Foro e-MTB.es

Autor Tema: Condensación en la pantalla  (Leído 2051 veces)

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Condensación en la pantalla
« en: 26 de Marzo, 2018, 09:21:59 pm »
Hola compañeros!
En la salida de hoy he llevado la pantalla empañada. Al principio con 8º el empañado ocupaba toda la pantalla y a lo largo de la mañana ha ido disminuyendo pero sin desaparecer del todo.
No se ha mojado, de hecho es la segunda salida después de 4 meses de parón por temas de salud.
En un año que la tengo no me había pasado. Debo preocuparme?

visitors can't see pics , please register or login


Saludos!

« Última modificación: 26 de Marzo, 2018, 09:26:48 pm por ArsenioGordon »

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Condensación en la pantalla
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo, 2018, 09:50:04 pm »
Yo iría a tirar de garantía. No tendría que pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Condensación en la pantalla
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo, 2018, 02:43:03 pm »
Hola compañeros!
En la salida de hoy he llevado la pantalla empañada. Al principio con 8º el empañado ocupaba toda la pantalla y a lo largo de la mañana ha ido disminuyendo pero sin desaparecer del todo.
No se ha mojado, de hecho es la segunda salida después de 4 meses de parón por temas de salud.
En un año que la tengo no me había pasado. Debo preocuparme?

visitors can't see pics , please register or login


Saludos!
A mi me paso un par de veces en mi bici anterior sobre todo días en los que había llovido y luego salia el sol fuerte pillaba algo de condensación , la mía no dio ningún problema pero bueno , por hablarlo con tu tendero  tampoco pierdes nada.

Puedes probar también ha dejar la pantalla en un recipiente hermético con arroz o mejor sicagel para que absorba esa humedad.

A mi me pasaba con un garmin y desde que lo guardó así el problema ha desaparecido por completo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Condensación en la pantalla
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo, 2018, 07:59:52 pm »
Yo iría a tirar de garantía. No tendría que pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto pasen las fiestas pasaré por la tienda.
Un saludo!

A mi me paso un par de veces en mi bici anterior sobre todo días en los que había llovido y luego salia el sol fuerte pillaba algo de condensación , la mía no dio ningún problema pero bueno , por hablarlo con tu tendero  tampoco pierdes nada.

Puedes probar también ha dejar la pantalla en un recipiente hermético con arroz o mejor sicagel para que absorba esa humedad.

A mi me pasaba con un garmin y desde que lo guardó así el problema ha desaparecido por completo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Lo dejé de un día para otro en un taper enterrado en arroz y sigue empañándose, habrá que pasar por la tienda.

Un Saludo!