Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro más por aquí  (Leído 1807 veces)

JoseMa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Otro más por aquí
« en: 26 de Marzo, 2018, 02:24:02 pm »
Hola me llamo JoseMa,soy de Talavera,48 tacos y estoy ya decidido a cambiar mi mtb(he cometido el error de probar una y ya no hay vuelta atras) por una electrica.Estoy mirando la Mondraker E-factor 27,5 + y agradecería mucho consejos,ya que ando un poco perdido y cuanto más miro,más perdido.No soy mucho de trialeras complicadas,pero bueno alguna de vez en cuando.......

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Otro más por aquí
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo, 2018, 03:34:26 pm »
Bienvenido Josema, estudiate bien cual te compras...pero cualquiera te parecera la "leche"...

JoseMa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Otro más por aquí
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo, 2018, 03:58:59 pm »
Ok gracias cascoblanco,estudiar lo estoy estudiando,pero cada vez mas liado.Esta que he puesto,la verdad es que me gusta,yo tengo una Mondraker y bastante bien,aunque lleva un año parada,de los 2,5 años que tiene,por una operación que tuve y todavía,no la he puesto en marcha.Esta que he puesto,es la primera que he elegido,más que nada por que me hacen buen precio y se quedan con la mía en la tienda,que me la venden,pero lo que me echa un poco para atrás,es que por mucho que busco,no encuentro ningún comentario sobre ella.
« Última modificación: 26 de Marzo, 2018, 04:00:42 pm por JoseMa »

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Otro más por aquí
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo, 2018, 06:46:07 pm »
Bienveniod al lugar donde te volveras loco¡¡¡jajajaja...suerte con la decision¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Otro más por aquí
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo, 2018, 07:16:39 pm »
Bienvenido Josema , en el foro hay varias e-crafty ( yo tuve una del 2016 al 2017)  y todos muy contentos , especialmente por su gran estabilidad en zonas rapidas y bajando .
 La e-factor es la hermana pequeña , por el tema de recorrido de suspensiones principalmente , creo que es una buena e-bike , con buena relación precio-calidad .  

JoseMa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Otro más por aquí
« Respuesta #5 en: 11 de Abril, 2018, 02:03:46 pm »
Bueno, pues al final he comprado una Turbo Levo fsr fattie. Estaba entre está y la Mondraker E-factor 27,5+ ,(había muy poca diferencia de precio y era el presupuesto que tenía )y ahora, pues deseando salir a probarla.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Otro más por aquí
« Respuesta #6 en: 11 de Abril, 2018, 08:06:32 pm »
Saludos y a disfrutarla!!

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Otro más por aquí
« Respuesta #7 en: 11 de Abril, 2018, 11:56:34 pm »
Bienvenido, pues si te gusta, está a buen precio y recogen la tuya no lo pienses mucho.

Ten en cuenta que cualquiera otra que compres va a ser más cara seguramente. Y pasa lo de siempre, por un poco más por un poco más,, y acabamos con una del doble de precio de la que empezamos.  ;D

Y con estas bicis va a pasar lo mismo que con todo lo tecnológico, en pocos años estarán desfasadas y querremos otra nueva más moderna. Así que no tiene pinta de que alguna vez tengamos la bici de nuestra vida como hasta ahora que nos duraban años y años.