Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde León  (Leído 1494 veces)

juanma+

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Saludos desde León
« en: 06 de Marzo, 2018, 11:22:43 pm »
Buenas noches
Soy un aficionado a las mtb sin tiempo de entrenar y que no se termina de decidir.
Hoy he probado una Scott Spark electrica y es impresionante.
Ya os contaré si al final me decido..
Saludos!!

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Saludos desde León
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo, 2018, 01:57:12 pm »
Cuanto más mira uno peor. Casi me vuelvo loco viendo características, componentes, geometrías y demás de unas y otras. Acabé con una hoja Excel para verlo rápido.  :)

Ánimo en la búsqueda.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Saludos desde León
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo, 2018, 07:18:06 pm »
Bienvenido y efectivamente, cuanto mas mires mas loco te vas a volver¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Saludos desde León
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo, 2018, 07:47:57 pm »
Hola Juanma, yo soy paisano de León y hace unos años que ya disfruto de las ebikes, si necesitas informacion o incluso quieres ver o probar la bici (yo tengo la turbo levo) podemos quedar. Será un gusto ayudarte y si en el futuro quieres salir con mas compañeros electricos, te paso mi movil y a tu disposicion.
Saludos.

juanma+

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Saludos desde León
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo, 2018, 08:23:02 pm »
Hola Juanma, yo soy paisano de León y hace unos años que ya disfruto de las ebikes, si necesitas informacion o incluso quieres ver o probar la bici (yo tengo la turbo levo) podemos quedar. Será un gusto ayudarte y si en el futuro quieres salir con mas compañeros electricos, te paso mi movil y a tu disposicion.
Saludos.
Buenas tardes.
Esté finde ya he quedado para salir por el monte con la Scott. Si me quedan dudas, ya quedamos y veo la specialized.
Y si me decido, ya quedaremos para salir.
Saludos y gracias!!

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Saludos desde León
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo, 2018, 09:01:00 pm »
Hola Juanma, yo soy paisano de León y hace unos años que ya disfruto de las ebikes, si necesitas informacion o incluso quieres ver o probar la bici (yo tengo la turbo levo) podemos quedar. Será un gusto ayudarte y si en el futuro quieres salir con mas compañeros electricos, te paso mi movil y a tu disposicion.
Saludos.
Buenas tardes.
Esté finde ya he quedado para salir por el monte con la Scott. Si me quedan dudas, ya quedamos y veo la specialized.
Y si me decido, ya quedaremos para salir.
Saludos y gracias!!

Ok, seguro que te va a gustar porque ahora todas las marcas hacen buenas electricas.
Con respecto al concepto de ebike, tambien, sea cual sea tu nivel de forma, siempre vas a hacer ejercicio y a disfrutar mucho.
No se quien vende Scott en León, pero una cosa a tener en cuenta es que sea una tienda de confianza, te lo digo poque si tienes algun problema y tienes que tirar de garantia, lo vas a agradecer.
Saludos.