Foro e-MTB.es

Autor Tema: MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético  (Leído 31274 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #90 en: 28 de Agosto, 2019, 04:20:37 am »
Echad un ojo a la web hay un modelo nuevo aunque no creo que nadie que haga enduro le interese solo tiene un iman y es más estrecho, eso si es más ligero yo creo que es más para pistear 
Limitadores a 35 km/h por dios!

Bibis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Galifornia
  • e-Bike: TL Carbon
  • Localidad: Galicia
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #91 en: 28 de Agosto, 2019, 11:27:24 pm »
Echad un ojo a la web hay un modelo nuevo aunque no creo que nadie que haga enduro le interese solo tiene un iman y es más estrecho, eso si es más ligero yo creo que es más para pistear

Creo que a los nuevos pedales que te refieres son los que han sacado para carretera.



Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #92 en: 30 de Agosto, 2019, 08:48:37 pm »
Echad un ojo a la web hay un modelo nuevo aunque no creo que nadie que haga enduro le interese solo tiene un iman y es más estrecho, eso si es más ligero yo creo que es más para pistear

Creo que a los nuevos pedales que te refieres son los que han sacado para carretera.

No, son el modelo Ultra

Mirad bien
Limitadores a 35 km/h por dios!

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero, 2020, 12:15:20 pm »
yo tengo uno que compre, de los primero, y no los uso, por llevar plataformas, estoy pensando ponerlos en venta con cuatro salidas el izquierdo y el derecho nuevo (cambio en garantía).

El funcionamiento es muy bueno, los recomiendo, ya que tienen mucha mas movilidad que unos de calas. o para dar el paso a plataformas (como es mi caso)

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #94 en: 21 de Agosto, 2020, 06:07:14 pm »
Después de probar durante 6 salidas y 195 Kms. los pedales Magped, no me hago a ellos, vuelvo a los pedales planos, voy más cómodo con ellos.
Los he puesto a la venta, pongo el enlace por si puede interesar a alguien.

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=5197.new#new

Aclaro que los vendo por que con los imanes 20N que llevo agarran demasiado la zapatilla, es casi como si llevaras calas , me gusta llevar el pie mas suelto, cuestión de gustos, estoy mirando unos pedales planos Race Face Ride, en composite, incluyendo los tacos para ir menos sujeto.
« Última modificación: 22 de Agosto, 2020, 07:57:19 pm por ABS »
Sempre sol

Sergio280

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs 20
  • Localidad: Irun
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #95 en: 22 de Agosto, 2020, 05:20:02 pm »
Pues yo estoy encantado con ellos,alguna vez si se escapan pero para dar un zapatazo rápido al suelo al perder agarre la delantera son perfectos,buen compromiso entre amarre y libertad,llevo más de mil km con ellos y muy bien,recomendables.

Mick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam 6.8
  • Localidad: Valencia
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #96 en: 30 de Enero, 2022, 06:58:03 am »
  Hola compañeros. Retomo el tema de los Magped. Yo utilizo los dos sistemas más comunes en ciclismo como son las plataformas y los automáticos pero realmente no me convencen realmente ninguno de los dos. Con los automáticos mientras no se complica el recorrido no hay problema pero en zonas muy técnicas acabas descalando por miedo a que no te de tiempo a hacerlo. Total que te pasas media ruta pensando si calado o descalado y con las plataformas desaparece ese problema, te da más seguridad enfrentarte a cualquier situación por muy técnica que sea pero me aparece otro problema y es que me cuesta mucho colocar el pie de forma correcta,cuando plantas el pie en el pedal los pines agarran con ganas y ya no lo mueves si no levantas otra vez. No sé con cuál quedarme. Estos pedales podrían ser la solución? Me gustaría poder probarlos antes de comprarlos ya que baratos no son . Que me aconsejáis?

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #97 en: 30 de Enero, 2022, 10:43:39 pm »
yo llevo ya un año con ellos y contento,me pasaba lo mismo de ir con calas y en zonas tecnicas pensar mas en quitar el pie que en otra cosa.Y las plataformas se me escapaban los pies,en cambio con los Magped un poco de los dos,pies sujeto y poder soltar el pie con facilidad.Pero eso si el precio un poco caros como para comprarlos y que no te gusten.

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #98 en: 31 de Enero, 2022, 12:29:57 am »
yo llevo ya un año con ellos y contento,me pasaba lo mismo de ir con calas y en zonas tecnicas pensar mas en quitar el pie que en otra cosa.Y las plataformas se me escapaban los pies,en cambio con los Magped un poco de los dos,pies sujeto y poder soltar el pie con facilidad.Pero eso si el precio un poco caros como para comprarlos y que no te gusten.

Tambien los tengo y opino lo mismo.....estoy encantado. Eso si, elige bien el tipo de suela.....hay grandes diferencias de "como se fijan al iman" en función del tipo.
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Mick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam 6.8
  • Localidad: Valencia
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #99 en: 01 de Febrero, 2022, 08:16:52 am »
  Con las zapatillas no tengo pegas,ya tengo unas de suela plana para automáticos. Las bontrager rally. Lo que voy a hacer como tampoco tengo prisa es seguir buscando a ver si encuentro algo de segunda mano.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:MagPed, pedales de plataforma con anclaje magnético
« Respuesta #100 en: 04 de Febrero, 2022, 08:11:15 pm »
yo los llevo ya va para tres años ,al principio también tuve dudas pues no me adaptaba ,es muy importante graduar bien el imán ,,tiene k quedar parejo los pins y el imán ,da igual el zapato ,el truco como he dicho es poner el imán ha la altura correcta ,luego funcionan genial ,y si podéis los de enduro k llevan dos imanes .