Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consulta BH REVO JUMPER 27,5"  (Leído 3967 veces)

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« en: 06 de Abril, 2016, 01:21:41 pm »
Hola. He aparcado por aquí para comentar un "problemilla" que me ha surgido con la compra de dos BH REVO JUMPER 27,5". No se si suena a alguien esta bicicleta. Para mí, que no tengo experiencia en el tema, me parece una maravilla. El problema que me ha surgido es que, de la dos tallas que existen en este modelo, elegí las dos  de la talla L en vez de la M y ahora cada vez que voy a bajarme de ella tengo que ponerme de lado para no darme en la entrepierna. No creo que esto tenga ninguna solución "barata". Al tener cerca de 100 km hechos, ya no es factible devolverla para pedir la talla inferior. La única solución que se me ocurre es venderla e invertir en una nueva de mi talla. ¿A alquien se le ocurre alguna idea para intentar bajarla un poco? ¿Quizá bajando la presión del amortiguador trasero?...

   En fin, siento empezar haciendo preguntas en vez de dando respuestas, pero esto es así. Gracias por cualquier comentario y salud.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #1 en: 06 de Abril, 2016, 02:46:30 pm »
Ponle una tija telescópica.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.065
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #2 en: 06 de Abril, 2016, 02:50:29 pm »
@eslavo

   ¿Cuanto mides de altura y de medida de entrepierna?
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #3 en: 06 de Abril, 2016, 03:02:36 pm »