Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bh u otras marcas  (Leído 2156 veces)

Diegolarioja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Bh u otras marcas
« en: 02 de Abril, 2018, 07:32:45 pm »
Buenas!!!!
He visto que bh u otras marcas tienen unos plazos de entrega, a mi juicio exagerados.
Alguien me puede aclarar si tienes que pagar la bici antes de ser entregada? O si no cumplen con el plazo, puedes echarte atrás.
Es que me parece alucinante ver en la web de bh, entregas previstas en Junio.
No se si alguien ha tenido tanta paciencia y además a adelantado dinero.
Gracias de antemano.

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Bh u otras marcas
« Respuesta #1 en: 03 de Abril, 2018, 10:23:57 am »
Creo que lo normal en todas las marcas es reservar la bici, entregando una señal, que es un adelanto del pago total, quizás entre un 5 % y un 10 %; tal vez haya alguna marca o su distribuidor que no lo exija, si la demanda de la bici en cuestión es muy alta y tiene la venta asegurada. Saludos

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Bh u otras marcas
« Respuesta #2 en: 04 de Abril, 2018, 01:32:40 am »
La verdad que están casi todas las marcas con pocas existencias.

Cuando estaba mirando distintos modelos en todas ellas había que esperar salvo que la tuvieses en la tienda de casualidad en la talla y color deseado.

Haibike: varios meses, apretando me conseguía una en un mes y poco.
Orbea: varias semanas dependiendo de gama y color. (la tienda me pedía el 50% para hacer el pedido).
Specialized: la FSR normal no había mucho problema, la de carbón en color oscuro varios meses y en el rojo/naranja la había aunque quedaban unas pocas solo.
Bulls: ni se sabe
BH: había bastante retraso dependiendo del modelo (al igual que Orbea o Mérida en su web puedes ver los plazos).
Trek: también había que esperar un mes o más.
Cube: muchísimo retraso.
Mérida: pues también con retraso.

Es toda un odisea y un poco desesperante si tienes verdaderas ganas de andar con tu bici rápido. Que ahora todavía se podía esperar por el mal tiempo pero si te pones en mayo a comprarla y te dicen que para septiembre/octubre pues vaya plan.
« Última modificación: 04 de Abril, 2018, 09:35:19 am por Bandit-AST »

Diegolarioja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bh u otras marcas
« Respuesta #3 en: 04 de Abril, 2018, 10:38:38 am »
Poca previsión de las marcas no?
No se...em cualquier producto de consumo deberían tener una previsión y un stock como dios manda. Si al final las que no venden, las venden al año siguiente más baratas.
No lo entiendo. Tengo cerca la tienda de bh. Pasaré a preguntar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:Bh u otras marcas
« Respuesta #4 en: 15 de Abril, 2018, 12:20:32 pm »
La verdad es que sorprende tener que esperar meses para comprar una E-bike,y en el caso de BH,este año con el modelo Atomx hay más espera.
Si tengo que comprar otra bici,os aseguro que me la dan en un plazo máximo de 15 días, o na la compro.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bh u otras marcas
« Respuesta #5 en: 15 de Abril, 2018, 07:25:03 pm »
Poca previsión de las marcas no?
No se...em cualquier producto de consumo deberían tener una previsión y un stock como dios manda. Si al final las que no venden, las venden al año siguiente más baratas.
No lo entiendo. Tengo cerca la tienda de bh. Pasaré a preguntar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diegolarioja, mas o menos es como dice "cariocas" algunas incluso exigen el pago integro.
Lo de la previson y stock, supongo que haran sus calculos de marqueting.

Eso si, en la mayoria los retrasos son con los nuevos modelos normalmente si tienen Stock y si tienen mucho estocaje hacen ofertas muy agresivas de las viejas y aguantan lo que pueden con las nuevas hasta que la cosa se iguale.

Supongo que si vas a Bh, Bulls o otra marca te la llevas puesta, pero la del 2017. Lo que pasa es que todos nos gusta lo ultimo.

Fijate en Bh que venden las bicis con un Display antiguo y que luego tienen que cambiar a coste cero. Imaginate el gasto y trabajo que ello supone. En Bulls estan igual con los Display, lo que pasa que estos parece que les va mejor esperar y asi vender lo que les queda.