Foro e-MTB.es

Autor Tema: eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018  (Leído 103075 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #465 en: 05 de Junio, 2018, 04:07:58 pm »
Que coñazo, no entiendo por que no puedo ver ninguna foto con el tapatalk
Ya te compensaré Felipe

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #466 en: 05 de Junio, 2018, 04:11:07 pm »
Bueno, aquí va mi pequeño resumen del fin de semana.
Han sido unos días espectaculares, una lástima que pasen tan rápido.
Coincido con todos los que ya habéis dicho que la organización es su conjunto ha sido espectacular. Gracias a todos los que fuisteis unas semanas antes para reconocer el terreno, gracias a enduroland por recuperar esas sendas con sus correspondientes tramos de subida pero sobre todo por esas bajadas interminables y por acompañarnos y enseñarnos lo que estáis haciendo y sobre todo lo que queréis hacer, gracias a todo el equipo del hotel por cuidarnos y alimentarnos de esa manera, gracias a todo el equipo de e-mtb.es y sus guias por organizar este fin de semana de puro emtb y gracias a moustache por apostar por este tipo de eventos y permitirnos probar sus máquinas y por último y para mi más importante  gracias a todos los foreros que han ido. Con vosotros da gusto compartir las rutas.
Ha sido fantástico volveros a ver a algunos de vosotros y poner cara o otros nuevos compartiendo rutas, mesa y tertulias.
La única pena es que esta vez Rafa a preferido a armando16 en lugar de a mi......está te la guardo Rafa.
A mi también me dio rabia no poder despedirme de todos pero fui a recoger la bici justo cuando bajasteis a buscarme, nos volveremos a ver seguro.
Y creo que ya está porque me imagino que por la fotos ya habréis visto que los senderos son espectaculares
Se me olvidaba, gracias a emiquel por acompañarnos el fin de semana y sobre todo poner su coche a disposición para sacar unas tomas muy guapas para el video, también a su compañero que llevo su coche hasta la subida por si había alguna avería.

Joan, recuerda que cuando quites la cubierta tienes que mandarme la mecha que se te quedó dentro........ es que te estábamos poniendo nervioso  ;D ;D ;D
Jajaja.
Eres muy muy grande company
Un abrazo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #467 en: 05 de Junio, 2018, 04:15:07 pm »
Que coñazo, no entiendo por que no puedo ver ninguna foto con el tapatalk
Ya te compensaré Felipe

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Bueeeeeenoo, vaaaaaaleee

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #468 en: 05 de Junio, 2018, 04:19:30 pm »
Que coñazo, no entiendo por que no puedo ver ninguna foto con el tapatalk
Ya te compensaré Felipe

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Bueeeeeenoo, vaaaaaaleee
Vas a ser mas famoso que Danny Hart🤣🤣

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

javier69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #469 en: 05 de Junio, 2018, 04:53:54 pm »
Los que os hayais visto en alguna foto, podiais ponerla y poner quien sois para ir reconociendonos, tu ya se quien eres Unai, pero ahora mismo no recuerdo quien era Javier 69...

el del Drone, que veníamos de Alicante..

saludos

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #470 en: 05 de Junio, 2018, 05:01:11 pm »
Si hombre.... el que venía con Hernesto Sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #471 en: 05 de Junio, 2018, 05:03:23 pm »
Y con Iker galartza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #472 en: 05 de Junio, 2018, 05:13:37 pm »
+visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #473 en: 05 de Junio, 2018, 06:51:00 pm »
Que coñazo, no entiendo por que no puedo ver ninguna foto con el tapatalk
Ya te compensaré Felipe

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Bueeeeeenoo, vaaaaaaleee
Vas a ser mas famoso que Danny Hart🤣🤣

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Miedito me estás dando

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #474 en: 06 de Junio, 2018, 01:49:16 am »
Ahora si, si , si !!!!!!!!
Ya me da la impresión de haber estado ahí con vosotros. Buenas fotos y comentarios :):)

Será en la próxima, seguro.

chus-ji

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #475 en: 06 de Junio, 2018, 04:57:23 pm »
Bueno xicos, ahora que han pasado unos dias, queria comentaros que a sido una gran experiencia y con ello trabajo y preocupación.

Tengo que agradecer a Joan que me metiera en este FREGAO y asi poder conoceros y disfrutar al lado vuestro.
Agradecer a Moustache y a E-MTB que se vinieran a Enduroland MTB para realizar el weekend ya que para mi lo considero uno de mis territorios y me encanta que lo hayáis podido disfrutar, tanto como yo lo hago.
Espero que os hayáis apuntado el lugar para venir en vuestras Vacaciones, ya sabeis que aqui somos bienvenidos. 

