Foro e-MTB.es

Autor Tema: eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018  (Leído 102981 veces)

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo, 2018, 11:02:52 pm »
.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
***** que sitio más guapo.

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #76 en: 06 de Mayo, 2018, 12:56:38 am »
Bueno..... que día más guapo hemos pasado hoy.
Enduroland hes una pasada!!!
Hoy he puesto caras ha algunos del foro y vuelto a juntar con otros conocidos.
Las rutas son superdisfrutonas, con zonas de mucho flow y alguna zona algo más técnica pero que con un poco de nivel se pasa sin problemas. Chus nos ha hecho de sherpa, con sus grandes conocimientos de la zona y su envidiable pilotaje. El trabajo de Vicente, alma mater del proyecto Enduroland, es para quitarse el sombrero. Un currazo de 10 para limpiar y redescubrir sendas olvidadas y tapadas por la naturaleza tras el paso de los años.
Si las sendas son bonitas, aún más es el paisaje, con el embalse de Arenos y su peculiar color turquesa que llena de una grandeza visual que encantará a todos.
La autonomía para la ruta que hemos realizado, como ha dicho Fonthy,el cual también iba en mi grupo, se puede realizar sin problemas con cualquier e-bike, yo con mi Levo, con batería de 460 wh, me ha sobrado un 42 %.
El hotel tiene buena pinta y la comida.............
Estaba deliciosa, deliciosa de verdad.
Pero lo mejor como siempre la compañía

En fin, será un finde genial

Jam67, eres un crack. Se te ve pasión por este deporte. Gracias por realizar estos saraos.

Fonthy, como va el tuneo de la baterías specialized?..... visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

chus-ji

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #77 en: 06 de Mayo, 2018, 01:03:31 am »
Fonthy, Desmochee a sido un placer, poderos enseñar un poquito la zona y me encantaría que conocierais mas... si organizativamente se puede y tenéis ganas de mas, yo sigo haciendo rutas incluso por la noche ;), para que podais disfrutar de un finde de bici bueno bueno.
Las rutas que se han elegido para las rutas largas... son unas rutas muy disfrutonas, y vais a llevaros unos grandes recuerdos, garantizado. Para los asiduos de estas tierras incluyéndome a mi, podreis disfrutar de la senda mas bonita de Enduroland, donde acabareis con una sonrisa que no se os quitara en una semana, donde podreis saborearla durante muchisimo tiempo, ya que , precisamente corta no es.
Prepararos bien para disfrutar... que la cara de felicidad , os va a durar.

Reafirmo el tema restaurante... se come , cojonudamente bien... buenisimo y cantidad, el mejor estofado de Jabali que me he comido :P

Otra cosa mas y creo que muy importante, en el pueblo os sentiréis bienvenidos .



Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #78 en: 06 de Mayo, 2018, 07:51:54 am »
*****.....que ansia tengo.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #79 en: 06 de Mayo, 2018, 08:46:46 pm »
Bueno ayer estubimos "testeando" las rutas de Enduroland para la KDD del foro. Con mi amigo Luis hice la que haremos el primer dia, muchas sendas incluso de subida y en general sendas rapidas con algun paso puntual "tecnico", llegamos con un 40% de bateria en nuestras Levo's...
Para quien no conozca Enduroland...es enduro en estado puro, sendas naturales, un entorno de ensueño y unos paisajes espectaculares. No espereis ni saltos ni peraltes ni pasarelas...no hacen ninguna falta, aquello es espectacular, sin duda os encantara...
Y en el hotel se come muy bien, asi que no os preocupeis que despues de las rutas nos pondremos bien a comer.
Las rutas que os hemos preparado son de nivel medio, con algun paso puntual algo mas tecnico y los desniveles no llegan a los 1000m con algo mas de 30 km de recorrido, mucha senda y mucho "flow"...
Os pòngo unas fotos para que veais que tipo de terreno os encontrareis...
Las cuatro primeras son de la ruta del domingo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 06 de Mayo, 2018, 08:50:03 pm por cascoblanco »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #80 en: 06 de Mayo, 2018, 08:51:13 pm »
Y las restantes del recorrido del sabado

