Foro e-MTB.es

Autor Tema: Acelerador para pedelec  (Leído 3415 veces)

hypercompu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 1
Acelerador para pedelec
« en: 08 de Marzo, 2018, 02:18:24 am »
Ya que se ha tratado el tema de los deslimitadores... yo tengo curiosidad por el de los aceleradores. ¿Alguien sabe si hay algo para alguna pedelec? Seguro que en mas de una ocasion puede resultar muy util...

Saludos y gracias

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo, 2018, 09:26:45 am »
Para los kits tienes diferentes tipos de acelerador, medio puño, pulgar, puño completo, pero para las electricas comerciales no lo se.

Tambien te digo que si es de 250w el acelerador va hacer poca cosa.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo, 2018, 05:29:28 pm »
No lo habia pensado, creo que ni hay ni sería legal, porque solo asisten cuando pedaleas...pero por ejemplo para cruce de rios y tal estaría muy bien  :D :D :D, pero como digo, creo que es una incongruencia para un sistema Pedalec... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

hypercompu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 1
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo, 2018, 05:40:39 pm »
@JUANITO65 justo en eso estaba pensando... para segun que situaciones ese acelerador puede ser un gran aliado...
Y que no es legal ya lo tenia claro, lo mismo que deslimitar la bici, y hay mas de uno y de dos con ella deslimitada.

Saludos
No lo habia pensado, creo que ni hay ni sería legal, porque solo asisten cuando pedaleas...pero por ejemplo para cruce de rios y tal estaría muy bien  :D :D :D, pero como digo, creo que es una incongruencia para un sistema Pedalec... ;)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo, 2018, 08:14:39 pm »
Pues como sustitutivo del boton de walk seria todo un puntazo, para cuando hay que empujar la bici

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo, 2018, 10:45:48 pm »
Yo le encuentro mucho sentido, sobre todo para escalones, pequeños rampones y pasos con muchas piedras en las cuales no puedes completar el ciclo de pedaleo porque te tocan los pedales.
Es la gran ventaja que tienen los kits. Utilizándolo con conocimiento es un plus añadido y el que tenga un Bafang sabrá bien lo que digo.
 

idscasper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo, 2018, 10:59:13 pm »
Yo también lo hecho de menos. Y no tendría por qué ser ilegal. Ya que con el motor de 250, te movería a 6 por hora me imagino. Pero en situaciones comprometidqs para subir andando el botón walk no está bien resuelto. O por ejemplo si has tenido una caida, te serviría para sacarte del monte a malas, si no puedes pedalear bien. O si te pegas un bajón, o una pájara yo que se. Te llevaría a 4-5 por hora pero te sacaría del monte.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo, 2018, 11:22:00 am »
¿No habeis probado a usar el WALK montados en la bici? El Shimano si no tocas los pedales (si lo haces se bloquea) te lleva, pero solo llaneando.

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo, 2018, 01:47:51 pm »
Yo le encuentro mucho sentido, sobre todo para escalones, pequeños rampones y pasos con muchas piedras en las cuales no puedes completar el ciclo de pedaleo porque te tocan los pedales.
Es la gran ventaja que tienen los kits. Utilizándolo con conocimiento es un plus añadido y el que tenga un Bafang sabrá bien lo que digo.
 
Citar


Ya te digo yo senderos por sitios donde pedaleaando es imposible.

idscasper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo, 2018, 02:28:23 pm »
En el yamaha con el botón walk, no te lleva. Igual si es llano y asfalto, tal vez si. Con algo e cuesta no puede.

hypercompu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 1
Re:Acelerador para pedelec
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo, 2018, 06:22:16 pm »
El walk en bosch lo mismo, empuja la bici sola, si te pones encima ya no. por eso si se pudiera poner un acelerador...