Foro e-MTB.es

Autor Tema: Canyon Spectral on  (Leído 114950 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo, 2018, 10:26:23 am »
Mapalola, yo también estoy de acuerdo contigo y con e-migel, con esos 64 Kilos y buena forma física la bateria le vas a sacar buena autonomía, si a eso añadimos tus 41 años,
pues como se suele decir "tampoco se te quema el arroz" en la espera de la Canyon u otra Ebique. Fíjate si te digo, que con tu perfil de momento me plantearía comprarme una Ebique. 

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo, 2018, 07:34:13 pm »
Mapalola, yo también estoy de acuerdo contigo y con e-migel, con esos 64 Kilos y buena forma física la bateria le vas a sacar buena autonomía, si a eso añadimos tus 41 años,
pues como se suele decir "tampoco se te quema el arroz" en la espera de la Canyon u otra Ebique. Fíjate si te digo, que con tu perfil de momento me plantearía comprarme una Ebique.

calla calla, como lo lea la jefa, me la lías  ;D ;D,
sigo haciendo algo de carretera y ruteo con bici de ciclocross, que me encanta, pero desde que hace unos años me picó el bicho del enduro, mi visión del ciclismo cambio por completo y ahora me limito a disfrutar, y con una ebike, dobles bajadas = doble disfrute 
« Última modificación: 21 de Marzo, 2018, 10:13:50 pm por mapalola »

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo, 2018, 09:38:18 pm »
Hola Auro69, el minimo en cuanto lo llevabas, porque de origen viene a 40% y yo lo llevo al 25
Lo cambio dependiendo de la ruta y las ganas de sudar jeje. Pero suele ser 20 o 25. Muy raro q lo lleve al 30. Nunca más de eso.

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo, 2018, 09:07:03 am »
Mapalola, yo también estoy de acuerdo contigo y con e-migel, con esos 64 Kilos y buena forma física la bateria le vas a sacar buena autonomía, si a eso añadimos tus 41 años,
pues como se suele decir "tampoco se te quema el arroz" en la espera de la Canyon u otra Ebique. Fíjate si te digo, que con tu perfil de momento me plantearía comprarme una Ebique.

calla calla, como lo lea la jefa, me la lías  ;D ;D,
sigo haciendo algo de carretera y ruteo con bici de ciclocross, que me encanta, pero desde que hace unos años me picó el bicho del enduro, mi visión del ciclismo cambio por completo y ahora me limito a disfrutar, y con una ebike, dobles bajadas = doble disfrute 
Vaya cambio el tuyo, de carretera y ciclox a enduro, es como pasar de travesía en nieve a entrar en un half pipe.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo, 2018, 11:30:47 am »
Vaya cambio el tuyo, de carretera y ciclox a enduro, es como pasar de travesía en nieve a entrar en un half pipe.
[/quote]

travesía no he hecho nunca, pero patear con las raquetas y la tabla a la espalda, muuuuuchoooo  .... y al Pipe le dábamos también cuando lo hacían al final de temporada para algún campeonato, que no es como ahora, que está todo hecho, pero eso sí que lo deje hace tiempo...
En bici llevo montando desde que tengo uso de razón, he pasado por todas las modalidades habidas y por haber, me gustan las bicis, que le voy hacer, ahora mismo en casa hay 4 mías y 4 de los niños  ;D ;D

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo, 2018, 06:32:22 am »
Vaya cambio el tuyo, de carretera y ciclox a enduro, es como pasar de travesía en nieve a entrar en un half pipe.

travesía no he hecho nunca, pero patear con las raquetas y la tabla a la espalda, muuuuuchoooo  .... y al Pipe le dábamos también cuando lo hacían al final de temporada para algún campeonato, que no es como ahora, que está todo hecho, pero eso sí que lo deje hace tiempo...
En bici llevo montando desde que tengo uso de razón, he pasado por todas las modalidades habidas y por haber, me gustan las bicis, que le voy hacer, ahora mismo en casa hay 4 mías y 4 de los niños  ;D ;D
[/quote]Me alegro mucho de que tengas esta afición y que la transmitas a tus hijos.
 Pero ya te digo me llamó la atención el tema de las modalidades tan dispares. Yo también tocó todos los palos, tengo una 29" rígida la de carretera y una eone sixty 800 para hacer el monguer.

eddyjay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • Proyecto ahorro para e-bike
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #36 en: 03 de Abril, 2018, 02:06:33 am »
Muy chula esta Canyon. Añado la 6.0 en mi lista de futuribles

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #37 en: 04 de Abril, 2018, 10:39:29 am »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #38 en: 04 de Abril, 2018, 07:48:19 pm »
Esta Canyon me pone.
¡Va! Por ponerle alguna pega, la soldadura de casi 50cm de larga que rodea toda la pletina,  esa que sube desde el motor y va envolviendo toda la bateria. Se la podían haber mirado mejor, o haberla diseñado de otra forma.

eddyjay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • Proyecto ahorro para e-bike
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #39 en: 04 de Abril, 2018, 08:46:20 pm »
Esta Canyon me pone.
¡Va! Por ponerle alguna pega, la soldadura de casi 50cm de larga que rodea toda la pletina,  esa que sube desde el motor y va envolviendo toda la bateria. Se la podían haber mirado mejor, o haberla diseñado de otra forma.
Supongo que esas soldaduras serán para darle mayor resistencia al cuadro, porque sí, son gordotas.

Actor Secundario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo, 2018, 08:03:20 am »
Tengo una Neuron con la que estoy encantado y esta Spectral me tiene muy tentado.
¿Sabéis algo de cuando la veremos por estas tierras?

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo, 2018, 10:32:40 am »
en el chat de la web, me dijeron que para España estarían en septiembre, ya no sé si para servirse en septiembre o poder hacer el pedido en septiembre, en cuyo caso según comentó algún compañero, habría que sumar un par de meses más ...

Este creo que no ha salido por aquí:


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #42 en: 23 de Junio, 2018, 12:40:49 am »
segun parece, se pueden alquilar en Barcelona, pena que me pilla pelin lejos  :'(


handresur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto, 2018, 09:53:47 am »
¿Se sabe algo mas de cuando estarán disponibles en España?
A dia de hoy es mi principal candidata pero si no acaban de llegar habrá que pensar en otras posibilidades, fantic xf1...

handresur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto, 2018, 10:37:50 am »
¿Se sabe algo mas de cuando estarán disponibles en España?
A dia de hoy es mi principal candidata pero si no acaban de llegar habrá que pensar en otras posibilidades, fantic xf1...

Me respondo a mi mismo.
Ayer hice una consulta a canyon y la respuesta es que hasta Octubre-Noviembre no estarán disponibles en España.
No acabo de entender esta política comercial, lo que esta claro es que han perdido un cliente, habrá que pensar en otras opciones...
Un saludo