Foro e-MTB.es

Autor Tema: Canyon Spectral on  (Leído 114926 veces)

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #195 en: 29 de Enero, 2019, 06:10:43 pm »
30 delante y 35 detrás.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #196 en: 29 de Enero, 2019, 06:17:15 pm »
Bueno pues ya llegó la horquilla  y ya está terminada.
Casi 23 kilitos y digo casi porque no llega . Con pedales Shimano trail, tubelizada y dos nubes, ligera no es desde luego, pero es la basica, no está mal creo ...

La verdad que estoy muy contento, la bici corre mucho, traga bastante bien, la noto ágil y salvo cuando tienes que tirar de ella, no se nota pesada, haciéndome a ella poco a poca.

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 29 de Enero, 2019, 06:20:55 pm por mapalola »

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #197 en: 29 de Enero, 2019, 06:21:31 pm »
Tiene muy buena pinta.
¿Que horquilla pusiste y que recorrido?
Lo de la llanta es que me está rondando otra vez ponerle 29 delante a la Sam2

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #198 en: 29 de Enero, 2019, 06:28:57 pm »
Tiene muy buena pinta.
¿Que horquilla pusiste y que recorrido?
Lo de la llanta es que me está rondando otra vez ponerle 29 delante a la Sam2

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si te entra mi rueda, un día la puedes probar ... yo es que soy de 29", mi enduro es 29" y me gusta esa sensación de ruedon que no se para con nada ... bueno casi nada  ;D ;D
Monté una 36 también, pero la performace, es prácticamente igual a la que trae, pero en 160 mm, la compré nueva también y no me costó nada el cambio, por lo que bien, me ahorre cambiar el vástago que vale una pasta ...

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #199 en: 29 de Enero, 2019, 06:34:35 pm »
Perfecto, gracias. Ya hablamos.

En la rígida tenía 29 y me gustaba mucho. Pero la Sam viene en 27,5 pero ya tengo las cábalas hechas
 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Actor Secundario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #200 en: 30 de Enero, 2019, 07:34:02 am »
Bueno pues ya llegó la horquilla  y ya está terminada.
Casi 23 kilitos y digo casi porque no llega . Con pedales Shimano trail, tubelizada y dos nubes, ligera no es desde luego, pero es la basica, no está mal creo ...

La verdad que estoy muy contento, la bici corre mucho, traga bastante bien, la noto ágil y salvo cuando tienes que tirar de ella, no se nota pesada, haciéndome a ella poco a poca.

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Ahora solo queda darle caña!!!
Disfrútala!!!
A ver si salgo ya de esta gripe que me ha tenido un mes fuera de juego e intercambiamos impresiones.

tomimeu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CANYON SPECTRAL ON 8.0
  • Localidad: Mallorca
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #201 en: 03 de Febrero, 2019, 05:23:21 pm »
Otra Spectral on más en el foro.

Me la trajeron los Reyes Magos el 10 de enero y es el modelo 8.0. Se retrasaron debido al peso del bicho.

De momento muy contento con cero problemas aunque aun es muy pronto. Vengo de una Spectral de carbono de 12,8 kilos y la diferencia de peso es considerable, pero una vez en marcha te olvidas totalmente hasta que la asistencia deja de ayudarte en llano.

Saludos a todos...



[archivo adjunto borrado por el administrador]

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #202 en: 04 de Febrero, 2019, 12:25:13 am »
Otra Spectral on más en el foro.

Me la trajeron los Reyes Magos el 10 de enero y es el modelo 8.0. Se retrasaron debido al peso del bicho.

De momento muy contento con cero problemas aunque aun es muy pronto. Vengo de una Spectral de carbono de 12,8 kilos y la diferencia de peso es considerable, pero una vez en marcha te olvidas totalmente hasta que la asistencia deja de ayudarte en llano.

Saludos a todos...

