Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928669 veces)

DirtDiggler

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15435 en: 25 de Septiembre, 2018, 04:45:32 pm »
Una duda que tengo, el ajuste del PP en cada modo que es lo que hace?

El PP, siempre está desajustado!!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15436 en: 25 de Septiembre, 2018, 04:49:08 pm »
Hoy he estado viendo la Levo 2019, eran la básica y la Comp...Muy bonitas al natural, como creo que ya se ha comentado una vez en marcha desde el mando del manillar se puede apagar el motor y al ponerla en marcha arranca en Trail no como antes que arrancaba en Turbo.
El cable del freno trasero sale de dentro de la vaina y el del sensor de velocidad va totalmente dentro de la vaina y no se ve para nada.
He podido medir la batería y mide 57 cm mas otros 5 de la carcasa protectora, se fija con un tornillo, nada de llaves...
He medido el amortiguador, entre ojos, y me ha parecido de 210mmm

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15437 en: 25 de Septiembre, 2018, 05:03:11 pm »
Os cuento un tema a ver que opináis
Tengo TL 2018 (Batt X.22) y tenia el MC antiguo con los ajustes siguientes 15/30/45 y por supuesto el BUG a 20. Me funcionaba muy bien en esa situación.
Me decido a cargar el nuevo MC y según leo de este foro ya no aplicaba el BUG (quizás lo entendí mal) el caso es que:
Pongo ajustes asistencia igual 15/30/45 y el PP lo pongo a 50 (y este se aplica los 3 modos ya que solo puede ser independiente con la versión de Batt x.23), pues bien pruebo la bici y no va cara al aire, no tiene empuje. Pruebo con PP hasta 90 y sigo igual.
Cambio al MC antiguo con sus parámetros igual pero con el BUG del 20. Y otra vez funcionado muy bien.
Y la pregunta, que hay que hacer si quiero usar la versión ultima del MC.....o no se puede?. Perdón por el "tocho"

Actualizar la batería al 23
Exacto,como te ha comentado Santostl ,has de actualizar la bateria al 23,de esta manera,te podras ajustar los tres picos por separado en los tres modos de asistencia

Esto ultimo lo entiendo que es así.
 Lo que no entiendo es que con mi batería (X.22) y la APP nueva, la bici empuja mucho menos (que con el MC anterior y el BUG)  independientemente del % de PP que le ponga a este nuevo MC.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15438 en: 25 de Septiembre, 2018, 05:07:37 pm »
Es que igual el nuevo MC no admite el Bug

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15439 en: 25 de Septiembre, 2018, 05:19:05 pm »
Es que igual el nuevo MC no admite el Bug
Confirmado, con el nuevo MC si se puede poner el PP a 20 e incluso se puede bajar a 10 cosa que con el antiguo no.
El caso es que llevo los mismos parámetros independientemente con el MC que me conecte y parece ser que funciona igual (si pongo por debajo de 50 la asistencia y el PP a 20). Perdonar mi confusión con la nueva APP

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15440 en: 25 de Septiembre, 2018, 06:06:34 pm »
Hoy he estado viendo la Levo 2019, eran la básica y la Comp...Muy bonitas al natural, como creo que ya se ha comentado una vez en marcha desde el mando del manillar se puede apagar el motor y al ponerla en marcha arranca en Trail no como antes que arrancaba en Turbo.
El cable del freno trasero sale de dentro de la vaina y el del sensor de velocidad va totalmente dentro de la vaina y no se ve para nada.
He podido medir la batería y mide 57 cm mas otros 5 de la carcasa protectora, se fija con un tornillo, nada de llaves...
He medido el amortiguador, entre ojos, y me ha parecido de 210mmm

Preciso saber las dos medidas exactas...!!!
A ver si alguien las tiene a la vista.
 :D    :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15441 en: 25 de Septiembre, 2018, 06:13:39 pm »
¿Alguien se ha dedicado a comparar pesos entre las Turbo Levo de 2018 con las del 2019? Comparando las de aluminio con aluminio y las de carbono entre sí.
En la info de Spezialized hablan de una reducción de 800 gramos entre motor y anclaje, pero no sé el resto de componentes cómo afecta al peso total.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15442 en: 25 de Septiembre, 2018, 06:19:54 pm »
Hoy he estado viendo la Levo 2019, eran la básica y la Comp...Muy bonitas al natural, como creo que ya se ha comentado una vez en marcha desde el mando del manillar se puede apagar el motor y al ponerla en marcha arranca en Trail no como antes que arrancaba en Turbo.
El cable del freno trasero sale de dentro de la vaina y el del sensor de velocidad va totalmente dentro de la vaina y no se ve para nada.
He podido medir la batería y mide 57 cm mas otros 5 de la carcasa protectora, se fija con un tornillo, nada de llaves...
He medido el amortiguador, entre ojos, y me ha parecido de 210mmm
Pero faltan muchas cosas a la básica  8)
Tija, casset de 46, una horquilla dpm, frenos...
Amortiguador si es metrico
210x52 (no55  :-[)

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15443 en: 25 de Septiembre, 2018, 06:35:13 pm »
Cuando compráis una specialized hay q registrarla en la pagina web?? Es decir tengo un dilema en comprar una de segundamano pero me echa para atras un poco la garantia.... si con registarla sobraria o predomina la factura a la hora de ir a otra tienda x si hiciera falta tirar de garanti no se si me explicado bien...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


JabaliBiker

  • 30-11-2016
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 10
  • Estoy cansoooooooo.......¡
  • e-Bike: orbea wild fs40 2019
  • Localidad: Vitoria-Gasteiz
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15444 en: 25 de Septiembre, 2018, 06:41:37 pm »
¿Alguien se ha dedicado a comparar pesos entre las Turbo Levo de 2018 con las del 2019? Comparando las de aluminio con aluminio y las de carbono entre sí.
En la info de Spezialized hablan de una reducción de 800 gramos entre motor y anclaje, pero no sé el resto de componentes cómo afecta al peso total.

https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/360009416774-Gewicht-Levo-MY19-

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15445 en: 25 de Septiembre, 2018, 06:43:46 pm »
Gracias jabaliBiket

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15446 en: 25 de Septiembre, 2018, 07:02:08 pm »
Pues para no gustarte Ruso...Ya te has comprado una  ;D ;D  ;D
Supongo que se podrá montar un 210x55

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15447 en: 25 de Septiembre, 2018, 07:32:17 pm »
Preguntaremos a Pedrito DR,a ver si funciona con un 210X55 o será preciso caparlo
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15448 en: 25 de Septiembre, 2018, 08:26:28 pm »
Pues para no gustarte Ruso...Ya te has comprado una  ;D ;D  ;D
Supongo que se podrá montar un 210x55
Tssss
Es un secreto
He pedido ...
Pero a falta de pago,  y si no dan el crédito me quedo en la tierra  ??? A si ,no cuentas a nadie .
Este mismo amortiguador es 210x55
Al sacar una arrandela de plástico como siempre  8)

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15449 en: 25 de Septiembre, 2018, 08:31:21 pm »
Preguntaremos a Pedrito DR,a ver si funciona con un 210X55 o será preciso caparlo
Es bastante sencillo , pero falta quitar el presión de cámara ifp para quitar dicha arrandela dr 3mm.