Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928687 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15390 en: 24 de Septiembre, 2018, 07:47:02 pm »
Lo que no hay son displays hasta diciembre, me va tocar esperar...

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15391 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:15:46 pm »
El anclaje del amortiguador de la nueva levo es normal o trunion?

Existe adaptador?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Es normal pero me apuesto que le vale el bikeyoke de la stumpjumper que se pasa al 200x57

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias compi, existe adaptador para ponerle acople trunion a uno de ojo normal?

Igual estoy diciendo una barbaridad...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15392 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:27:55 pm »
Buenas!

Lo primero de todo siento la demora en volver a aparecer por aquí. Situaciones y complicaciones de la vida, pero espero poder entrar con más regularidad. Siento si este tema está respondido en otro hilo, no me he parado a leer las más de 500 páginas que tengo pendientes aun.

Hace cosa de dos meses tuve un problema con la LEVO. Llegando a casa y subiendo un puerto de repente se me quedo "clavada", sin asistencia en ninguno de los modos. La apagué, la volví a encender y nada Así en dos ocasiones.

Como no estaba para experimentos decidí dar la vuelta y dejarme caer por donde había subido y emprender camino de regreso. Al llegar abajo abrí el conector del motor con la batería (la tapa por donde cargamos la LEVO), verifiqué que todo estaba limpio, la puse otra vez y sorpresa, el motor asistía de nuevo. Puse modo TURBO y regresé a casa, no fuera que me dejara tirado de nuevo.

Pues bien, ayer por la tarde me dispuse a salir y me encuentro ya en el garaje de casa que la cosa va rara. Quité y puse la tapa en varias ocasiones pero esta vez no obtuve resultado alguno. En ninguno de los 3 modos el motor asiste nada de nada.

Evidentemente la batería está al 100% de carga, y todos los modos de asistencia configurados como siempre lo han estado.

Me parece que me toca pasar por el taller a ver qué la ocurre. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que es el cable/conector de la batería al motor, a mi me pasa y con el conector puesto, lo muevo arriba/abajo y de nuevo va por lo que no hace buen contacto. Limpio está pero falla la conexión, como digo, lo vas moviendo y verás que si es como a mi, vuelve a funcionar.

Como así lo soluciono, voy tirando, ya la llevaré a la tienda para que lo revisen o cambien si procede que me da que será así.

Yo también creo que pueda ser eso. No obstante ayer lo moví de todas las formas y no hubo manera.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tengo el mismo problema desde hace 15dias que compre la bici y el tema esta empezando a molestarme bastante, al principio me lo hacia muy ocasionalmente y conectando/desconectando o moviendo un poco el cable arriba/abajo se solucionaba rapidamente, pero la cosa ha ido a mas con el paso de los dias, se sigue desconectando puntutalmente pero ahora a veces la bici estando parada se acelera sola y hay que pulsar el boton - para que pare, otras veces estando totalmente parada el motor tiene un pequeño ruido... yo la he llevado a la tienda ya una vez, se la deje una semana completa para que lo observaran ellos, me dijeron que me actualizaron el firm del motor que estaba desactualizado (mentira porque en el MC seguia apareciendome la misma version), que no me cobraban la actualizacion como gesto comercial y que lo probara que deberia ir perfecta, he hecho apenas un par de salidas y como digo el tema va a peor

mañana me tocara volver a llevarsela, explicarles el tema que por suerte no hace falta ni explicarselo porque en la misma tienda lo ha hecho delante de ellos, y esperar que den con el tema de una vez, me dijeron que podria ser el mando de los modos de asistencia pero a mi me da que tiene mas que ver con el cable de alimentacion del motor a la bateria por los sintomas que he ido viendo

mal he empezado mi periplo con la Turbo Levo la verdad, muy mal, en apenas 15dias es la segunda vez que voy a tener que llevarsela con las consiguientes molestias y perdida de tiempo, esperemos que esta vez sea la definitiva, os mantendre informados
Quería comentar que a mi padre le sucedía lo mismo.
No arrancaba. Todo encendido y no daba la energía.
Yo también pensaba que era el cable. Pero en la tienda le cambiaron la batería. Y problema solucionado.
Que os cambien la batería.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

La acabo de dejar en la tienda hace un rato. Lo primero que hemos hecho es probar con otra batería y no se ha solucionado.

