Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3927753 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15750 en: 06 de Octubre, 2018, 02:25:58 pm »
Pesada la batería de 700w, 3,8kgs, la Shimano de 500w , 2.5kgs

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15751 en: 06 de Octubre, 2018, 02:34:48 pm »
Ahora sólo falta pesar la de 500w de la Levo 2019

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15752 en: 06 de Octubre, 2018, 03:51:03 pm »
Pues han conseguido la galleta que no engorda. La Bulls de 647 (592 aprovechables) pesa 4.6 kg
Pesada la batería de 700w, 3,8kgs, la Shimano de 500w , 2.5kgs
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15753 en: 06 de Octubre, 2018, 03:53:20 pm »
Casi 1 kilo menos y algo más de batería.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15754 en: 06 de Octubre, 2018, 04:25:36 pm »
En el  hilo de "Cuanto pesan las baterias", 
 http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2345.0.html  , pone que la de la Bulls de 650 pesa 3178gr...

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15755 en: 06 de Octubre, 2018, 04:38:23 pm »
es demasiada diferencia siendo de menor capacidad

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15756 en: 06 de Octubre, 2018, 05:40:53 pm »
Ahora sólo falta pesar la de 500w de la Levo 2019

Pues andará sobre los 2.7kgs .


JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15757 en: 06 de Octubre, 2018, 07:24:56 pm »
visitors can't see pics , please register or login



Hice una miniprueba aquí, http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,204.msg86040.html#msg86040  en parado. Los datos marcado como "Functions" se pueden programar en los indicadores de digitos grandes, en cambio el cardio, la cadencia o el nivel de bateria en porcentaje unicamente en el indicador pequeño de la izquierda. El derecho siempre muestra la hora.

El fin de semana ha funcionado correctamente. A veces la cadencia un poquito lenta de actualizar. El cardio muy bien.

Los botones necesitan un poco de adaptacion para manejar con los guantes. Viene en una cajita de carton y con las tipicas instrucciones de un DIN A2 plegado en multiidioma.... vamos lo mismo que un cuenta del Decathlon de 20 pavos, pero 5 veces más caro....En fin, la verdad es que va bien, de momento.
Si tuviera un Edge, no se si seria necesario.

Por cierto, entiendo que las kcalorias que da son las del ciclista (debe de calcular con el par aplicado al pedal...). Si alguien sabe más, agradezco el comentario.

Jota yo me he pillado también el display. Ayer lo estuve configurando y emparejando con la bici y bien pero en las instrucciones, en el capítulo de configuración del sistema al final habla de un código pin que hay que introducir en el mission control. Sabes algo de eso? A mí no me aparece ningún código pin.
He llamado a Biciescapa que es donde lo compré y he hablado con un chaval que ya había configurado alguno y no sabía nada al respecto. Por lo demás bien, se quedó emparejado con la bici y esta mañana en la salida que he hecho me ha funcionado correctamente.

JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15758 en: 06 de Octubre, 2018, 08:02:23 pm »
Me refiero a esto:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15759 en: 06 de Octubre, 2018, 08:08:16 pm »
Me refiero a esto:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola JM también he comprado el Display pero tengo problemas para configurarlo, si me
Pudierais decir que pasos seguir os lo agradecería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15760 en: 06 de Octubre, 2018, 08:27:48 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Os presento mi TL. No pude hacerlo en la presentación por no tenerla, y después se me olvidó
Tengo que decir que estoy absolutamente embrujado por el comportamiento de la TL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15761 en: 07 de Octubre, 2018, 05:22:55 pm »
Segunda salida con la Sworks, hoy 60kms con casi 1/3 de la ruta con viento en contra.
Sólo decir que la bici va de cine, es muy rápida y va como una bici de XC, puedes llanear pasando el límite de la asistencia sin casi esfuerzo, hoy bajé la asistencia en ECO a 30-45pp, también la aceleración a 20 y sigue tirando que da gusto, es que no he tenido que usar el trail ni para subir senderos, éste motor tira de cojines y desde que pones el pie en el pedal empuja con bastante fuerza.
De consumo 330w, ni medía batería,  y dicen que el peso no es importante en la eléctrica, yo lo noto muchísimo, de ésta bici tiras y la levantas sin mucho esfuerzo al pasar obstáculos y subiendo buff, lo que sigo diciendo es que las 2.6 no son tan seguras como las 2.8 para los que no somos muy técnicos, no se si será porque las Minion agarran más que las Bucher, pero yo ando con más cuidado en las bajadas porque noto que se van algo.
El motor os digo que hace ruido, si no le aprietas no se oye pero cuando le exiges suena como un Shimano con silenciador, pero no es como el de la TL anterior que es verdad que no se oye, pero bueno, a mi tampoco me preocupa mucho acostumbrado al de Shimano, pero a los que os gusta el silencio que sepáis que este motor suena.


guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15762 en: 07 de Octubre, 2018, 05:37:14 pm »
Tienes batería para llegar al fin del mundo . Adios a los motores silenciosos.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15763 en: 07 de Octubre, 2018, 05:43:32 pm »
A que te refieres  con la aceleración  a 20?

Alf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15764 en: 07 de Octubre, 2018, 05:53:03 pm »
Pero suena por el problema que trae y que están revisando o suena porque ha venido para quedarse...
Yo he encargado la TL2019 básica, hasta diciembre no me la dan. Nunca he tenido eléctrica pero no sabía que hacían ruido la verdad...
Segunda salida con la Sworks, hoy 60kms con casi 1/3 de la ruta con viento en contra.
Sólo decir que la bici va de cine, es muy rápida y va como una bici de XC, puedes llanear pasando el límite de la asistencia sin casi esfuerzo, hoy bajé la asistencia en ECO a 30-45pp, también la aceleración a 20 y sigue tirando que da gusto, es que no he tenido que usar el trail ni para subir senderos, éste motor tira de cojines y desde que pones el pie en el pedal empuja con bastante fuerza.
De consumo 330w, ni medía batería,  y dicen que el peso no es importante en la eléctrica, yo lo noto muchísimo, de ésta bici tiras y la levantas sin mucho esfuerzo al pasar obstáculos y subiendo buff, lo que sigo diciendo es que las 2.6 no son tan seguras como las 2.8 para los que no somos muy técnicos, no se si será porque las Minion agarran más que las Bucher, pero yo ando con más cuidado en las bajadas porque noto que se van algo.
El motor os digo que hace ruido, si no le aprietas no se oye pero cuando le exiges suena como un Shimano con silenciador, pero no es como el de la TL anterior que es verdad que no se oye, pero bueno, a mi tampoco me preocupa mucho acostumbrado al de Shimano, pero a los que os gusta el silencio que sepáis que este motor suena.