Foro e-MTB.es

Autor Tema: Canyon Spectral on  (Leído 116047 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #150 en: 11 de Enero, 2019, 02:02:18 pm »
Cuanto mas rápido, mas rebote.

Susichow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #151 en: 12 de Enero, 2019, 05:48:11 pm »
>:( >:( >:( pues yo sigo sin track, en la web no me aparece ni siquiera en preparación, aunque me contestaron a un correo diciendo que estaba preparada a falta que la agencia la recogiera, eso fue el martes, aun sigo a la espera, no me parece muy verosímil esa excusa (hoy día las agencias las llamas y a las pocas horas los tienes ahí), empezamos bien ...

Vaya mala suerte, igual tienen tu correo mal y por eso no te llega el track, qué raro todo. Suele llegar el track antes de que el transportista la recoja, en cuanto generan la etiqueta, aunque no hayan terminado de prepararla. Vuelve a escribirles a ver qué cojo... es pasa. También puedes probar a llamar a la delegación de Madrid a contarles tu caso.
En fin, ojalá llegue la semana que viene

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #152 en: 14 de Enero, 2019, 10:48:28 am »
Gracias Susi, parece que me ha tocado la china, estoy bastante descontento con el trato y la desinformación, no responden a mis correos y acabo de hablar con ellos en el 902 para nada, que van a estudiar mi caso ... si esta semana no tengo track anulo el pedido, no me parece serio.

lanzarote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #153 en: 18 de Enero, 2019, 07:09:13 pm »
Que distancia hay de el motor al suelo,  para querer levantar el pedalier. Tan baja esta?

Zuben-el-Schemali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #154 en: 20 de Enero, 2019, 09:34:17 am »
Al final qué ha pasado?, llegó o no?

... si esta semana no tengo track anulo el pedido, no me parece serio.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #155 en: 20 de Enero, 2019, 11:34:09 am »
Al final qué ha pasado?, llegó o no?

... si esta semana no tengo track anulo el pedido, no me parece serio.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El jueves me enviaron por fin el track, espero que martes-miercoles tenerla.

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #156 en: 20 de Enero, 2019, 12:03:26 pm »
A disfrutar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #157 en: 20 de Enero, 2019, 12:15:17 pm »
A disfrutar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya mismo estamos en el marrano dando caña ;)

Zuben-el-Schemali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Canyon Spectral on
« Respuesta #158 en: 20 de Enero, 2019, 03:55:43 pm »
Oléeeeeee
Ya contarás el unboxing!
Citar
El jueves me enviaron por fin el track, espero que martes-miercoles tenerla.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lanzarote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #159 en: 22 de Enero, 2019, 08:38:45 pm »
El calculador de tallas de canyon es fiable?, todas bicis que he tenido han sido talla M y canyon me dice talla S

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #160 en: 22 de Enero, 2019, 11:38:39 pm »
El calculador de tallas de canyon es fiable?, todas bicis que he tenido han sido talla M y canyon me dice talla S
Compara la geometría con tú bici actual y sales de dudas, pero te digo que no son pequeñas, la S de Spectral es igual a mi Intense en M.

Susichow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #161 en: 23 de Enero, 2019, 10:58:53 am »
El calculador de tallas de canyon es fiable?, todas bicis que he tenido han sido talla M y canyon me dice talla S

Si, es fiable, pero tallan grande, es decir que son algo más grandes que las mismas tallas de otras marcas. Luego hay gente que estamos entre la talla S y la M. La teoría dice que deberíamos pillar la talla S, pero también entran otros aspectos a considerar. En mi caso la talla S de la versión woman dice que trae tija de 125 mm de recorrido, mientras que la talla M la trae de 150 mm. Me pillé la M porque perdía distancia al suelo con la tija bajada si pillaba la talla S. Iba a llegar de puntillas, mientras que con la talla M apoyo toda la planta de los pies. Mido 171 cm y tengo 81,5 cm de entrepierna al suelo. Si que es cierto que la noto algo larga, porque la rueda delantera ya me ha dado un par de sustos, y seguramente es porque no cargo bien el peso delante en curva, pero manejarla, la manejo bien. Seguramente cambiaré la cubierta delantera por una MM.

Saludos

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #162 en: 23 de Enero, 2019, 11:07:06 am »
Y llegó visitors can't see pics , please register or login

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #163 en: 23 de Enero, 2019, 11:25:13 am »
El calculador de tallas de canyon es fiable?, todas bicis que he tenido han sido talla M y canyon me dice talla S

Si, es fiable, pero tallan grande, es decir que son algo más grandes que las mismas tallas de otras marcas. Luego hay gente que estamos entre la talla S y la M. La teoría dice que deberíamos pillar la talla S, pero también entran otros aspectos a considerar. En mi caso la talla S de la versión woman dice que trae tija de 125 mm de recorrido, mientras que la talla M la trae de 150 mm. Me pillé la M porque perdía distancia al suelo con la tija bajada si pillaba la talla S. Iba a llegar de puntillas, mientras que con la talla M apoyo toda la planta de los pies. Mido 171 cm y tengo 81,5 cm de entrepierna al suelo. Si que es cierto que la noto algo larga, porque la rueda delantera ya me ha dado un par de sustos, y seguramente es porque no cargo bien el peso delante en curva, pero manejarla, la manejo bien. Seguramente cambiaré la cubierta delantera por una MM.

Saludos
Buena elección Susi, yo soy de MM, pero le daré una oportunidad a la Minion a ver ...
Luego te la comparo, pero a simple vista te diría que la MM de 2'35 es igual a la Minion de 2'50
« Última modificación: 23 de Enero, 2019, 11:26:46 am por mapalola »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #164 en: 23 de Enero, 2019, 01:21:26 pm »
A disfrutarla!!! mapalola