Por lo que me ha comentado el mecánico, puede que sea el cable que va desde el sensor hasta el motor. Me dice que tiene que hacer pruebas.

Seguiremos informando.


Saludos!

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15393 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:45:15 pm »
Lo que no hay son displays hasta diciembre, me va tocar esperar...

Pues he estado de suerte....

visitors can't see pics , please register or login


Pero leptonex, si vas a sufrir por el tema del display, gustosamente cambiamos las bicicletas y ya soportaré yo el ir sin información, que soy muy sufrido  :D :D


« Última modificación: 24 de Septiembre, 2018, 08:48:14 pm por Jota »

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15394 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:48:33 pm »
Lo que no hay son displays hasta diciembre, me va tocar esperar...

Pues he estado de suerte....

visitors can't see pics , please register or login

que datos te da el display?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


TylerHDR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15395 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:03:00 pm »
Alguien puede poner distintas fotos reales de las básicas, amarilla y negra. Estoy indeciso en el color y las fotos de catálogo no aportan mucho.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15396 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:08:35 pm »
visitors can't see pics , please register or login



Hice una miniprueba aquí, http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,204.msg86040.html#msg86040  en parado. Los datos marcado como "Functions" se pueden programar en los indicadores de digitos grandes, en cambio el cardio, la cadencia o el nivel de bateria en porcentaje unicamente en el indicador pequeño de la izquierda. El derecho siempre muestra la hora.

El fin de semana ha funcionado correctamente. A veces la cadencia un poquito lenta de actualizar. El cardio muy bien.

Los botones necesitan un poco de adaptacion para manejar con los guantes. Viene en una cajita de carton y con las tipicas instrucciones de un DIN A2 plegado en multiidioma.... vamos lo mismo que un cuenta del Decathlon de 20 pavos, pero 5 veces más caro....En fin, la verdad es que va bien, de momento.
Si tuviera un Edge, no se si seria necesario.

Por cierto, entiendo que las kcalorias que da son las del ciclista (debe de calcular con el par aplicado al pedal...). Si alguien sabe más, agradezco el comentario.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15397 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:16:44 pm »
Lo que no hay son displays hasta diciembre, me va tocar esperar...

Pues he estado de suerte....

visitors can't see pics , please register or login


Pero leptonex, si vas a sufrir por el tema del display, gustosamente cambiamos las bicicletas y ya soportaré yo el ir sin información, que soy muy sufrido  :D :D

 Si frena bien te la cambio  ;D ;D ;D

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15398 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:19:02 pm »
LOs talleres NO suelen hacer uso de las dinamometricas.....
Pues yo si que usado cuando estuvo de mecánico en la tienda . Para todos los puntos críticos ,desde potencia hasta tornillos de frenos) Pero a veses los mecánicos de no poner fija rosca apreta más  :D De la foto yo diría q es caso de  garantía,  un fallo de fabricación de la pieza y no de par de aprete.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15399 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:21:32 pm »
 Hoy lo vi en directo la negra basica.
Me enamorado 8)

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15400 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:28:18 pm »
Lo que no hay son displays hasta diciembre, me va tocar esperar...
Yo ya se donde hay.si te interesa por privado, le quedaban 10

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Axel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15401 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:34:30 pm »
Y hablando de colores... La Como en. Mando como que no, pero en azul? Alguien la ha visto en directo?

Que tal se ve?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15402 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:45:31 pm »
Azul oscuro también guapa pero
Es No Mate.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15403 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:46:46 pm »
Jota si cambias el tamaño de rueda afecta en la medición del display? Me imagino que si claro

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15404 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:41:36 pm »
Jota si cambias el tamaño de rueda afecta en la medición del display? Me imagino que si claro


No lo he comprobado aun con el GPS. Llevo diametro 2000 en MC, pero diria que, efectivamente, afecta. Lo verificaré.