Foro e-MTB.es

Autor Tema: eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre  (Leído 110304 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #315 en: 26 de Enero, 2019, 10:01:26 am »
@Jam67,manifiéstate jajaja. Donde está el enlace o fuente de lo que habéis colgado con las fechas?
Si es cierto,me parece un acierto en esas fechas. Más horas de luz y mejor clima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #316 en: 26 de Enero, 2019, 10:16:39 am »
@Jam67,manifiéstate jajaja. Donde está el enlace o fuente de lo que habéis colgado con las fechas?
Si es cierto,me parece un acierto en esas fechas. Más horas de luz y mejor clima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la web oficial
https://www.emtbfest.com/
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #317 en: 26 de Enero, 2019, 11:46:04 am »
No es por discrepar, pero otra ubicación más equidistante a nivel general no estaría mal, el año pasado me metí 1600km para ir a llivia, cosa que este año no repetiré ni yo ni la gente que me acompaño, porque para meterte esa kilometrada muy excepcional tiene que ser el sitio, y por desgracia no lo es. Esos kilómetros me los hago sin rechistar por ejemplo para ir al valle de aran, pero a llivia.
Hace poco estuve en La Fenasosa, un sitio ideal con todos los servicios(se come de muerte). Este año lo van a preparar para enduro en e-bike y están habilitando pistas de subida para tal fin, es más se pueden hacer ruta por fuera de la finca si me apuras.
Sitio recomendable e ideal para este tipo de eventos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #318 en: 26 de Enero, 2019, 11:52:54 am »
Me parece correcto lo que dices Rubiomikel,pero yo lo que haría sería mantener las sedes y crear nuevas en fechas distintas en distintos lugares del territorio,cada sitio tiene su encanto y le cae más cerca a unos y a otros
Quizás se trataría de movidas no tan gordas como la de Llivia con las bicis de test y demás,pero se podrían organizar temas tipo quedadas de fin de semana en lugares preparados como el de la Fenasosa,Ainsa,Benasque etc donde se pudieran organizar rutas y comer bien. Es una idea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #319 en: 26 de Enero, 2019, 12:08:23 pm »
Para comer bien mejor Enduroland , Puebla de Arenoso .

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #320 en: 26 de Enero, 2019, 12:54:34 pm »
Para comer bien mejor Enduroland , Puebla de Arenoso .
En Enduroland se comía bien, pero es que en la fenasosa se come mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #321 en: 26 de Enero, 2019, 01:39:38 pm »
Chic@s no es tan fácil encontrar un sitio nuevo y cambiar todo el planning del evento en un abrir y cerrar de ojos.
Hay mucho trabajo detrás. Trabajo de todo el año... Pidiendo permisos de ocupación a ayuntamientos y arrendatarios, buscando fechas donde no coincidan otros eventos, buscando hoteles y acordando precios, buscando catering para cenas, guías locales y empresas de turismo... Y de postre, acordando con proveedores y patrocinadores.

Yo no organizo esto, pero entiendo que no es moco de pavo, para luego escuchar que si el sitio no está tan bien o la comida no es buena.
Solo puedo alabar el trabajo de los organizadores y apoyarles en su esfuerzo.
La pasada edición estuve en Llívia, recorrí 600km para ir y otros tantos para volver... Y me encantó.
Este año volveré a repetir sin dudarlo.

No estaría de más un poco de apoyo al esfuerzo de los organizadores, que como bien han dicho antes no se trata de una simple quedada provincial.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #322 en: 26 de Enero, 2019, 01:53:07 pm »
Las críticas son necesarias para una buena valoración de los resultados de eventos como este u otros similares, con ellas se consiguen mejor optimización de todos los detalles a pulir para próximas ediciones, cubrir carencias o implementar cosas nuevas si es necesario.
Personalmente he estado organizando cinco años  campeonatos de España y Open de otra disciplina deportiva por toda la península y me he llevado alegrias y osti@s como panes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #323 en: 26 de Enero, 2019, 02:44:40 pm »
+1 para todos vuestros últimos comentarios.

Todos teneis vuestra parte de razón.

@Baxoco ha diferenciado muy bien lo que representa el EMTB FEST,  nuestro festival anual del foro, y lo que representa un Weekend Experience de fin de semana como fué Enduroland.

El Festival es mas grande, tanto en planteamiento,  asistencia de marcas, gente, etc., y como no puede ser de otra manera, de gastos.

Lo tenemos planteado de nuevo en Llívia, pero no está cerrado al 100%.

Permitidme la licencia de preguntaros lo siguiente, si hay algún forero que nos lea que tenga relacion con algún Ayuntaniento de capital de provincia o de localidad de más de 5000 habitantes y que sepa a ciencia cierta que,  muy muy cerca existen rutas variadas para nuestras ebikes, estaré encantado de explorar posibilidades. (Contactad conmigo por privado).


Por otro lado, no podemos anunciar aún (queda poco) fechas y lugares, pero estamos trabajando para realizar 3 Weekens Xperience con una marca cada uno. De modo que este 2019 organizaremos un total de 4 eventos.

Saludos



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #324 en: 31 de Enero, 2019, 05:09:13 pm »
Yo  no veo correcta la fecha, el Fest tendría que celebrarse antes del verano, en concreto a finales de junio...como cuando el Fest se hacía en Tarragona...
En junio la gente está con ganas de salir...en septiembre la gente está "cansada" del verano y algunos ya sin "bonobici"...Esta es mi opinion

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #325 en: 31 de Enero, 2019, 06:05:59 pm »
Yo  no veo correcta la fecha, el Fest tendría que celebrarse antes del verano, en concreto a finales de junio...como cuando el Fest se hacía en Tarragona...
En junio la gente está con ganas de salir...en septiembre la gente está "cansada" del verano y algunos ya sin "bonobici"...Esta es mi opinion
Queda anotada compañero

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:eMTB FEST - Llívia 2018 (La Cerdanya). del 5 al 7 octubre
« Respuesta #326 en: 12 de Mayo, 2019, 10:58:59 pm »
Yo  no veo correcta la fecha, el Fest tendría que celebrarse antes del verano, en concreto a finales de junio...como cuando el Fest se hacía en Tarragona...
En junio la gente está con ganas de salir...en septiembre la gente está "cansada" del verano y algunos ya sin "bonobici"...Esta es mi opinion
Queda anotada compañero

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Llivia es fantástico para el Festival, no puedo opinar de otra manera ya que nací ahí!!!!! Pero entiendo que está lejos de muchas zonas. El entorno es una maravilla y sobre todo para el MTB. Respecto a la comida se come de PM pero hay que saber donde hacerlos, como en todas partes. Sigo entendiendo que este lejos y que pueden haber zonas mas equidistantes y cómodas para más gente. Entiendo también la dificultad de cambiar cada año de sitio ya que lleva muchisimo trabajo una organización de un evento así. Una opción es tener dos localizaciónes fijas y alternarlas cada año. De esa manera tienes los contactos de la zona y es más sencillo..
Por las fechas no veo mal lo de Octubre. En Junio y Julio mucha gente tiene organizadas salidas de varios días y por otro lado como nunca estamos cansados de nuestras ebikes no le veo más problema.
Un saludo