Enhorabuena Tomi, muy chula esa Spectral !!! por ahora la hermana mayor por aqui  :D
Yo llevo 5 salidas de enduro intensivo  8) y se porta ... estoy encantado, no creo que ella diga lo mismo.
Ya he partido el carter . Es bastante sólido y aunque esta partido, por ahora veo que aguanta, lo veo bien duro, aunque tengo que pedir uno ... No tengo más remedio que entonar el mea culpa, por ir demasiado pasado el segundo día, es una bici que desde el minuto uno me ha dado muy buenas sensaciones ... Pero bueno, el motor afortunadamente no lo llegó a tocar, y el golpe fue importante.

visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 04 de Febrero, 2019, 12:40:54 am por mapalola »

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #203 en: 11 de Febrero, 2019, 01:37:36 pm »
Día intenso ayer !!! Encantado con el aparato, eso sí en tramos largos termino penalizando de brazos,  habrá que visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #204 en: 11 de Febrero, 2019, 02:07:26 pm »
Que envidia. Buenas fotos.

ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #205 en: 13 de Febrero, 2019, 09:31:48 pm »
hola chicos se me cae la baba con vuestras Spectral, yo voy lanzao a por una pero me asaltan dudas... estoy entre la 6.0 o la 7.0, aparte de que son unos 500 euros mas o menos, el tema de la horquilla de la fox rythm a la fox performance hay grandes cambios? yo creo que puede ser lo mas significativo no? porque transmisiones y frenos son los dos buenos. Haber si me podeis echar una mano. Gracias. Por cierto yo mido 1.78 y peso unos 80 kgs con unos 83-84 de entrepierna   y me recomienda canyon una M. Creo que no va desencaminado.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #206 en: 13 de Febrero, 2019, 09:38:04 pm »
hola chicos se me cae la baba con vuestras Spectral, yo voy lanzao a por una pero me asaltan dudas... estoy entre la 6.0 o la 7.0, aparte de que son unos 500 euros mas o menos, el tema de la horquilla de la fox rythm a la fox performance hay grandes cambios? yo creo que puede ser lo mas significativo no? porque transmisiones y frenos son los dos buenos. Haber si me podeis echar una mano. Gracias. Por cierto yo mido 1.78 y peso unos 80 kgs con unos 83-84 de entrepierna   y me recomienda canyon una M. Creo que no va desencaminado.
Talla M es la tuya.
Si puedes, ves a por la Performance. Funciona mejor

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #207 en: 13 de Febrero, 2019, 09:40:15 pm »
Hola,
De la rythm a la Performance. La diferencia me parece es que la rythm no podrás modificar nunca recorridos, ni cambiar cartuchos ni de Fox ni de otros fabricantes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #208 en: 14 de Febrero, 2019, 11:21:24 am »
hola chicos se me cae la baba con vuestras Spectral, yo voy lanzao a por una pero me asaltan dudas... estoy entre la 6.0 o la 7.0, aparte de que son unos 500 euros mas o menos, el tema de la horquilla de la fox rythm a la fox performance hay grandes cambios? yo creo que puede ser lo mas significativo no? porque transmisiones y frenos son los dos buenos. Haber si me podeis echar una mano. Gracias. Por cierto yo mido 1.78 y peso unos 80 kgs con unos 83-84 de entrepierna   y me recomienda canyon una M. Creo que no va desencaminado.

Efectivamente la clave está en lo que comenta Juan, salvo que el recorrido de la Ryntim si se puede cambiar ...
A mi parecer este año no merece la pena, pero desde luego que todo suma, mejores bujes, transmisión y frenos XT (yo en transnision prefiero sram, en frenos me quedaría con XT aunque estoy muy satisfecho con los Guide, pero ya es personal todo eso).
El tema es piensas hacerle algo en un futuro a la horquilla ?, el 90% de los bikers le dices de tuenar la horquilla y te dicen tune queeeee?, si es tu caso, la rimtym y la performace solo cambia en el tipo de aluminio de la cabeza de la horquilla y que la performace es 100 gramos mas ligera. El resto dudo mucho que se pueda diferencia alguna.
Que quieres invertir esos 500 € ?, vende la Rymtim por 500 € que la venderás rápido (yo la vendí en 570 €) y compra una pata negra 36 grip 2 y sí que notaras diferencia.

ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #209 en: 14 de Febrero, 2019, 01:55:16 pm »
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, definitivamente me quedare con la 7.0. Haber que tal van los plazos de entrega... Que ganitas  :D