Foro e-MTB.es

Autor Tema: Planificación ruta largo recorrido  (Leído 5673 veces)

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Planificación ruta largo recorrido
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo, 2018, 06:46:39 pm »
Citar

Habéis mirado la posibilidad de hacerlo sin alforjas? Yo lo he hecho dos años enviando el macuto con correos de albergue a albergue y ha ido perfecto por menos de 6 euros dia
Sí statofix, sé que existe ese servicio pero no me lo planteo. El motivo principal es que te obliga a llegar al punto donde has mandado el equipaje, y en ruta pueden surgir complicaciones, averías, caídas, indisposiciones (a Susi en 2016 le dio un principio de golpe de calor a 40 km de terminar la etapa), que hagan que no puedas terminar en el sitio previsto y te encuentres sin el equipaje. También nos ha pasado acortar la etapa por encontrar un sitio que nos ha gustado mucho, o al contrario, la hemos alargado por no gustarnos o por llegar temprano.
Además, también hay que mirar el tema económico: 6x2x15= 180 €

Un saludo!

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Planificación ruta largo recorrido
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo, 2018, 06:51:09 pm »
No se si ya lo tenéis cerrado el tema del envío de bicicletas a la vuelta, pero tengo un conocido que tiene montada una empresa de alquiler de bicis para el camino de santiago y entre otros servicios ofrece envío de bicicletas de vuelta a casa a precios competitivos.
Para no hacer Spam, si te pudiera interesar, contacta conmigo por privado y te digo la web.
No tenemos nada cerrado Levoriano, y como dice @JUANITO65 creo que sería interesante que pusieses la información públicamente. Si no lo ves adecuado, te agradeceria me la pasases por privado.

Un saludo!

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Planificación ruta largo recorrido
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo, 2018, 06:54:49 pm »
Arsenio muy buen aporte el equipo necesario para ruta de largo recorrido y muy interesante los pesos de cada cosa. Yo soy más de “lo hacemos y luego ya veremos” pero con tu referencia sin duda es más fácil no equivocarse.
A nosotros nos viene muy bien para no olvidar nada Armando, más cuando llevamos cosas comunes repartidas. Esas hojas las imprimo y en la casilla en blanco que hay al final de cada articulo voy marcando conforme hago las alforjas.

Un saludo!

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Planificación ruta largo recorrido
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo, 2018, 11:07:18 am »
No se si ya lo tenéis cerrado el tema del envío de bicicletas a la vuelta, pero tengo un conocido que tiene montada una empresa de alquiler de bicis para el camino de santiago y entre otros servicios ofrece envío de bicicletas de vuelta a casa a precios competitivos.
Para no hacer Spam, si te pudiera interesar, contacta conmigo por privado y te digo la web.

Aqui estamos para ayudar...con lo que si pones la web  aqui, no creo que sea Spam, otra cosa es que estes todo el rato dando por c..o con el asunto, pero creo que es positivo para todos y si ademas es amigo tuyo, ya te pediremos conatcto para cerrar asuntos, jejeje

Bueno, amigo mio no lo es. Era cliente mio en mi extrabajo y su web se llama www.bicigrino.com Su empresa es de alquiler de bicis para el camino de santiago y también puedes coger la opción de enviar bicicletas y paquetes de vuelta a casa en su web.

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Planificación ruta largo recorrido
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo, 2018, 11:30:38 am »
No se si ya lo tenéis cerrado el tema del envío de bicicletas a la vuelta, pero tengo un conocido que tiene montada una empresa de alquiler de bicis para el camino de santiago y entre otros servicios ofrece envío de bicicletas de vuelta a casa a precios competitivos.
Para no hacer Spam, si te pudiera interesar, contacta conmigo por privado y te digo la web.

Aqui estamos para ayudar...con lo que si pones la web  aqui, no creo que sea Spam, otra cosa es que estes todo el rato dando por c..o con el asunto, pero creo que es positivo para todos y si ademas es amigo tuyo, ya te pediremos conatcto para cerrar asuntos, jejeje

Bueno, amigo mio no lo es. Era cliente mio en mi extrabajo y su web se llama www.bicigrino.com Su empresa es de alquiler de bicis para el camino de santiago y también puedes coger la opción de enviar bicicletas y paquetes de vuelta a casa en su web.
Conozco la Web y personalmente a su creador Tomás, de echo, la primera equipacion bicigrina la diseñé yo.
También es otra opción a valorar, te recogen la bici en la misma oficina del peregrino o en cualquier horario en un albergue / hotel, la Perla, si mal no recuerdo. Le dejas la bici tal cual y ellos se ocupan del embalaje incluidas alforjas, los precios sobre la media. Lo que no me gusta es que trabajaban con Seur que por mi zona da un servicio penoso.

En cualquier caso, gracias por aportar la información.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:Planificación ruta largo recorrido
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo, 2018, 08:16:02 pm »
Hola,yo en mis cuatro caminos el retorno siempre lo he hecho en autobús y la bici la he transportado medio embalada en el maletero.
Es más cómodo viajar en tren,pero para volver de Santiago a la Comunidad Valenciana es engorroso por que solo admiten bicis en MD.
Así que el viaje de vuelta me ha tocado chuparme 14 horas de Bús,y gracias que es linea directa de Santiago a Murcia.