celdas para dar un presupuesto y me hablas de fluctuaciones de mercado, las fluctuaciones de las que hablas en 20 celdas que suponen 5 euros.
Mira litio3 aquí hay gente que se dedica a investigar lo que tú das por hecho y no es tan sencillo como conectar dos cables y ya está, la impresión que das no es de quien crea baterías para robótica, que por cierto se necesita una cualificación de ingeniería, deja de decirle a todo el mundo que puedes hacer extensiones de batería para cualquier modelo por qué no puedes ni hacer un presupuesto aproximado cuanto menos asegurar a ciencia cierta que tus baterías de bolsa funcionan con cualquier motor, da la impresión que has visto que en tu bici lo has hecho te ha resultado a corto plazo y has pensado que se puede hacer en cualquier bici.
El problema lo vas a tener en cuanto te carges baterías originales y luego digas que era culpa de la batería original.
A lo.mejor estoy equivocado en tales afirmaciones, pero para alguien  que dice ser un profesional de este mundo de las baterías de litio y ni tan siquiera sabe cómo funciona el mercado de este pues da que pensar.


Lo malo es la ilusión que le haces a la gente, por qué no es cuestión de decir que yo puedo haríamos esto o aquello si no que hay que demostrarlo con pruebas contundentes.
Siento ser tan taxativo pero es la impresión que me das.


Respeto tu opinión Fonthy, pero no entiendo porqué esa agresividad hacia mi persona y mi trabajo.