Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bafang o lift????  (Leído 3829 veces)

Todur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Bafang o lift????
« en: 30 de Marzo, 2018, 12:20:48 pm »
 Buenos días, soy nuevo en el foro y e leído bastante en este foro sobre bafang, que sale muy bien parado, pero del lift, apenas nada, queda más recogido y protegido para enduro, en Mallorca todo es piedra PD, el bafang queda más desprotegido, tengo una sc nomad 2, hay un usuario que vendo un lift usado pero muy nuevo, o bafang nuevo que me aconsejáis por que bicicleta eléctrica de serie lo tengo difícil de momento, os pongo foto de la bici y el bafang puede quedar bastante alto, pero el lift queda dentro del triangulo o si va debajo, bastante más alto. Si me podéis aconsejar. Gracias y un saludo.

Todur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bafang o lift????
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo, 2018, 06:25:39 pm »
Bueno, lo siento, no puedo enviar foto de la bici pero sc nomad con tubo inferior recto. 

ilegal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
Re:Bafang o lift????
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo, 2018, 01:44:18 pm »
El Lift es más caro, es más ruidoso, no tiene sensor de pedaleo( solo acelerador)...

Sale mas barato cambiar la bici por una con el pedalier mas alto y montar Bafang si tienes problemas de distancia al suelo.

Todur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bafang o lift????
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo, 2018, 02:48:27 pm »
Por lo que estoy viendo la mayoría  tira a bafang y bici completa, imagino que será la mejor opción, yo mido 1,88 y 100kg, que potencia me aconsejáis, también pedaleo bastante y no necesito una moto, que imagino que luego te acostumbras a la buena vida y vas a menos rápidamente, el cambio a eléctrica lo hago por que el grupo ya está electrificado, menos dos y sufres más que disfrutas. Gracias muy amable. 

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bafang o lift????
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo, 2018, 11:38:51 pm »
Por lo que estoy viendo la mayoría  tira a bafang y bici completa, imagino que será la mejor opción, yo mido 1,88 y 100kg, que potencia me aconsejáis, también pedaleo bastante y no necesito una moto, que imagino que luego te acostumbras a la buena vida y vas a menos rápidamente, el cambio a eléctrica lo hago por que el grupo ya está electrificado, menos dos y sufres más que disfrutas. Gracias muy amable.

Todur, si te pasas por el hilo del Bafang, los últimos comentarios hablan sobre eso, y como leerás no hay una unanimidad ni criterio fijo.

Según el uso que le vayas a dar y según sobre que bici lo vayas a montar.
En mi opinión: Uso normal de montaña 500Wh
Uso mas extremo de mucha subida con desniveles imposibles y algo de uso de acelerador el BBSHD 1000Wh o su versión de 750Wh esta ultima es igual en apariencia pero esta rebajado para que sea legal en el mercado americano.

Todur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bafang o lift????
« Respuesta #5 en: 01 de Abril, 2018, 04:11:02 pm »
Muchas gracias elalbanil, muy amable y gracias por tu tiempo, me pongo a investigar. Un saludo.