Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3930182 veces)

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16215 en: 21 de Octubre, 2018, 09:52:54 pm »
Ruso no estoy de acuerdo. Si vendes SPe con bicis de miles de euros debes saber explicar la app, y si sale versión nueva, te la empollas un fin de semana. Te van a preguntar si o si y si das la callada por respuesta quedas fatal
este modelo acabo  de salir, hay muchas cosas nuevas, para esto también hay manual de la bici con 50 páginas  :) Cuándo compre mi Peugeot el vendedor tampoco sabia muchas cosas y hau un libro que pone todo y yo ahora mas experto en mi coche que un mecánico con su ordenador ( por se puesto tengo yo lo mismo  8)
Es igual que uno lo hace mantenimiento de amortiguador en su tienda por que sabe y tiene medias de hacerlo y otro manda a DRS  por que tiene otras cosas con que ganar dinero  :)

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16216 en: 21 de Octubre, 2018, 09:59:02 pm »
Ya suena más, que un bosch en una ruta nocturna  ;D
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=sH5rr2rGvFk
no veo este ruido normal  :'(

jimmy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16217 en: 21 de Octubre, 2018, 10:16:29 pm »
Todas suenan así?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16218 en: 21 de Octubre, 2018, 10:22:49 pm »
Si suenan así mal vamos.. yo ya he vendido la mía de 2018 que para nada metía esa Ruidera.

bikedigital

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • Btt con E.bIke disfrute total
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16219 en: 21 de Octubre, 2018, 10:25:54 pm »
Ya suena más, que un bosch en una ruta nocturna  ;D
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=sH5rr2rGvFk
Madreeee, como suena supongo que es el ruido que estan intentando solucionar?

bikedigital

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • Btt con E.bIke disfrute total
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16220 en: 21 de Octubre, 2018, 10:26:58 pm »
Eso es mucho ruido para la pasta que valen estas bicis.

jimmy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16221 en: 21 de Octubre, 2018, 10:34:40 pm »
Como suene de esta manera jo no me la quedo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16222 en: 21 de Octubre, 2018, 10:36:04 pm »
Suena como la O.....con Shimano que probé hace poco.y no me gustó nada por eso y otras cosas.. Está semana iba a encargar la comp .pero como suenen así no la quiero 😣

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.410
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16223 en: 21 de Octubre, 2018, 10:50:54 pm »
Ya suena más, que un bosch en una ruta nocturna  ;D
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=sH5rr2rGvFk

Ese si que suena.
El mío suena bastante menos pero suena y si aprietas poco no se oye, ya veremos si no termina como ese, pero mientras seguiré dándole caña.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16224 en: 21 de Octubre, 2018, 11:34:20 pm »
Pues una cosa mas para tunear  8)
http://equipo.altran.es/ruido-vibraciones-vehiculo/
Es igual que ha pasado con las horquillas y amortiguadores, primero estaban la gente partcular investigando y sacando mas rendimiento a las cosas y luego viene el fox con sus retenes de baja fricción  ;D

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16225 en: 22 de Octubre, 2018, 08:22:07 am »
Ya suena más, que un bosch en una ruta nocturna  ;D
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=sH5rr2rGvFk
Ahora si que si se oye bien, eso es de todas todas la reductora planetaria, puede pasar desde que algún componente no está bien mecanizado o lo más sencillo, que es que no le hayan puesto grasa y tiene toda la pinta, sea lo que sea eso solo pasa por sustituir motor, ese ruido está causando deterioro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16226 en: 22 de Octubre, 2018, 10:29:17 am »
Buenos dias.
Agradeceria a los que os habeis comprado modelo TL 2019,nos fuerais contando vuestras experiencias y sensaciones con la nueva bici,para poder tener mas informacion de primera mano,y en mi caso,poderme decidir a comprarla o esperarme mas a delante,si aun no se han solucionado los problemas de ruido excesivo de motor.
Se agradeceran las diferentes aportaciones al tema.
Un saludo

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16227 en: 22 de Octubre, 2018, 11:49:12 am »
Ese ruido es preocupante, si soy amante del Brose es precisamente por su silencio.
Como apunta Rubiomiquel ese ruido parece que este provocado por fricción y si es asi abra excesivo desgaste de algun componente y la vida de esta pronto tendrá artrosis crónica. 
Parece mentira que esto le pase a Brose siendo una gran empresa y encima Alemana, para mi esto les pasa por las prisas ya que este motor debería estar testeándose por lo menos un año y no solo en un banco de prueba si no tambien en campo.
Me extraño mucho que Rotwild no lo pusiera en su catalogó nuevo y ahora entiendo sus motivos, ya pagaron lo suyo con los primeros Brose y ahora son mas cautos. 

Es que cuando se saca un modelo nuevo de Ebique se tiene que testear todo muy bien, solamente con unas tapas de motor que no encajen bien te tiran una buena Ebique por tierra, acordaos de lo que les pasaba a las tapas de las primeras Levo y que Bh no a aprendido y la Atom le ocurre tambien y con una simple tontería como esa, están que Trinan.
Con un motor totalmente nuevo deberían haberlas testeado mejor.  

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16228 en: 22 de Octubre, 2018, 12:00:41 pm »
Ese ruido es preocupante, si soy amante del Brose es precisamente por su silencio.
Como apunta Rubiomiquel ese ruido parece que este provocado por fricción y si es asi abra excesivo desgaste de algun componente y la vida de esta pronto tendrá artrosis crónica.
Parece mentira que esto le pase a Brose siendo una gran empresa y encima Alemana, para mi esto les pasa por las prisas ya que este motor debería estar testeándose por lo menos un año y no solo en un banco de prueba si no tambien en campo.
Me extraño mucho que Rotwild no lo pusiera en su catalogó nuevo y ahora entiendo sus motivos, ya pagaron lo suyo con los primeros Brose y ahora son mas cautos.

Es que cuando se saca un modelo nuevo de Ebique se tiene que testear todo muy bien, solamente con unas tapas de motor que no encajen bien te tiran una buena Ebique por tierra, acordaos de lo que les pasaba a las tapas de las primeras Levo y que Bh no a aprendido y la Atom le ocurre tambien y con una simple tontería como esa, están que Trinan.
Con un motor totalmente nuevo deberían haberlas testeado mejor. 

Estoy totalmente de acuerdo contigo....las prisas son malas y las cosas se han de probar muy bien,no por ser la marca que mas e bikes vendes,te puedes permitir el lujo de vender cosas sin apenas probarlas.Yo tenia una expert encargada,pero viendo lo que voy viendo cada dia,que ni siquiera un comentario oficial diciendo que pasa con las nuevas bicis,decido anular mi pedipo por ahora,y quien sabe,a lo mejor me espero al modelo del 2020...
Creo que el problema esta alli,y que mas tarde o mas temprano,saltara y nos afectara a nuestas bicis,y para mi ,es un pastizal gastarme lo que valen,para que luego me de problemas.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16229 en: 22 de Octubre, 2018, 12:19:36 pm »
Esta noche recojo la mia,ya os dire mañana si suena mucho mas que la levo anterior que la he tenido durante mas de un año.Al final no ha llegado la basica en verde y como soy un "ansias" me llevo una comp de aluminio blanca  ::) ::)