Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Huesca  (Leído 1797 veces)

Bolskan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Saludos desde Huesca
« en: 31 de Marzo, 2018, 11:37:05 pm »
Hola a tod@s!
Gracias por este magnífico foro y la oportunidad que me dais de ser uno más entre vosotros.
Me llamo Damián, soy de Huesca y tengo 52 años.
Siempre me ha encantado la bici y la naturaleza, pero soy un aficionado reciente a este mundo de la btt. Han sido mis hijos los que ahora han tirado de mí, de nuevo, hacia caminos y sendas... y me he "enganchado", ja ja. De momento, no hago rutas muy técnicas o difíciles, pero... ¿quién sabe?
¿Por qué estoy por aquí? Pues porque salgo cuando puedo, tengo poco tiempo para adquirir buena forma, ya no tengo 25 años... y creo, por tanto, que saltar a una e-mtb me puede posibilitar salidas más confortables, o más largas, o hacer recorridos más duros... o no acabar una subida con los ojos inyectados en sangre o la patata saliéndome del pecho. En definitiva, disfrutar más y sufrir menos.
Por fortuna, en Huesca disponemos de un entorno privilegiado para la btt, con infinidad de rutas y de niveles de dificultad, desde zonas áridas a paisajes alpinos. ¡Y quiero disfrutarlo sobre dos ruedas!
En fin, aquí os estoy leyendo mucho... Busco una e-mtb con un precio de poco más de 4.000 €. Me gusta mucho la Turbo Levo. Pero me echa para atrás esa batería de 460 Wh del modelo básico. Y por eso me estoy fijando ahora en la BH Atom X y su batería de 720 Wh. (Yo qué sé, ja ja...).
En fin, cuanto más leo, más dudas tengo... Pero bueno, es un placer escuchar todo lo que comentáis por aquí.
Lo dicho, gracias y un saludo a tod@s desde Huesca.
Damián.
« Última modificación: 31 de Marzo, 2018, 11:49:15 pm por Bolskan »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Saludos desde Huesca
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo, 2018, 11:55:05 pm »