Foro e-MTB.es

Autor Tema: SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles  (Leído 5258 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo, 2018, 11:21:04 am »
Alguien recortó y acopló una cámara de aire de carretera, dentro de un churro de esos que se usan en las piscinas, que por lo que dicen, es el mismo material o muy parecido al de La Nube.

Estaba todo en el hilo de "La Nube" si no recuerdo mal.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo, 2018, 08:19:12 pm »
Si es práctico y es económico, bienvenido sea, yo con el tubeless estoy contentísimo, pero si sacan otra cosa aún mejor, ya apaga y vamonos.

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo, 2018, 08:52:54 am »
Lo de económico algo me dice que no va a ser así.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo, 2018, 02:59:39 pm »
Unos 100 del ala... :o
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo, 2018, 04:50:50 pm »
Es lo que tiene ponerle marca y embolsar un trozo de material sintético. Y además, yo me esperaria a ver si no se aplasta a los cuatro dias.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo, 2018, 05:47:55 pm »
Si,esperemos que los valientes tester´s nos resuman su resultado.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo, 2018, 08:18:58 pm »
Alguien recortó y acopló una cámara de aire de carretera, dentro de un churro de esos que se usan en las piscinas, que por lo que dicen, es el mismo material o muy parecido al de La Nube.

Estaba todo en el hilo de "La Nube" si no recuerdo mal.

Buenas, así es, yo fui uno de los que estuve haciendo pruebas y aunque la idea mola mucho, la realidad es que tener el material comprimido termina por chafarlo.
En este caso, el material es mucho más pesado, por lo que más denso ha de ser, pero sinceramente despues de ver como se quedó el churro (mismo material que la nube) en solo unas cuantas horas (como papel de fumar) , me hace dudar, pero bueno, habrá que verlo ...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo, 2018, 08:49:50 pm »
Con lo denso que es un mousse Michelín en las motos de enduro y acaba aplastado con el uso dudo mucho que eso tenga la misma consistencia que en las motos
Y aunque la moto pese más, las carcasas de las ruedas de motos también son más duras
Lo siento pero no lo veo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo, 2018, 11:28:15 pm »
Todo estos temas de las nubes y demás son muy bonitos y no dudo que pueda llegar a funcionar, pero....Que pasa cuando te falla la nube en marcha? Porque también falla.

Que ha pasado, lo he vivido en 3era persona en un enduro y no son hipótesis, pues que la hemos c-----o. Poner una cámara está chupao pero sacar una nube en medio de la montaña, NO.

Para sacar una banda del neumático con unos desmontables de plástico es misión imposible a no ser que lleves unos metálicos o alguien te deje un destornillador.
Sacar la nube usada y deformada no es lo mismo que sacar una nueva. Si además lleva liquido, lo normal es que se quede enganchada en el neumático. En fin toda una hazaña.

Creedme, carcasa mas dura detrás y fuera líos.
Es que sino ya Maxxis o Schwalbe ya hubieran sacado una.
« Última modificación: 12 de Marzo, 2018, 11:29:59 pm por joan2220 »

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:SmartMousse Teaser, adios a los pichazos, llantazos y tubeles
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo, 2018, 11:05:34 pm »
Yo el problema que los problemas que le veo son el aumento de peso, por mucho que digan que en la eléctrica el peso no es importante, ES MENTIRA!! y el otro es el ajuste de la presión va tener que ser "a dedo" porque la presión que nos va a marcar el manómetro de la bomba nunca va a corresponder con la presión real en la cubierta.

Respecto a los contras de estos inventos en ruta, yo hace mucho tiempo que no he tenido que desmontar la cubierta, pinchazo + mecha = problema resuelto.