Agradecer a Moustache por otro lado y de forma sincera y personal que me hayan dejado sus bicis para poder rodar al lado vuestro y probarlas para llevarme conclusiones de ellas.
Decir que pude disfrutar del pepino de Moustache y de su buen comportamiento de escaladora por sendas... que con los cambios que le hizo Joan a su moustache hace sobresaliente su capacidad de escaladora. La moustache de Joan con el amorto de MOU con 140 de recorrido trabaja de una forma excelente tanto en bajadas sin hacerme falta mas recorrido y en la ascension trabajando el rebote como ninguna otra, ya que no separa la rueda del suelo y con ello muy poco perdida de traccion que estas maquinas es esencial. Los frenos de Magura, en una palabra, geniales. De los motores no suelo hablar por que todos me parecen geniales ya que dan una potencia sobrada, en este tema soy el menos indicado para opinar. Si que es verdad que apagado me da la sensacion que retienen mas que la competencia, pero como decis vosotros, una electrica no es para llevarla apagada.

Al hotel, pues no se que decir, mas que GENIAL... no miente Joan cuando dice que Dolo se emociona al despedirse, yo cuando me despedi tuvo unas palabaras hacia ami y un gran abrazo.

A Enduroland MTB, solo decirles GRACIAS por todo lo que hacen por toda la comunidad biker.

A Manuel de Tactic Bikes darle las gracias por prestarme a su rocky una bici muy muy rapida y ligera , una gran bajadora y muy juguetona.

Y sobre todo gracias a todos vosotros por darle sentido a estos FREGAOS que monta Joan.

Espero volver a veros a todos, alli..... o aqui.... pero veros.

Si con el mareo del domingo no me despedi de alguien , mil disculpas.





javier69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #476 en: 06 de Junio, 2018, 07:05:05 pm »
Si hombre.... el que venía con Hernesto Sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 ;D ;D ;D

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #477 en: 06 de Junio, 2018, 10:27:00 pm »
Bueno que envidia me dais......... no pude venir por que mi hijo corría el Súper Enduro de Arfa, y tenia que estar con el......veo que os lo pasasteis súper bien y por eso se que pronto lo repetiréis y entonces no fallare.......

UnaiSS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #478 en: 06 de Junio, 2018, 10:30:22 pm »
Bueno xicos, ahora que han pasado unos dias, queria comentaros que a sido una gran experiencia y con ello trabajo y preocupación.

Tengo que agradecer a Joan que me metiera en este FREGAO y asi poder conoceros y disfrutar al lado vuestro.
Agradecer a Moustache y a E-MTB que se vinieran a Enduroland MTB para realizar el weekend ya que para mi lo considero uno de mis territorios y me encanta que lo hayáis podido disfrutar, tanto como yo lo hago.
Espero que os hayáis apuntado el lugar para venir en vuestras Vacaciones, ya sabeis que aqui somos bienvenidos.

Agradecer a Moustache por otro lado y de forma sincera y personal que me hayan dejado sus bicis para poder rodar al lado vuestro y probarlas para llevarme conclusiones de ellas.
Decir que pude disfrutar del pepino de Moustache y de su buen comportamiento de escaladora por sendas... que con los cambios que le hizo Joan a su moustache hace sobresaliente su capacidad de escaladora. La moustache de Joan con el amorto de MOU con 140 de recorrido trabaja de una forma excelente tanto en bajadas sin hacerme falta mas recorrido y en la ascension trabajando el rebote como ninguna otra, ya que no separa la rueda del suelo y con ello muy poco perdida de traccion que estas maquinas es esencial. Los frenos de Magura, en una palabra, geniales. De los motores no suelo hablar por que todos me parecen geniales ya que dan una potencia sobrada, en este tema soy el menos indicado para opinar. Si que es verdad que apagado me da la sensacion que retienen mas que la competencia, pero como decis vosotros, una electrica no es para llevarla apagada.

Al hotel, pues no se que decir, mas que GENIAL... no miente Joan cuando dice que Dolo se emociona al despedirse, yo cuando me despedi tuvo unas palabaras hacia ami y un gran abrazo.

A Enduroland MTB, solo decirles GRACIAS por todo lo que hacen por toda la comunidad biker.

A Manuel de Tactic Bikes darle las gracias por prestarme a su rocky una bici muy muy rapida y ligera , una gran bajadora y muy juguetona.

Y sobre todo gracias a todos vosotros por darle sentido a estos FREGAOS que monta Joan.

Espero volver a veros a todos, alli..... o aqui.... pero veros.

Si con el mareo del domingo no me despedi de alguien , mil disculpas.

Chus eres grande, un abrazo.
VALENCIA

chus-ji

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #479 en: 07 de Junio, 2018, 09:25:10 am »
Voy poniendo alguna fotillo

[archivo adjunto borrado por el administrador]