Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928502 veces)

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15405 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:49:14 pm »
Lo que no hay son displays hasta diciembre, me va tocar esperar...

Pues he estado de suerte.....

Pero leptonex, si vas a sufrir por el tema del display, gustosamente cambiamos las bicicletas y ya soportaré yo el ir sin información, que soy muy sufrido  :D :D

 Si frena bien te la cambio  ;D ;D ;D

Frena muy bien!!!
Fuera coñas, cambio de discos a flotantes (no se que lleva tu S-Works) y pastillas Galfer y mano de santo. De origen, sobretodo las pastillas, eran una mierd..... en tacto, y sobretodo fading (se calentaban una pasada) . Con disco y pastillas cambiados, la combinacion de las comp 2018 , frenos guide RE con pinzas de 4 pistones a lo Code, a mi me funciona.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15406 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:14:20 pm »
Que discos le pusisteis a esos guide rs

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15407 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:15:05 pm »
Que discos le pusisteis a esos guide rs
Jota

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15408 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:26:14 pm »
Lo que no hay son displays hasta diciembre, me va tocar esperar...
Yo ya se donde hay.si te interesa por privado, le quedaban 10

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pasamelo donde lo tienen.

Gracias

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15409 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:11:43 am »
Hoy lo vi en directo la negra basica.
Me enamorado 8)

Ya la has pedido ?
« Última modificación: 25 de Septiembre, 2018, 12:14:53 am por tinkerlute »

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15410 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:13:44 am »
Buenas!

Lo primero de todo siento la demora en volver a aparecer por aquí. Situaciones y complicaciones de la vida, pero espero poder entrar con más regularidad. Siento si este tema está respondido en otro hilo, no me he parado a leer las más de 500 páginas que tengo pendientes aun.

Hace cosa de dos meses tuve un problema con la LEVO. Llegando a casa y subiendo un puerto de repente se me quedo "clavada", sin asistencia en ninguno de los modos. La apagué, la volví a encender y nada Así en dos ocasiones.

Como no estaba para experimentos decidí dar la vuelta y dejarme caer por donde había subido y emprender camino de regreso. Al llegar abajo abrí el conector del motor con la batería (la tapa por donde cargamos la LEVO), verifiqué que todo estaba limpio, la puse otra vez y sorpresa, el motor asistía de nuevo. Puse modo TURBO y regresé a casa, no fuera que me dejara tirado de nuevo.

Pues bien, ayer por la tarde me dispuse a salir y me encuentro ya en el garaje de casa que la cosa va rara. Quité y puse la tapa en varias ocasiones pero esta vez no obtuve resultado alguno. En ninguno de los 3 modos el motor asiste nada de nada.

Evidentemente la batería está al 100% de carga, y todos los modos de asistencia configurados como siempre lo han estado.

Me parece que me toca pasar por el taller a ver qué la ocurre. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me pasaba mas o menos lo mismo, al final cable de conexión motor a batería.

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15411 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:37:49 am »
Sí, seguramente sea un cable. El del motor a la batería o el de la sensor al motor.

En la tienda me han dicho que es muy probable que sea este último.


Saludos!

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15412 en: 25 de Septiembre, 2018, 08:06:39 am »
Y menos mal que la bici era fea a primera vista...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


guest13174

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15413 en: 25 de Septiembre, 2018, 09:27:10 am »
.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15414 en: 25 de Septiembre, 2018, 09:32:28 am »
Buenas!

Lo primero de todo siento la demora en volver a aparecer por aquí. Situaciones y complicaciones de la vida, pero espero poder entrar con más regularidad. Siento si este tema está respondido en otro hilo, no me he parado a leer las más de 500 páginas que tengo pendientes aun.

Hace cosa de dos meses tuve un problema con la LEVO. Llegando a casa y subiendo un puerto de repente se me quedo "clavada", sin asistencia en ninguno de los modos. La apagué, la volví a encender y nada Así en dos ocasiones.

Como no estaba para experimentos decidí dar la vuelta y dejarme caer por donde había subido y emprender camino de regreso. Al llegar abajo abrí el conector del motor con la batería (la tapa por donde cargamos la LEVO), verifiqué que todo estaba limpio, la puse otra vez y sorpresa, el motor asistía de nuevo. Puse modo TURBO y regresé a casa, no fuera que me dejara tirado de nuevo.

Pues bien, ayer por la tarde me dispuse a salir y me encuentro ya en el garaje de casa que la cosa va rara. Quité y puse la tapa en varias ocasiones pero esta vez no obtuve resultado alguno. En ninguno de los 3 modos el motor asiste nada de nada.

Evidentemente la batería está al 100% de carga, y todos los modos de asistencia configurados como siempre lo han estado.

Me parece que me toca pasar por el taller a ver qué la ocurre. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que es el cable/conector de la batería al motor, a mi me pasa y con el conector puesto, lo muevo arriba/abajo y de nuevo va por lo que no hace buen contacto. Limpio está pero falla la conexión, como digo, lo vas moviendo y verás que si es como a mi, vuelve a funcionar.