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07 de Mayo, 2018, 02:34:40 pm por cascoblanco »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #81 en: 06 de Mayo, 2018, 08:52:12 pm »
.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo, 2018, 08:53:08 pm »
.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

l.rotula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Turbolevitador
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #83 en: 06 de Mayo, 2018, 09:20:18 pm »
Yo también estuve ahí y disfrute del lugar, la comida y sobre todo la gente. De Enduroland lo que se diga es poco. Ya conocía algunas sendas pero todo un placer volver ahí.
El curro que se han dado impresionante, solo hace falta fijarte en las fotos y ver la cantidad de leña cortada que hay en los laterales de las sendas.
No se si podré ir pero os lo recomiendo. Buen alojamiento y posibilidades de la zona. Llevaros traje de baño pues hay una zona de baño cercana (menos de 3 km) en el río Mijares. En La Monzona.

chus-ji

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo, 2018, 09:24:23 pm »
Q chulas Rafa!!!
Haber si Joan nos deja ;) y les enseñamos algún regalito más para los más duros...
Haber si encontramos hueco :P :P :P

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo, 2018, 11:30:10 pm »
Hola a todos.

Decir que hace tiempo que no me paso por aquí, pero he visto las fotografías de la ruta y como la conozco quería decir que es espectacular una de las mejores bajadas de la comunidad muy muy disfrutona y bastante larga. A ver si me apaño un día del fin de semana y me paso a probar una Moustache de esas que tienen una pintaza espectacular.
Además llevareis un pedazo de guía bestial fuerte como el vinagre y bajando es mas rápido que la diarrea jajaja.

Va a ser un fin de semana espectacular, para el que no la conozca va quedar enamorado del lugar ,las rutas, las vistas y la compañía y eso que únicamente vais a ver un 10 o  15 por cien de los lugares que hay por allí, un currazo están haciendo los chicos de Enduroland.

Bueno, un saludo a Jam67, chus-ji y cascoblanco.




e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #86 en: 06 de Mayo, 2018, 11:36:53 pm »
Sin duda que los comentarios y las fotos ayudan mucho a crear ambiente .
  Por mi parte estoy ansioso de que llegue el primer finde de Junio .

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #87 en: 07 de Mayo, 2018, 01:14:31 pm »
Hay varios videos con el número o nombre de la senda, varios creo que són del propio Chus.
Podríais poner las rutas que hacemos cada día?así nos vamos deleitando y practicando en sueños con las bajadas  ;D ;D
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #88 en: 07 de Mayo, 2018, 01:26:25 pm »
Hola a tod@s
Mañana martes lanzamos la experiencia a todo el mundo y reflejaremos toda la info y el procedimiento de reservas de plaza.

La experiencia está abierta a cualquier persona, PERO... la capacidad de pernoctación está limitada a 50 personas máximo.
Entre compañeros que me han comunicado que asistirán, personal de Moustache bikes y e e-MTB.es ya vamos por 25 pernoctaciones de modo que... ESPABILAD A RESERVAR PLAZA LOS QUE QUERAIS APROVECHAR EL PRECIO QUE HEMOS CONSEGUIDO

Una vez llenemos el hotel, los rezagados tendreis que buscar hotel en otros pueblos por vuestra cuenta.

Saludos
e-MTB.es Team

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - ENDUROLAND junio 2018
« Respuesta #89 en: 07 de Mayo, 2018, 01:41:41 pm »
Hola a tod@s
Mañana martes lanzamos la experiencia a todo el mundo y reflejaremos toda la info y el procedimiento de reservas de plaza.

La experiencia está abierta a cualquier persona, PERO... la capacidad de pernoctación está limitada a 50 personas máximo.
Entre compañeros que me han comunicado que asistirán, personal de Moustache bikes y e e-MTB.es ya vamos por 25 pernoctaciones de modo que... ESPABILAD A RESERVAR PLAZA LOS QUE QUERAIS APROVECHAR EL PRECIO QUE HEMOS CONSEGUIDO

Una vez llenemos el hotel, los rezagados tendreis que buscar hotel en otros pueblos por vuestra cuenta.

Saludos
e-MTB.es Team

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
🤤🤤🤤 esperando con ansias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk