Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cámara con válvula tubeless para rellenar de líquido túbeles en medida 27.5+ 2.8  (Leído 5042 veces)

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Hola chichos.....harto de que la turbolevo de mi chica pinche por doquier (lleva tubeles en medida de 27'5+ y 2.8) con las fast track, he pensado en ponerle unas cámaras pero que permitan ser rellenadas de liquido sellante por mi mismo cuantas veces quiera y no se si existen.....he mirado y no he encontrado nada. ¿Sabéis si existe?....desde luego si no existe el que lo haga se forra sobre todo para el sector e-bike donde el peso de las ruedas influye mucho menos que en el sector pro muscular......ya me decis. Gracias!!!!

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!

creo que la he encontrado....que os parece?


https://www.bikeshop.es/camara-de-aire-maxxis-fat-bike-27-5x2-5-3-presta-38-mm/115673.html



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Peguero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
perfecto!mucjas gracias por la info!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
De nada.....no veo a nadie que opine sobre este tema y me parece una solución ideal para cuando quieres llevar unas ruedas rodadoras como las de mi pareja, que no están para nada reforzadas y hay algunas veces en que saliendo por terrenos secos como es mi provincia (Alicante) vuelve con hasta 10 micropinchas que si bien el líquido sella, si las quitas (o no las localizas) acaba teniendo siempre fugas y eso que uso un líquido que todo el mundo habla bien de él (Joes noflats)....el caso que que estoy convencido que con cámara y líquido ya va a ser bastante más improbable. En mi antigua 26' yo usaba las camara slime y jamás tuve un problema. Con las tubeless depende de lo reforzada que sea la cubierta y a veces ni por esas.....en las e-bikes en las que el peso de la llanta ya no me importa lo más mínimo me parece que es la solución perfecta. Desde luego a mi próxima bh atom x se las pienso poner

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Yo voy con los neumáticos tubelizados  y sin ningún problema .

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Creo que debes revisar el tema tubeless. Deberías tener menos problemas que con el Slime

¿No será que has echado poco líquido? Aparte de esto, yo probaría con líquido Notubes. Es que una cosa es que dijeras que rajas el lateral, pero por pinchazos o micropinchazos como dices, siempre es más seguro el tubeless. El Slime para cámaras va muy bien, pero no te da la misma seguridad que un buen tubelizado.

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
No no....he rellenado varias veces.....las cubiertas son papel de fumar. Llevo unas continental con snakeskin tubelizadas en mi 29 y ni un problema con mismo líquido. ...una ♥♥♥♥♥♥ mierda las fast track de spezieliced

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


ashrambo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 5
  • nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Yo doy mi opinión, hago bastante all mountain y en verano por terreno de abrojos, con cubiertas tubeless una vez que empezaban a gastarse pinchaba frecuentemente, se me acababa el liquido y tenia que meter camara para terminar la ruta....amen del engorro de la paradita para reparar....

uno de los compañeros de grupeta tenia camaras con bandas fundax y no pinchaba, son las que me decidí a poner...y eso que al principio desconfiaba porque antes del tubeless llevaba cámara con fundas de kevlar y pinchaba igual...pero este año me han funcionado bien las fundax, pesan un quintal y son caras, y ademas te quitan las ventajas de rodar con poca presión, pero si haces rally y similar puede ser una solución...eso si si ruedas por zonas con pocos abrojos y similar igual no valen la pena....pinchar y que el tubeless no lo rellene ya es solo mala suerte...
 
43 añacos me hacen que me pervierta la electricidad...

Mi blog: https://ashthinkings.blogspot.com/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Hablando de abrojos...

La foto la hice después de rodar 20 Km. tal como se ve en la foto para mis primeras pruebas con el tubeless hace ya muuuchos años.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Y que tal unos neumáticos mas reforzados cuando los tengas que cambiar.
No se pinchan te lo aseguro.

JEMEJOTA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Hola a todos, tengo unas dudas sobre Tubeless;
Es recomendable rellenar cada seis meses?
Al no saber que marca me pusieron en la tienda (me las tubelizaron ellos) puedo añadir cualquier marca del mercado o alguna aconsejable?
Que cantidad debería añadir, puesto que no pienso desmontar cubierta?
Muchas gracias a  todos y ha pedalear  ;)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Con el calor,el tiempo para rellenar es mucho menos....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

JEMEJOTA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Con el calor,el tiempo para rellenar es mucho menos....

Gracias  Ray, y lo de mezclar líquidos no habrá problemas no ?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Con el calor,el tiempo para rellenar es mucho menos....

Gracias  Ray, y lo de mezclar líquidos no habrá problemas no ?
Pues sí que la hay sí.
Existen algunos que no admiten ser mezclados.
has pensado en montarle unas Nubes?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
El uso de NUBE no exime del liquido sellante.Ya que el propósito de cada uno es diferente
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.