Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3970556 veces)

jesustmaxx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17325 en: 17 de Diciembre, 2018, 09:29:09 am »
El mando 2019 no funciona en las 2016/17, lo ha confirmado mikelrubio, el mando no tiene electrónica como el anterior.
Los que lo habéis comprado, devolvedlo porque no hay forma de que podamos usarlo en nuestras bicis.

Gracias Miguel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 358
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17326 en: 17 de Diciembre, 2018, 10:30:51 am »
Ok. Pues según eso serían de 30mm, como las nuevas turbo levo.
Gracias!!


Si con 25mm  te admite 2.5  y  con  30mm te admite 2.8 , para 2.6 te podrían servir desde 2.7 en adelante.- Las mías son de 2.8 y van perfectas.

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17327 en: 17 de Diciembre, 2018, 09:03:49 pm »
Muy buenas compañeros,
Se que seguro que esta de sobra explicado, pero no estoy seguro.
Tengo un compañero que ha comprado una segunda bateria de 504 w.
En la que tiene lleva la versión 4.22 y en nueva lleva un firmware 2.23.1, porr lo que en el MC (antiguo) ya no le aparece la posibilidad de poner el "bug", y arrancar ya le aparece la posibilidad de ajustar individualmente la potencia de pico de cada escalon
El ajuste equivalente seria el siguiente: ??
Version 4.22
CM. 20
ECO 10/15
TRAIL 25
TURBO 40/45
Version 2.23.1
ECO 10/15    P.P. 20/30
TRAIL 25      P.P. 50
TURBO 40/45  P.P. 80/90
Por lo que he leido en las entradas antiguas, sobre todo poo las publicadas por Ridebike, entiendo que poner todos los valores de P.P. al 100% no alteraria mucho el consumo ¿es correcta mi apreciación?.

Saludos

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17328 en: 17 de Diciembre, 2018, 09:06:58 pm »
El mando 2019 no funciona en las 2016/17, lo ha confirmado mikelrubio, el mando no tiene electrónica como el anterior.
Los que lo habéis comprado, devolvedlo porque no hay forma de que podamos usarlo en nuestras bicis.

Gracias Miguel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que veo estamos "jod..." los que llevamos el mando de manera "pirata".
Jo..r!!!! que cabritada por parte de SPE, menos mal que no me desprendido del mando de GARMIN, siempre nos quedara ese consuelo.
 >:( >:( >:(
« Última modificación: 17 de Diciembre, 2018, 09:24:54 pm por Maliayo »

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17329 en: 17 de Diciembre, 2018, 09:12:13 pm »
El mando 2019 no funciona en las 2016/17, lo ha confirmado mikelrubio, el mando no tiene electrónica como el anterior.
Los que lo habéis comprado, devolvedlo porque no hay forma de que podamos usarlo en nuestras bicis.

Gracias Miguel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cual es el problema no os venden el mando que os corresponde?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17330 en: 17 de Diciembre, 2018, 09:17:27 pm »
Si se te rompe un mando 2018 te lo cambiarán por otro igual, pagandolo si no está en garantia

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17331 en: 17 de Diciembre, 2018, 09:24:01 pm »
Si se te rompe un mando 2018 te lo cambiarán por otro igual, pagandolo si no está en garantia
Y los que hemos puesto el mando en una del 2017?
He entendido que no nos venderían.
???

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17332 en: 17 de Diciembre, 2018, 09:43:36 pm »
Pues llevas el mando roto a tu tienda y te venderán uno nuevo

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17333 en: 17 de Diciembre, 2018, 09:51:48 pm »
Quise entender en una entrada anterior que pedían el número de serie de la bici para comprobar si era de una bici del 2018.

