Foro e-MTB.es

Autor Tema: motor yamaha pw  (Leído 10146 veces)

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo, 2018, 05:21:25 pm »
Yo creo que es un defecto de conexión , posiblemente entre motor y batería.
  En los Bosch antiguos solia pasar , con los Yamaha nunca he tenido este problema.

henry.telephone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre overvolt Ht500+
  • Localidad: Murcia (Alhama de Murcia)
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo, 2018, 08:55:08 am »
Pero digo yo, si es un defecto de conexión  me lo haría constantemente no?, esque desde que salí de casa fuimos subiendo, por carretera, hasta llegar a la senda donde me dio el fallo, pero en la subida continua de carretera hasta llegue a ir en eco+ y perfecto. Luego una vez pasada la zona de máxima dificultad de la senda no volvió a darme fallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo, 2018, 09:15:56 am »
Pues eso justifica lo que te han dicho, cuando hay vibraciones, hay mal contacto. Revisa los contactos de la bateria.

Peguero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo, 2018, 11:35:56 am »
prueba con una funda de neopreno de las que sujetan la batería al cuadro,igual con eso lo solucionas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo, 2018, 02:35:21 pm »
Estuve hablando con otro ebiker y me dijo que a él le pasó al principio en su bulls, según me dice, eso es porque por ejemplo en el modo eco puedes llegar hasta x velocidad y que quizás en esa subida tendría que haber cambiado de desarrollo y quizás de modo, o sea subirla a high. No sé si lo e explicado bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es normal por lo menos en el sistema Yamaha , los guiones los pone cuando llevas la bici encendida y el modo de asistencia en off , yo apostaría por algún mal contacto , mira también que la pantalla este bien encajada .

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo, 2018, 07:33:04 pm »
Tu bici lleva suspension trasera?

Si la lleva, yo revisaría el cable del sensor de pedaleo. Cuando baja la suspensión estira el cable y te dá el corte porque hay algún cable roto internamente.

Lo digo porque si en carretera que apenas hay movimiento de suspensiones te va bien, y luego falla, es lo típico. A mi me ha pasado recientemente.
Los conectores de Yamaha de la batería son muy resistentes y no he visto fallos de ese tipo.
« Última modificación: 28 de Marzo, 2018, 07:34:36 pm por joan2220 »

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo, 2018, 09:13:54 pm »
Tu bici lleva suspension trasera?

Si la lleva, yo revisaría el cable del sensor de pedaleo. Cuando baja la suspensión estira el cable y te dá el corte porque hay algún cable roto internamente.

Lo digo porque si en carretera que apenas hay movimiento de suspensiones te va bien, y luego falla, es lo típico. A mi me ha pasado recientemente.
Los conectores de Yamaha de la batería son muy resistentes y no he visto fallos de ese tipo.
Yo también tube ese problema , pero me parece recordar que no salían los guiones en la pantalla.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Marzo, 2018, 09:16:23 pm por redcorso »
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

henry.telephone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre overvolt Ht500+
  • Localidad: Murcia (Alhama de Murcia)
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo, 2018, 04:27:35 pm »
Tu bici lleva suspension trasera?

Si la lleva, yo revisaría el cable del sensor de pedaleo. Cuando baja la suspensión estira el cable y te dá el corte porque hay algún cable roto internamente.

Lo digo porque si en carretera que apenas hay movimiento de suspensiones te va bien, y luego falla, es lo típico. A mi me ha pasado recientemente.
Los conectores de Yamaha de la batería son muy resistentes y no he visto fallos de ese tipo.
Yo también tube ese problema , pero me parece recordar que no salían los guiones en la pantalla.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
No, mi bici no es doble suspensión, es rígida, pasare por la tienda y que me la miren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #38 en: 03 de Abril, 2018, 10:14:48 am »
No te sale algún código de error en el display?

henry.telephone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre overvolt Ht500+
  • Localidad: Murcia (Alhama de Murcia)
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #39 en: 03 de Abril, 2018, 10:02:13 pm »
No, ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #40 en: 04 de Abril, 2018, 09:13:56 am »
Henry telephone , he tenido una Lapierre con el P W y no  me dio ningun problema , ahora llevo mas de 3000 klms. con la B H y el P W X y cero problemas , ( cruzo los dedos ) .
    Si , ya se que mi comentario no te sirve de consuelo , pero si que te puede servir para animarte a solucionar este problema , que espero que sea puntual , y sigas disfrutando de esta gran motor .
       Suerte .

henry.telephone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre overvolt Ht500+
  • Localidad: Murcia (Alhama de Murcia)
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo, 2018, 12:43:06 pm »
Henry telephone , he tenido una Lapierre con el P W y no  me dio ningun problema , ahora llevo mas de 3000 klms. con la B H y el P W X y cero problemas , ( cruzo los dedos ) .
    Si , ya se que mi comentario no te sirve de consuelo , pero si que te puede servir para animarte a solucionar este problema , que espero que sea puntual , y sigas disfrutando de esta gran motor .
       Suerte .
Como he comentado en el otro post he solucionado el tema de los micro cortes, simplemente he tenido que modificar la posición del iman con respecto al sensor de la vaina. Hoy no me ha dado ni un solo fallo, y he probado a subir rampas en eco+ y perfecto, hoy por fin he disfrutado mi ebike


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo, 2018, 09:15:19 pm »
Henry telephone , he tenido una Lapierre con el P W y no  me dio ningun problema , ahora llevo mas de 3000 klms. con la B H y el P W X y cero problemas , ( cruzo los dedos ) .
    Si , ya se que mi comentario no te sirve de consuelo , pero si que te puede servir para animarte a solucionar este problema , que espero que sea puntual , y sigas disfrutando de esta gran motor .
       Suerte .
Como he comentado en el otro post he solucionado el tema de los micro cortes, simplemente he tenido que modificar la posición del iman con respecto al sensor de la vaina. Hoy no me ha dado ni un solo fallo, y he probado a subir rampas en eco+ y perfecto, hoy por fin he disfrutado mi ebike


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
henry.telephone, me alegra mucho que hayas arreglado el problema me tenia intrigado que era lo que le fallaba al Yamaha. Fíjate que tontería y te amarga.
Gracias por comentarlo a mas de uno le vendrá bien.

henry.telephone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre overvolt Ht500+
  • Localidad: Murcia (Alhama de Murcia)
Re:motor yamaha pw
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo, 2018, 09:51:38 pm »
Henry telephone , he tenido una Lapierre con el P W y no  me dio ningun problema , ahora llevo mas de 3000 klms. con la B H y el P W X y cero problemas , ( cruzo los dedos ) .
    Si , ya se que mi comentario no te sirve de consuelo , pero si que te puede servir para animarte a solucionar este problema , que espero que sea puntual , y sigas disfrutando de esta gran motor .
       Suerte .
Como he comentado en el otro post he solucionado el tema de los micro cortes, simplemente he tenido que modificar la posición del iman con respecto al sensor de la vaina. Hoy no me ha dado ni un solo fallo, y he probado a subir rampas en eco+ y perfecto, hoy por fin he disfrutado mi ebike


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
henry.telephone, me alegra mucho que hayas arreglado el problema me tenia intrigado que era lo que le fallaba al Yamaha. Fíjate que tontería y te amarga.
Gracias por comentarlo a mas de uno le vendrá bien.
Pues si, es una tontería que me tenía muy mosca porque no era normal, el caso es que he estado unas semanas sin salir, he estado con el follon del bautizo de mi hijo y no he podido salir, la cosa es que está solucionado y he podido subir en el modo que he querido, gracias a ti también compi por interesarte, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk