Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consulta BH REVO JUMPER 27,5"  (Leído 3967 veces)

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« en: 06 de Abril, 2016, 01:21:41 pm »
Hola. He aparcado por aquí para comentar un "problemilla" que me ha surgido con la compra de dos BH REVO JUMPER 27,5". No se si suena a alguien esta bicicleta. Para mí, que no tengo experiencia en el tema, me parece una maravilla. El problema que me ha surgido es que, de la dos tallas que existen en este modelo, elegí las dos  de la talla L en vez de la M y ahora cada vez que voy a bajarme de ella tengo que ponerme de lado para no darme en la entrepierna. No creo que esto tenga ninguna solución "barata". Al tener cerca de 100 km hechos, ya no es factible devolverla para pedir la talla inferior. La única solución que se me ocurre es venderla e invertir en una nueva de mi talla. ¿A alquien se le ocurre alguna idea para intentar bajarla un poco? ¿Quizá bajando la presión del amortiguador trasero?...

   En fin, siento empezar haciendo preguntas en vez de dando respuestas, pero esto es así. Gracias por cualquier comentario y salud.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #1 en: 06 de Abril, 2016, 02:46:30 pm »
Ponle una tija telescópica.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.065
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #2 en: 06 de Abril, 2016, 02:50:29 pm »
@eslavo

   ¿Cuanto mides de altura y de medida de entrepierna?
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #3 en: 06 de Abril, 2016, 03:02:36 pm »
La medida de la entrepierna es fundamental para averiguar la talla. Ya sabes, te pones un libro entre las piernas junto a una pared como si fuera el sillín, descalzo, y mides la altura en la pared.

   Y si mides la distancia desde el codo hasta el extremo del dedo corazón por detrás del brazo, mejor para saber la colocación idónea del manillar y sillín.

   

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #4 en: 06 de Abril, 2016, 03:09:15 pm »
No se si la tienda te asesoró sobre la talla. Si fue tu decisión y no han pasado 15 días, pues devuelvela.  Tienes derecho incluso a devolución dentro de los 6 primeros meses.

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #5 en: 06 de Abril, 2016, 03:40:49 pm »
Muchas  gracias por vuestros comentarios. Lo de las medidas ya lo he investigado, pero después de comprarla. El principal problema que veo es a la hora de apoyar el pie en algún tramo dificultoso, ya que tienese menos defensa. Realmente el problema lo tiene mi hermano. El mide 1,74 y se le queda la barra justo en la entrepierna. Por lo demás la bicicleta es una gozada.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #6 en: 06 de Abril, 2016, 04:21:25 pm »
Ten en cuenta que sentados ninguno de los que vamos en bici llegamos al suelo, esa es la forma correcta de ir. Lo mejor es que te asesores de las medidas correctas de llevar la altura del sillin y no te dejes llevar por sensaciones

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #7 en: 06 de Abril, 2016, 04:33:15 pm »
Gracias por la observación Nautinet. El problema no es que no llegue desde el sillín, sino que cuando va a bajar, la barra queda muy alta y tiene que laderas un poco para dar pie. En llano no hay problema pero en malos caminos es más complicado, al existir desniveles. En fin, me parece que habrá que pillarse un paracaídas para esas ocasiones...

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #8 en: 06 de Abril, 2016, 04:41:25 pm »
Entonces quizas si que la talla sea grande. Es muy importante asesorarte bien o que te asesore el profesional en el tema tallas, y parece ser que el tuyo no lo ha hecho correctamente.

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #9 en: 06 de Abril, 2016, 11:22:34 pm »
Yo tengo la evo jumper pro de 27.5 la talla M y aunque mido 1,70 son bicis muy grandes, he tenido que dar media vuelta a la tija para acercar más el sillin, pero son bici más altas y largas que otras....

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #10 en: 07 de Abril, 2016, 07:02:28 am »
Es cierto. Me di cuenta en cuanto abrí la caja. Cuando veo otras bicicletas ahora las veo diminutas. Excepto por la altura de la barra.

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #11 en: 26 de Abril, 2016, 06:13:08 pm »
Hola Eslavo, estoy pensando en comprar una, q altura tienes tu? De donde eres, yo de Granada, x si fueses de esta zona.. Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #12 en: 26 de Abril, 2016, 06:45:41 pm »
Granada? Buena tierra. De lo mejorcito por no decir lo mejor de España ;)

   Por aquí hay alguno de allí. Que yo recuerde, Esergio que tiene una Mondraker. Y Setoenduro con su superLapierre, no debe andar muy lejos. Bueno, y yo, aunque hace muchos años que vivo en Madrid.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #13 en: 27 de Abril, 2016, 10:11:22 am »
en este modelo de BH solo hay dos tallas, M/L la L es para gente de mas de 1,80 m.

   saludos

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Consulta BH REVO JUMPER 27,5"
« Respuesta #14 en: 27 de Abril, 2016, 11:51:13 am »
Así es Evelo. A mi la L me están algo grande. Todavía me planteo venderla por 3.000 euros (con menos de 200 km que tiene) para volver a comprarmela pero en talla M. Salud.