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17334 en: 17 de Diciembre, 2018, 11:16:35 pm »
Buenas noches a todos, os voy a relatar lo que es no llevar tu bicicleta a ún sitio donde vendan specialized  o sepan que son nuestras levo y su funcionamiento y fiarse del mecánico de turno que vende un poco de todo con una tienda de barrio con bicicletas de gama media y alguna que otra de gama alta, me fallaba el cambio (me saltaba un piñon) se  lo comento y me dice que es la patilla del cambio, se pone manos a la obra, se da cuenta que un tornillo de la tapa donde está el plato está flojo, lo aprieta y voila se le cae el tornillo al motor (yo alucinando), me comenta que no pasa nada y le digo que va a ser que no que ya lo puede quitar la tapa y sacar el tornillo, una odisea para sacar la biela plato etc etc (llamando a un taller specialized para saber como se quitaba el plato) saca el tornillo vuelve a meter la tapa etc etc y bingo el cambio deja de funcionar sin tocar aun la patilla, eso es fijo la funda y el cable pero como no le apetece cambiar la funda cambia el cable y aun deja peor el cambio que ya no cambia, eso es la patilla me comenta, la cambia y ya es el colmo el cambio estropeado y que no la puede arreglar ya que es semana de Navidad y tiene muchos pedidos, en resumen que me busque la vida o que me espere a después de reyes (no le tiro la bicicleta a la cabeza de puto milagro), pues nada temo que cuando la lleve a probike en bcn mañana me tengan que cambiar el cambio etc etc, lo mejor de todo que esta tienda y su dueño se creen la mejor tienda de la zona, siento mi desahogo y el tostón y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17335 en: 18 de Diciembre, 2018, 12:17:14 am »
Vaya putada Rosanegra. A ver si te lo resuelven en Probike. Precisamente mañana por la tarde voy yo allí a por mí Levo 2019. Yo he llevado muchas bicis allí entre ellas mi ya vendida Levo 2018 y la de mi mujer y encantado. El palo bajar a BARCELONA.

Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesustmaxx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17336 en: 18 de Diciembre, 2018, 07:54:14 am »
El mando 2019 no funciona en las 2016/17, lo ha confirmado mikelrubio, el mando no tiene electrónica como el anterior.
Los que lo habéis comprado, devolvedlo porque no hay forma de que podamos usarlo en nuestras bicis.

Gracias Miguel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cual es el problema no os venden el mando que os corresponde?
La mía es del 2016 y no llevaba ese mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17337 en: 18 de Diciembre, 2018, 08:41:05 am »
Entonces los que montamos el mando 2018 en una 2016 somos como afortunados?? no sabía que ya no se vendían estos mandos si no tienes una 2018 mínimo. Pues vaya liada porque el de garmin cambiaba de pena....y el de cable es realmente una maravilla. Y sin alargar el tema que dijo Spe al respecto porque supongo que se lió buena cuando se supo.
Un saludo.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17338 en: 18 de Diciembre, 2018, 09:19:46 am »
Buenas noches a todos, os voy a relatar lo que es no llevar tu bicicleta a ún sitio donde vendan specialized  o sepan que son nuestras levo y su funcionamiento y fiarse del mecánico de turno que vende un poco de todo con una tienda de barrio con bicicletas de gama media y alguna que otra de gama alta, me fallaba el cambio (me saltaba un piñon) se  lo comento y me dice que es la patilla del cambio, se pone manos a la obra, se da cuenta que un tornillo de la tapa donde está el plato está flojo, lo aprieta y voila se le cae el tornillo al motor (yo alucinando), me comenta que no pasa nada y le digo que va a ser que no que ya lo puede quitar la tapa y sacar el tornillo, una odisea para sacar la biela plato etc etc (llamando a un taller specialized para saber como se quitaba el plato) saca el tornillo vuelve a meter la tapa etc etc y bingo el cambio deja de funcionar sin tocar aun la patilla, eso es fijo la funda y el cable pero como no le apetece cambiar la funda cambia el cable y aun deja peor el cambio que ya no cambia, eso es la patilla me comenta, la cambia y ya es el colmo el cambio estropeado y que no la puede arreglar ya que es semana de Navidad y tiene muchos pedidos, en resumen que me busque la vida o que me espere a después de reyes (no le tiro la bicicleta a la cabeza de puto milagro), pues nada temo que cuando la lleve a probike en bcn mañana me tengan que cambiar el cambio etc etc, lo mejor de todo que esta tienda y su dueño se creen la mejor tienda de la zona, siento mi desahogo y el tostón y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Podrias poner el nombre de dicha tienda para que los demás estemos advertidos de ello...no sea que alguno de por aqui le pase lo mismo o cosas peores.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17339 en: 18 de Diciembre, 2018, 09:27:51 am »
Eso,compartir un buen taller para IR...Pero el malo para no APARECER...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.