Como así lo soluciono, voy tirando, ya la llevaré a la tienda para que lo revisen o cambien si procede que me da que será así.

Yo también creo que pueda ser eso. No obstante ayer lo moví de todas las formas y no hubo manera.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tengo el mismo problema desde hace 15dias que compre la bici y el tema esta empezando a molestarme bastante, al principio me lo hacia muy ocasionalmente y conectando/desconectando o moviendo un poco el cable arriba/abajo se solucionaba rapidamente, pero la cosa ha ido a mas con el paso de los dias, se sigue desconectando puntutalmente pero ahora a veces la bici estando parada se acelera sola y hay que pulsar el boton - para que pare, otras veces estando totalmente parada el motor tiene un pequeño ruido... yo la he llevado a la tienda ya una vez, se la deje una semana completa para que lo observaran ellos, me dijeron que me actualizaron el firm del motor que estaba desactualizado (mentira porque en el MC seguia apareciendome la misma version), que no me cobraban la actualizacion como gesto comercial y que lo probara que deberia ir perfecta, he hecho apenas un par de salidas y como digo el tema va a peor

mañana me tocara volver a llevarsela, explicarles el tema que por suerte no hace falta ni explicarselo porque en la misma tienda lo ha hecho delante de ellos, y esperar que den con el tema de una vez, me dijeron que podria ser el mando de los modos de asistencia pero a mi me da que tiene mas que ver con el cable de alimentacion del motor a la bateria por los sintomas que he ido viendo

mal he empezado mi periplo con la Turbo Levo la verdad, muy mal, en apenas 15dias es la segunda vez que voy a tener que llevarsela con las consiguientes molestias y perdida de tiempo, esperemos que esta vez sea la definitiva, os mantendre informados
Quería comentar que a mi padre le sucedía lo mismo.
No arrancaba. Todo encendido y no daba la energía.
Yo también pensaba que era el cable. Pero en la tienda le cambiaron la batería. Y problema solucionado.
Que os cambien la batería.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

La acabo de dejar en la tienda hace un rato. Lo primero que hemos hecho es probar con otra batería y no se ha solucionado.

Por lo que me ha comentado el mecánico, puede que sea el cable que va desde el sensor hasta el motor. Me dice que tiene que hacer pruebas.

Seguiremos informando.


Saludos!

Una pregunta...levas el sensor de velocidad en su sitio original? o lo llevas desplazado para deslimitarla?
Otra pregunta...has mirado en el MC si te da algun mensaje de error?

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que era el cable de batería a motor, me lo cambiaron y seguía igual...

Luego me dí cuenta que en el MC me aparecía el mensaje de error en el motor "Codigo de error: 81".

Ese codigo de error significa que hay algun problema con el sensor de velocidad, unicamente con ese sensor...si el problema fuera el cable motor-batería el codigo sería otro.

Yo llevaba el sensor de velocidad desplazado y un iman en las bielas para deslimitarla y me dijeron que es probable que con la ultima actualización de bateria y motor ese truquillo diera problemas...me pusieron el sensor en su sitio y arreglado.

No termino de entenderlo pero asi fue.

Si no es tu caso es probable que sea el cable que une motor y sensor de velocidad.

guest13174

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15415 en: 25 de Septiembre, 2018, 10:47:45 am »
.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15416 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:14:46 am »
En el taller a mi tb me comentaron que la gente que había instalado mandos remotos en versiones 2016 (que originalmente no lo llevaban) estaban teniendo problemas...

Si tu TL ya llevaba de serie el mando no debería darte problemas.

Yo me inclino a que tu problema está en el cable motor-batería.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15417 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:18:49 am »
En el taller a mi tb me comentaron que la gente que había instalado mandos remotos en versiones 2016 (que originalmente no lo llevaban) estaban teniendo problemas...

Si tu TL ya llevaba de serie el mando no debería darte problemas.

Yo me inclino a que tu problema está en el cable motor-batería.
Esto no es así porque el mando remoto no funcionaba en las 2016 hasta que no actualizases la bateria a version 22 o posterior y una vez hecho no falla

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15418 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:21:46 am »
En el taller a mi tb me comentaron que la gente que había instalado mandos remotos en versiones 2016 (que originalmente no lo llevaban) estaban teniendo problemas...

Si tu TL ya llevaba de serie el mando no debería darte problemas.

Yo me inclino a que tu problema está en el cable motor-batería.
Esto no es así porque el mando remoto no funcionaba en las 2016 hasta que no actualizases la bateria a version 22 o posterior y una vez hecho no falla

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


La instalación del mando no conlleva el mal funcionamiento relatado siempre y cuando la bateria este actualizada a la versión 22 o superior.
Que te cambien primero el cable que va desde la bateria al motor, y despues que te cambien el sensor de cadencia.
Saludos

guest13174

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15419 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:25:47 am »
.